Jump to content

sacaleches usado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sacaleches usado

Buenos días, Yo no suelo participar mucho pero me gustaría dejar mi opinión. Yo tuve a la niña ingresada en el Niño Jesús y allí el motor del sacaleches era el mismo para todos pero todo lo que estaba en contacto con la leche era personal. Te lo daban nuevo en una bolsa bien sellada, lo esterilizabas y lo usabas. Cuándo ya no lo ibas a volver a utilizar lo tenías de tirar a la basura.

En mi opinión yo no compraría ni usaría ningún sacaleches de 2ª mano, en todo caso si te dejan el motor intentaría comprar el tubo y los botes contedores de la leche.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• braska

5

• Angela08

3

• silvyagv

3

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Re: sacaleches usado

Hola;

Quería deciros que esta mañana en la matrona de la SS, al preguntarle por sacaleches adecuados, me ha dicho que ella alli tenia dos, lo que pasa que en ese momento lo habia dejado, pero que cuando se los devuelvan me los podia dejar para que los probara, yo no le preguntado mas, pero ya me enteraré y os lo cuento, me ha enseñado las cajas y eran de la marca medela, vamos caseros...

Cuando sepa algo os lo pongo,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...