Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: EsSeNCe!!

Enky yo me compré tambien la brochita, es muyy suave, tengo q estrenarla a ver q tal :D
Yo ayer si que arrasé... pero porque mi tia me hizo un regalito 8):lol: os cuento lo que compre...

Los dos kits de smokey eyes, en marron y en negro, son unaaa pasaaadaaaa me encantan!!! el negro va bien, porque la sombra en crema pigmenta que te mueres, pero es q el marrrooonnn, guaa, me encanta el color q tiene la sombra en crema pero es q la sombra en polvo marron es preciosa!!! :o y pigmenta que no veas, los tengo q probar en breve! ya os contare q tal de duración :D
Un brillo XXL, creo q es el color Big Night Out y el labial que es el 40, el Look at me (los he mirado en la pagina web de Essence y los colores q ponen ellos como referencia no se parece para nada al tono de verdad, porque son rosados y un color precioso y en la pagina parecen marrones, no se porque)
Cogi la famosa sombrita que se parece a la Satin Taupe, la 9 o Get ready!, es preciosa la verdad y pigmenta mucho :D y los polvos mosaico en el tono Sun kissed, a ver que tal son :duda:
Tambien tenemos el lapiz morado de los long lasting y la mascara de pestañas morada, que siempre he tenido ganas d una morada pero nunca me la he comprado :lol:
Y ya para finalizar la brocha del colorete, que solo quedaba una y como he visto que mucha gente se la ha comprado y decian que era muy suavecita pues la cogí y es verdad es muy suave ya veremos como funciona :)259089a70d64ed0b94a720a52f3ad40c.jpg
4d4c2b33f5d2215fd8c9596c053ab469.jpg
bef9d3f1b2e784f509ec258a2203eae2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Samantha19

8

Top Foreros En Este Tema

Os dejo un look uñil con las pegatinas del essesne a 150 , entran un monton yduran muchooo, perdon que me acababa de echar crema y se nota. jejje quien me iba a decir a mi que estas pegatinas siempre me han parecido muy infantiles me fueran a gustar!! :up:20l1o95.jpg

Enlace al post

Holaaa, yo descubrí ayer que tengo una tienda essence cerquita, lo malo es que tiene un stand pequeñito donde tienen poquitas cosas, joooo con el buen precio que tienen.
Me compré un pintauñas marrón muy chuli, el 20 de multi dimension. De momento me ha gustado que se me ha secado en un momento!

En fin, a ver si otro día me paso con más tranquilidad jejeje

Enlace al post

Masqueeee, esta tarde he probado la brochita del colorete y ohhhhhhhhhh que gozada, la verdad que yo tengo una mascara morada de bottega pero no me hubiera importado comprarme otra de essence hoy llevo la de pestañas postizas y me encanta la podeis ver en los deberes, me quede con ganas de comprarme muchas mas cositas y eso que la pobre mujer no le habian servido ni la cuarta parte de lo que le tenian que servir pero tenia bastante cosa para lo que estoy leyendo por aqui y el estand no era tan pequeño. Hayyyyy maldito dineroooooo, joooooo porque no tendria mas dinero.

:beso:

Encarni

Enlace al post

• Create New...