Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: EsSeNCe!!

Bueno el otro dia estuve en Prieto y cojí unas cuantas cosillas...
la brochita de coloretes,unos meteoritos bronceadores,y otros polvos que son una mezcla de varios...3.49e cada cosa. :meapunto:

Los meteoritos me encantan!dejan un tono brocneado dorado,y llos otros polvos son tbn como bronceadores por asi decirlos en tonos marrones y me lso suelo poner como colorete,me encantan tbn. :coqueta:

La brochita aun no la he utilizado! :bate:

El colorete/blush de la cute,me encantó,pero no me veo yo con ese color....pareceré una pepona? :burla:

El colorete está muy chulo, aplicate poquito y difuminalo bien, ya verás que bonito queda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Samantha19

8

Top Foreros En Este Tema

Masquemala, la semana que viene tengo pensado escribir una entrada en mi blog sobre todas las compritas de Essence que he hecho en este mes, ¡que han sido muchas más! Pondré fotos y ya os avisaré para que os paséis :).

Enlace al post

hola yo me coji, la brochita para el bolso, los polvos mosaico, un lapiz de labios, corrector liquido de pincel, lapiz quita esmalte, unas pegatinas que no se muy bien como colocarlas :lol::lol: y nada todo al precio normal sin rebajas :duda:

Enlace al post

Masquemala' date=' la semana que viene tengo pensado escribir una entrada en mi blog sobre todas las compritas de Essence que he hecho en este mes, ¡que han sido muchas más! Pondré fotos y ya os avisaré para que os paséis :).[/quote']

Vale, ya avisaras! :D:beso:

Enlace al post

Pues vaya Ana!
A mi es que me interesaba la colección Sun Delicious pero tu deberías de pasarte a por tus lápices por Monachil que allí estaba todo el stand completo y seguro que encuentras lo que quieres!
Y bueno, mientras a seguir esperando. :burla:

Enlace al post

:o:o:o:o:o jooooooo que mal momento han elegido, cachis, bueno cuando pueda permitirmelo ya te pegare un toque y me acompañas, aunque conozco bastante mataro porque estuve un curso estudiando ahi, pero todo cambia tanto, y tengo otra amiga ahi, lo mismo hasta la conoces y todo :lol: nyx con lo que me encantan los pigmentos de esa marca por dior :lol:. Bueno ya iras contando que tal esta de precios, de surtido y tal.

:beso:

Encarni

Enlace al post

las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras' date=' lo acabo de ver el el foro de vogue :coqueta:[/quote']

¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.

Enlace al post

las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras' date=' lo acabo de ver el el foro de vogue :coqueta:[/quote']

¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.

Neima, se refiere a la tienda Beautik, sí van a vender NYX :D (Suertudas las de Mataró!):

http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/

La lista de marcas que van a vender está abajo del todo :up:

Yo me enteré por Subflava:

http://essenceadicta.blogspot.com/2010/05/beautik-abre.html

Enlace al post

• Create New...