Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: EsSeNCe!!

Qué bien un post de Essence, yo soy seguidora de Essence casi dos años. Os pongo chuaches de algunos productos.

Labial tono Nº45
P4252061+%5B%5D.JPG
Esmalte Nº58
page3fx.jpg
Cuarteto 04
P3221665+%5B%5D.JPG
Sombra Nº14
29ap4pc.jpg
Nº17
2jcc2on.jpg
Nº04
s4qey8.jpg
Nº16
2qwpyr7.jpg

Tengo más fotos en mi blog, por si queréis echar un vistazo. Qué no os quiero saturar de fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Criis

8

Top Foreros En Este Tema

Yo es que siempre uso prebase, sea Essence o Mac. Entonces si me pigmentan y me duran. Sobre todo me gusta el duo blanco/negro que el negro pigmenta que da gusto. Hay sombras que pigmentan mejor que otras.

Enlace al post

:plas: muy buena idea èste post Masquemala¡¡¡yo la descubrì hace poco tb. èsta marca,tengo pocas cosas,unas me convencen y otras no... :up: un lapiz corrector muy pràctico por lo rapido q es para tapar imperfecciones antes del maquillaje"coverstick pencil",un corrector 3 en 1,y el maquillaje mousse q para diario no està mal,tengo tb.una sombra de ojos gris preciosa... :down: la mascara de pestañas"black mania"no pude con ella......hay una especie de rotulador blanco para la puntita de las uñas para hacerlas a la francesa q me intriga..alguna lo conoce?quedarà bien?

Enlace al post

De essence tengo un monton de gloss , labiales y sombras , lo que si no volveria a comprar , son los esmaltes de u~as , una vez compre uno , muy mala calidad . total que se lo deje a mi hija para q le pintara las u~as a su mu~eca .

Enlace al post

[spoiler:2u5l4tpn]

Qué bien un post de Essence, yo soy seguidora de Essence casi dos años. Os pongo chuaches de algunos productos.

Labial tono Nº45
P4252061+%5B%5D.JPG
Esmalte Nº58
page3fx.jpg
Cuarteto 04
P3221665+%5B%5D.JPG
Sombra Nº14
29ap4pc.jpg
Nº17
2jcc2on.jpg
Nº04
s4qey8.jpg
Nº16
2qwpyr7.jpg

Tengo más fotos en mi blog, por si queréis echar un vistazo. Qué no os quiero saturar de fotos.
[/spoiler:2u5l4tpn]

Nos puedes dejar el link a tu blog porfi?

Jo que envidia me dais!! yo no sé donde comprar essence :(
Enlace al post

[spoiler:fs1133ye]

Labial tono Nº45
P4252061+%5B%5D.JPG
Esmalte Nº58
page3fx.jpg
Cuarteto 04
P3221665+%5B%5D.JPG
Sombra Nº14
29ap4pc.jpg
Nº17
2jcc2on.jpg
Nº04
s4qey8.jpg
Nº16
2qwpyr7.jpg

[/spoiler:fs1133ye]

Nos puedes dejar el link a tu blog porfi?

Jo que envidia me dais!! yo no sé donde comprar essence :(

Claro.
Mi blog
[spoiler:fs1133ye]samantha-cosmetics.blogspot.com[/spoiler:fs1133ye]
Enlace al post

• Create New...