Jump to content

Bettie-Looks: Hoy Look en cobre-bronce- raro xD p.11

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

68

• enkybcn

14

• bisol

8

• Verena

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Bettie-Looks :) Hoy: Vex, Cranberry y Copperbeam :) p3

:o:o:o:o guauuuu bettie que pasada de look me encanta yo es que de mac como estoy pobre solo tengo una que pude pillar en intercambios, mac en cuanto a sombras es mi asignatura pendiente pero bueno con paciencia todo se andara mientras me deleito con los looks de las que teneis la suerte de tener sombritas de mac.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viste el post de Stars Makeup heaven??? lo abrió verena hará una semana o menos... y tienen sombras preciosísimas :D Y en colores nada que envidiar a Mac :)

Enlace al post

Viste el post de Stars Makeup heaven??? lo abrió verena hará una semana o menos... y tienen sombras preciosísimas :D Y en colores nada que envidiar a Mac :)

Si Bettie pero en este momento de crisis ni mac, ni stars makeup heaven ni nada de nada, se acabaron las compras hasta nuevo aviso, espero que sea pronto, y que el as que guardo bajo la manga me salga bien :porfavor: ya os contare

:beso:

Encarni
Enlace al post

A mí me lo vas a decir Enky xD :) Yo también estoy esperando a ver si mejoran las cosas y puedo comprarme algunas de esas de stars makeup heaven :D

mucha suerte con lo que sea que llevas entre manos!

Enlace al post

• Create New...