Jump to content

un ebook para mi padre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira, el que te dice solecin yo no se lo compraria, no es e-tinta, si es para leer lo mejor es e ink, yo tengo los dos, y la tablet con antireflectante si es para poco tiempo bien, pero si es un devoralibros como dices y soy yo no te lo recomiendo. Mira un post que hay de todos y te liarás más, jajajajajajaja, pero lo tienes muy explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

Yo tengo el Woxter Scriba 150 y estoy encantada con él, pero no te lo recomiendo para tu padre, sobre todo porque como tiene pantalla de 5 pulgadas, al aumentar el tamaño de letra tendría que estar pasando de página constantemente.

El Papyre está muy bien, pero es más complicado de utilizar.

Puedes mirar tambien algún bq, es 100% español (lo digo por el idioma), la pantalla es de 6 pulgas y los dos que hay en la familia (el Cervantes y el Salgari) tienen 16 escalas de grises, pantalla sin brillos y pesan muy poco, además son sencillos de utilizar y permiten varias funciones desde el reader, que en otros hay que realizar desde el ordenador (por ejemplo borrar los libros).

Yo te recomenaría que no le comparais nada muy complicado, cuanto más sencillo mejo, al fin y al cabo sólo lo quiere para leer, no para trabajar; y lo de los colores que te han dicho, tenlo en cuenta, que sea e-link que no cansa la vista (las pantallas rtf son como las del ordenador) y que consume mucha menos energía y te durará más la batería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...