Jump to content

Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola llevo tiempo en este foro y suelo estar bastante en el post de encontradoras, aunque ahora tambien en el post de mamas para octubre. Estoy embarazada de 19 semanas y es mi segunda niña, tengo otra de 2 añitos.

En mi anterior embarazo tuve contracciones en la semana 29 y estuve ingresada y luego en casa con medicacion , pero en la semana 34 nacio mi peque porque se rompio la bolsa...
Pues resulta que el jueves me encontraba mal y manche un poquito y fui a urgencias, otra vez eran contracciones y me ingresaron 4 dias con "inacid" . Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, y "puscapina" (debe ser para las contracciones), "progeffik "( ovulos de progesterona) y por ultimo "augmentine "( antibiotico para la infeccion de orina que tenia un poco tambien) ,

Me gustaria si alguien ha tenido pronto contracciones en sus embarazos que me contase su medicacion y si todo fue bien al final, , es que veo que me quedan tantas semanas por delante, que me agobia mucho,
Si ademas alguien ha tomado esta u otra medicacion que me cuente por favor...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien con contracciones muy pronto, que ha tomado?

Buscapina es un relajante muscular suavito, yo estoy embarazada de 34 semanas y estuve ingresada por contracciones la semana 24 y en el hospital de urgencias la semana 28 por lo mismo...
La primera vez tenía contracciones suaves que yo notaba como dolores de regla pero en monitores vieron que eran bastante frecuentes para el tiempo que estaba, me pusieron suero y dos inyecciones de valium que es un relajante más fuerte.Servía de momento pero volvían de nueva asi que ingresé 5 días porque me dijeron que el nene podia nacer asi que con Prepar intravenoso, esa es la medicación más fuerte.Salí con Prepar oral y estuve unos días con valium por las noches una semana.Al mes siguiente , de 28 semanas, volvieron otra vez, en urgencias me dijeron que esta vez eran más suaves asi que me pincharon un valium y ya me dejaron el Prepar oral y el valium por la noche hasta ahora que estoy de 34, tengo que tomarlas hasta la 36 y hasta ahora bien, te pasan las semanas más lentas pero voy tirando...ayer estuve con contracciones muy fuertes unas dos horas pero claro, de mi tiempo puede ser normal...aún asi fijate hasta dónde he llegado :) asi que mucho ánimo y mucha mucha paciencia :beso:

Enlace al post

sonia ante todo estate tranquilita preciosa, que todo va a ir bien, a mi de tu tiempo tambien me dieron, fui a urgencias y no me pusieron medicacion ni nada :duda: , simplemente que reposo unos dias.. eso fue en la semana 19, antes de ayer en la 34 y pico, ya llevaba unos dias que me daban con dolor aunque no muy fuerte pero antes de ayer empece a manchar y me fui otra vez alli, me dejaron ingresada hasta el dia siguiente pero me dijeron que ya no hacian nada por pararlo..

en la medicacion no te puedo ayudar, pero ante todo estate muy tranquila :up::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas,
vicky me alegra saber que estes en la semana 34 y todo haya ido bien, espero por favor aguantar yo tambien, la verdad es que oyes casos que llegan al final bastante bien... :beso:

Luna te he leido en encontradoras,tu tampoco te muevas demasiado los dias que aguante dentro esta muy requetebien, gracias popr tranquilizarme :beso:

Si alguien mas ha tenido esto y luego ha llegado al final , por fa que me cuente su caso , me ayudara mucho.... :)

Enlace al post

Yo de 30 semanas estuve ingresada por amenaza de parto prematuro. Me pusieron dos inyecciones de madurar los pulmones por si nacia y me empezaron a dar Adalat creo que se llamaba para frenar el parto. Y como soy nerviosa y lo pase fatal, tambien me recetaron tramsilium. Estuve en casa 8 semanas de reposo relativo y ... al final mi hija nacio de 41s 5d, vamos que me lo iban a provocar al dia siguiente.

Enlace al post

Que alegria pensar que al final aguantaste tanto, ojala a mi me pase algo parecido, yo en el otro embarazo tambien tome adalat pero me lo quitaron en la 32 ( para mi demasiado pronto) y en la 34 se me rompio la bolsa....Gracias me dais animos... :beso:

Enlace al post

yo en mis tres embarazos he tenido contracciones desde los 5 meses de gestacion , en mis primeros dos embarazos me la pasaba casi todo el tiempo hospitalizada , en el tercero cuando quiso el medico mandarme al hospital me negue , total q ya conocia la rutina y la podia seguir en casa , el medicamento q siempre tome fue Partusisten , no recuerdo de cuantos miligramos , lo que si recuerdo es q tenia q tomarlo cada 3 horas , aparte tomar pastillas de magnesio y guardar reposo .

Enlace al post

yo con 28 tuve varias rachas de contracciones seguidas y cuando fui al gine me dijo que tenía el cuello borrado. Así que me adelantó la eco de las 32 y me mandó progeffik y las inyecciones para los pulmones. En la eco todo estaba bien pero pesaba muy poco para nacer sin problemas. Tuve que estar en reposo hasta la 36 y en la 39 me lo provocaron. Al final tanto pa na!
Espero que todo vaya bien y no tengas ningún problema más. 1besito

Enlace al post

Gracias canelable' date=' entiendo que aguantaste hasta el final...[/quote']

Hasta el final llegue solo con mi primer embarazo , q termino en cesarea , los otros dos tambien fueron por cesarea , en mi segundo embarazo tenia fecha de parto para un 26 de dicciembre , cesarea programada para el 10 de ese mismo mes , total q mi nena nacio un 29 de noviembre porque con medicamento y todo la se~orita tenia prisa por salir , con el tercero no tuve muchos problemas , tomaba mis medicamentos para las contracciones , nacio 2 semanas antes de la fecha de parto calculada .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...