Jump to content

Estrías blancasss!!! help.

Puntuar este tema:

Litia

Recommended Posts

Amo a vé....

Claro que se puede hacer algo con las estrías, incluso las blancas.

En este hilo se habla de ello:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=277391

La mejor forma de tratarlas en casa es con la micropunción y los ácidos. Los péptidos de cobre (copper peptides) han reportado grandes éxitos aplicados tópicamente en combinación con la micropunción.

La teoría de como funciona es muy sencilla.

Las cicatrices son acumulaciones de colágeno en la piel. Pensad que cuando nos hacemos una herida el cuerpo tiende a reparar la zona reforzándola. Como cuando nos rompemos un hueso, que al soldar suele formar un pequeño callo por calcicación al reforzar la unión.

La mejor forma de tratar una cicatriz es volviendo a producir una herida que en este caso cicatrice mejor.
Por eso para cicatrices de acné u otras que están en la dermis, la capa superficial de la piel, el laser, los peelings y todos los demás tratamientos superficiales funcionan. Eliminan la cicatriz producendo otra y controlando el proceso de cicatrización. Por eso el nuevo tejido es mas uniforme.

Bueno, pues si tenemos una herida debajo de la piel, o sea, una estría, el problema reside en como llegar a ella. Aquí es donde entramos en el tema de las micropunciones. Con unos rodillos de agujas finísimas producimos perforaciones para llegar a la epidermis, donde se encuentran las estrías. Con este proceso conseguimos dos cosas:

1.-Llegar al tejido dañado y volver a herirlo para que el cuerpo genere de nuevo colágeno y vuelva a cicatrizar uniformemente.

2.- Abrir una brecha para que cualquier producto que apliquemos en la piel penetre profundamente, ya que de lo contrario no llegaría a capas mas profundas de lo que sería la dermis.

Si el producto que aplicamos es un agente remodelador, como las copper peptides o la tretinoína matamos dos pájaros de un tiro.

Informaros bien, que hay esperanza. :up: Eso si! No es un proceso que dure 1 día ni una semana... Es cuestión de meses y de respetar los tiempos entre sesiones para que nuestro cuerpo pueda formar nuevo colágeno, elastina, fribroblastos etc... así que para este tipo de sesiones se aconseja esperar 4 semanas entre ellas.

Buscad información sobre dermaroller y stretchmarks en google y dadle a imágenes.... Alucinareis.
Desgraciadamente no hay mucha info en castellano, pero en inglés la que quieras. Los foros están llenos de chicas que van solucionando poco a poco sus estrías, y lo mejor es que es de forma permanente. En algunos casos la desaparición es total, en otros la mejoría es muy grande. Pero las diferencias del antes y el después son abismales.

No os deis por vencidas que hoy en día se puede hacer casi de todo y lo mejor es que se puede hacer en casa! :D

Estoy mirando por Ebay y demás webs y me voy a comprar dos rodillos para las estrías, uno de 0,5 mm y otro de 1, a ver cómo va la cosa. Por lo que tengo entendido hay que tomar por vía tópica vitaminas y eso para que la piel pueda reponer el colágeno y eso. Lo que no entiendo es qué hay que hacer después de pasarte el rodilllo. ¿Hay que echarse alguna crema específica o algo? Por favor, a ver si alguien sabe ésta duda que tengo, porque es muy importante. Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• Litia

3

• malaguita28

3

• anaideia

2

Top Foreros En Este Tema

yo insisto, una vez las estrías son blancas, no hay nada que hacer. lo digo por lo del rodillo y tal, que solo podría funcionar con las rojas.. aun asi mi médico me dijo que lo que hay que hacer es mucha crema hidratante y rezar, que otro método no hay.

Enlace al post

yo insisto' date=' una vez las estrías son blancas, no hay nada que hacer. lo digo por lo del rodillo y tal, que solo podría funcionar con las rojas.. aun asi mi médico me dijo que lo que hay que hacer es mucha crema hidratante y rezar, que otro método no hay.[/quote']

Pues he estado viendo fotos de gente que se ha hecho esto del rodillo y hay resultados que son realmente asombrosos... Yo llevo gastados más de 3000 euros en tratamientos para las estrías y no me ha funcionado nada. Por probar esto no pierdo nada, y además es que es barato...

Enlace al post

yo tambien me he gastado una fortuna en productos para combatir las estrias , las tengo desde q empece la adolescencia , por esa epoca pesaba 45 a 47 kilos , se me empeoraron en el primer embarazo , pues subi mas de 20 kilos , empece el embarazo pesando 40 y al termino estaba en 64 kilos , la barriga y las piernas me quedaron hechas un asco , llevo once a~os sin saber lo q es ponerse un bikini , he probado de todo cuanto tratamientos y cremas me han recomendado y nada , definitivamente ya me resigne a vivir como un tigre , llena de rayas :lol:

Enlace al post
  • 11 meses después...

es que el problema de las estrías blancas, nissa, es que son la fase final de las rojas
las rojas tienen un remedio o semirremedio con hidratante, porque todavía están siendo forzadas y puedes hidratarlas para ayudar a la piel a que no se estire tanto. las blancas son cicatrices ya definitivas, así que dudo que la crema haga algo si a mi el médico me dijo que blancas no tienen remedio XD no se si hay algún tipo de láser o algo que las quite, pero cremitas a mi entender no.

Enlace al post

Pues yo les he cogido cariño a mis estrías. Tengo un montonazo. Cuando las tenía rojas sí que mejoré bastante con aceite de rosa mosqueta. Pero las que tenía blancas no mejoraron, así que ....en eso no puedo ayudar!

Enlace al post

• Create New...