Jump to content

EsSeNCe!!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

28

• Masquemala

16

• enkybcn

9

• Criis

8

Top Foreros En Este Tema

Re: EsSeNCe!!

Joer que suerte!!! por lo menos vosotras teneis varios sitios donde comprar essence' date=' en granada solo queda uno, y tiene en el stand poquisimas cosas, y solo de colorido, nada de cosas para los pies...[/quote']

Solo queda uno? Pues las del foro de Essence podrían actualizar la lista de puntos de venta >_

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eye-liner líquido Waterproof es muy bueno también, lo que el pincelito si no tienes práctica es un rollo =( Los lápices de ojos long lasting duran mucho también y hay varios colores, y luego pues depende de donde vayas a comprar porque en todas las tiendas no hay lo mismo =/

Enlace al post

cris, solo queda uno... una tarde me dedique a ir a las restantes tiendas que ponian en la web por si habia cositas nuevas (aunque me quedaban lejiiiisimos), y en ninguna vendian ya...

La mascara esa es muy buena, de verdad. Si no os gusta, yo os la compro, que me tengo que llevar una para la playa :)

Enlace al post

Joer que suerte!!! por lo menos vosotras teneis varios sitios donde comprar essence' date=' en granada solo queda uno, y tiene en el stand poquisimas cosas, y solo de colorido, nada de cosas para los pies...[/quote']

Solo queda uno? Pues las del foro de Essence podrían actualizar la lista de puntos de venta >_<

Ana hablas del stand del Neptuno? La verdad es que siempre está vacio y la chicas ni siquiera son simpáticas ya no me molesto en acercarme.

¿Habeís estado en la tienda de Monachil? Sé que no siempre resulta fácil ir, yo de hecho voy muy de vez en cuando, pero siempre lo tienen TODO! Stand de tratamiento completo y una edición limitada. Lo malo es que no compran mucho y la edición limitada no la cambian en mucho tiempo. Y claro, hay veces que se saltan ediciones..Pero vamos daros un salto

Enlace al post

si?? hay en monachil el stand completo???
la verdad es que me pilla lejillos, pero con el bus llego en un plis plas... dime donde, dondeeeee!!!
Me referia al del neptuno, sí... me fui un dia a buscar en la caleta, toda la carretera de malaga y demás parajes granainos, jajaja pero en todas las perfumerias habian quitado essence...
por cierto sarita, tu eres tambien de granada?

Enlace al post

Ana la dirección completa es esta:
TU DECIDES COMPLEMENTOS SL C/ MADRID 81 - GALERIA IRENE LOCAL J MONASTIL

Sí, yo también soy granaína :P

Por cierto os dejo el link con los puntos de venta, del foro de essence por si alguien no conoce esta lista

http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/lista-oficial-puntos-de-venta-t402.htm

Enlace al post

• Create New...