Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: EsSeNCe!!

Hola chicas bueno como prometi he empezado mi busqueda de essence por mi ciudad, no habia empezado antes porque esta haciendo muy mal tiempo, pero hoy precisamente porque hacia mal tiempo me quedaban colgadas un par de horas desde que he vuelto de rehabilitacion hasta que mi madre terminara de la pelu para poder ir a recogerla y que no se mojara, de modo que he secuestrado a mi padre y me lo he llevado hasta la perfumeria que me queda relativamente cerca a ver si seguian teniendo essence. Y sorpresa siiiiii, la mujer era super simpatica y me ha explicado los problemas que tiene con essence, he pasado un rato hablando con ella. Resulta que essence son unos informales sirven tarde mal y nunca ahora acaba de cambiar el expositor y gastar mil euros en productos para tener las novedades de verano, y le han traido enseguida el expositor pero de surtido la pobre se lo han dejado a medias, realmente todavia no ha visto su inversion de modo que piensa llamar al director regional y ponerlo a caldo que ademas esta donde ella vive en aleya, por eso muchisimas perfumerias se desentienden de tener tantos problemas con gente tan impresentable, hemos coincidido que los productos son buenos y que los precios no son nada caros sobre todo si los comparamos con otras marcas. Pero vamos que su politica deja mucho que desear, en fin a ver si podemos entre todas a parte de darles coba diciendo que sus productos son la caña (y es verdad) tambien decir que son unos impresentables y que se pongan las pilas y no terminamos perdiendo esta marca porque si seguimos asi no quedara nadie dispuesto a aguantarlos y nos quedaremos sin la marca.

Bueno siento la parrafada pero me ha indignado tanto que habiendo un foro oficial todo este tema este tan calladito y todo parezca que va a las mil maravillas que necesitaba explayarme, ahora hare las fotos a unas cositas que he comprado todo novedades y pondre las fotos.

Barcelona sigue funcionando
Perfumeria Ibeas
C/Menorca, 88

:beso:

Encarni

Hola Encarni,
yo vivo en mataro y aqui solo hay 1 tienda que tiene essence, yo tambien fui a esta perfumeria, y, decir que es una señora muy amable, pero cuando cambian el expositor y ponen muchas cosas a 0'99 ella lo deja al precio normal, me cogí:
- 2 stampy set
- cuattro eyeshadow (el 06 sooo cool)
- sombra del summer of love(04 love &peace)
- 1 gloss del sweet temptation (02 mademoiselle
y un par de cosas mas, y me cobro 28 euros!!!!!, creo que conto mal asi que no voy a volver por que entre lo que me cobro y que la mitad de las cosas eran del verano pasado por lo menos, no volvere.

besos
mªcarmen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Samantha19

8

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy deseando de que cambien el stand y arrasar un poco, sobre todo con los pintauñas, los de la color&go... llevo todavia puesto el rosa que hice para el chuache... este por lo menos dura un monton!!!!
Me comprare el verde cesped, el rosa bebe y si hay, pues el celeste. Luego de lapices, los de long lasting, el negro, gris, morado y azul marino. No se si comprarme dos de cada, para ir haciendome mi arsenal del año que viene, aunque alli tambien hay essence, pero si los compro ahora, es dinero que me ahorrare en un futuro... :duda:

Enlace al post

Hola Encarni,
yo vivo en mataro y aqui solo hay 1 tienda que tiene essence, yo tambien fui a esta perfumeria, y, decir que es una señora muy amable, pero cuando cambian el expositor y ponen muchas cosas a 0'99 ella lo deja al precio normal, me cogí:
- 2 stampy set
- cuattro eyeshadow (el 06 sooo cool)
- sombra del summer of love(04 love &peace)
- 1 gloss del sweet temptation (02 mademoiselle
y un par de cosas mas, y me cobro 28 euros!!!!!, creo que conto mal asi que no voy a volver por que entre lo que me cobro y que la mitad de las cosas eran del verano pasado por lo menos, no volvere.

besos
mªcarmen

Enlace al post

hola wapas voy a ir al bodybell de mi ciudad a cotillear las cositas de essence y mas en concreto el tema del makillaje, yo tengo el clean&matt xo de la marca basic, ya k e leido k es el mismo del de essence y el schlecker me pilla al laido de casa, y keria probar aora los makis de essence en concreto el stay all day... mi piel es mixta y con el makii este de basic aunke ponga k es oil free un cagao me salen brillos y tengo k estar siempre con los polvos de la mano... asik os pido vuestra opinion de los makillajes de essence xa piel mixta... tb abia pensado en el mousse... cualkier ayuda os lo agradezko besotes muak

Enlace al post

Yo de essence tengo el clear&matt que cubre poco, y a mi por lo menos me deja la frente grasa. Luego tengo el mousse que no cubre mucho, pero ese no me deja brillos.
El de Stay all day es el mas cubriente y mas duradero.
Poco mas te puedo decir de estas bases...

Enlace al post

yo tengo el mousse del Schlecker y va muy bien, apenas me saca brillo y depende con que te lo eches cubre mas o menos, a mi me gusta mucho :D
por cierto, chicas, el stamp it, de las estrellitas alguien lo ha visto y sabe cuanto vale? es que me gustaria y aqui no estaba :herida:

Enlace al post

• Create New...