Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

¡qué bien! ya empiezan a llegar los regalitos!
Cora, muy chulos tus regalos, un aplauso para tu AI, Miracle, :plas::plas::plas::plas::plas:

Miracle, te tacho de mi lista de posibles AIs :lol: ¿quién será? ainsss qué nervios n3oyvl.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a.i de samararia

muy lindos tus regalos cora , un beso para miracle :beso:

Miracle' date=' te tacho de mi lista de posibles AIs :lol: ¿quién será? ainsss qué nervios[/quote']

El tuyo estoy terminandolo de meter en su paquete ya salgo para correos , desde este momento nos invadira la ansiedad , tú por recibirlo y yo dudando si te gustara lo que te mande :lol::lol:

Enlace al post

muy lindos tus regalos cora , un beso para miracle :beso:
Miracle' date=' te tacho de mi lista de posibles AIs :lol: ¿quién será? ainsss qué nervios[/quote']

El tuyo estoy terminandolo de meter en su paquete ya salgo para correos , desde este momento nos invadira la ansiedad , tú por recibirlo y yo dudando si te gustara lo que te mande :lol::lol:

yupi.gif

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ¡qué bonito todo, Cora!!
¡¡¡¡ un hurraaaaaaaa por miracle!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Coraaaaa..corree eeeeee esconde la bruja..que como la vea mi madre te la quita, que las colecciona y esa está muy requetechulaaa!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:oCELIMA Pero que casualidad eres un Angelito como la preciosidad de la bandeja que me has mandado siempre hechas por tí , ya veo que el libro se te resisite tendré que ir yó :lol::lol: para verte Me han encantado todos los regalos la manicura no veas una pasada :plas: el estuche cuando lo vean mis alumnas que tienen uno parecido y mi sobri veras cuantos novios le salen me encanta fenomenal 82.giflas pulseras, el collar , los pendientes,el abanico con la Puerta de Alcalá y el pañuelo hemos cogido a la muñeca de modelo :lol::lol::lol:350.jpg:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...