Jump to content

Bettie-Looks: Hoy Look en cobre-bronce- raro xD p.11

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

68

• enkybcn

14

• bisol

8

• Verena

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Bettie-Looks :) Hoy: Vex, Cranberry y Copperbeam :) p3

Ale, el look de los deberes de esta semana, por si alguna no es asidua a pasarse por el post de deberes :) Se trataba de hacer un look en rosa.... Bueno, no sé si se llega a apreciar, pero he utilizado tonos rosas salmón, rosas amarronados, rosas amoratados, negros y champagne en el lagrimal, y el mismo bajo la ceja pero aplicado con brochita de difuminar, para no recargar :) Los tonos eran de una paleta de Mirlans :)strawberrychampagne.jpg

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bettie-Looks :) Hoy en p5 look en rosas y champagne :)

Bettie guapa, guapa, guapa, y el look super cuco es verdad yo he visto tiempo atras otros looks tuyos mas coloridos :duda: que te pasa florecilla que estas de examenes o algo y no tienes tanto tiempo? si es eso a ver si lo que sea te deja tiempo para ti y podemos ver esos colores tan chulos, aunque con esos ojazos cualquer color, mas sobrio o mas colorido te queda divino, di como loreal porque tu lo vales :lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Re: Bettie-Looks :) Hoy en p5 look en rosas y champagne :)

ayyy enky enky!! Que solo me maquillo para salir a clase, que no hago otra cosa, y para ir a clase pues parece que me veo más comoda con looks neutralitos. Y este lo he hecho especialmente para los deberes, sobre la marcha, y es lo que ha salido XD

Mañana creo que me voy a hacer un look en azulitos, o eso tengo pensado, ya veremos si me da tiempo :$ jaja :)

Nosotras lo valemos! jaja

Enlace al post

• Create New...