Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Soy apc :lol::lol: os pongo las fotos pues rytmus se va y yo he hecho el reportaje pues como las haga ella igual no salen :lol::lol::lol:Marimar no te pongas nerviosa
:plas::plas::plas:Ahora biene lo mejor :duda: tachaan ,tachaan,tachaan....los regalos :):)El paquete que de por si es muy bonitomu8vmb.jpgy ahora los regalitos :lol::lol::lol: 2aj8hl1.jpg21k9ssg.jpg21k9ssg.jpgx1ghl1.jpgAhora una modelo especial :lol::lol:245ditl.jpg10d6ydk.jpgy por ultimo el homenaje a Madrid como no la Puerta de Alcala 2ed6nh4.jpgBravo Celima eres un sol2m2df75.jpg11i0cg1.jpgBueno espero que os haya gustado el reportaje y luego le pasare la factura a mi hermana :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: jopetaaaaaaaaaaaaaa madre mia cuando mi AI vea el paquete envuelto se va a caer de culo porque soy malisima envolviendo

:plas::plas::plas: ya hay dos menosssssssssssssss :fiesta::fiesta:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: muy bonito Rytmus, anda que no has tenío suerte con tu a.i. eeee pillanaa!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
otro día me avisas a mi para hacer el reportaje y me pongo de modelo que tengo un tipito igual que el de la muñeca :burla::lol::lol::lol:
...y de camino me llevo lo puesto como comisión que me ha gustao!! :lol::lol::lol:
¡Celimaaaaa ...por ser una a.i. excelente...por ser una a.i. excelente...por ser una a.i. excelenteeeeee...y siempre lo será!! :guapa::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: muy bonito Rytmus, anda que no has tenío suerte con tu a.i. eeee pillanaa!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
otro día me avisas a mi para hacer el reportaje y me pongo de modelo que tengo un tipito igual que el de la muñeca :burla::lol::lol::lol:
...y de camino me llevo lo puesto como comisión que me ha gustao!! :lol::lol::lol:
¡Celimaaaaa ...por ser una a.i. excelente...por ser una a.i. excelente...por ser una a.i. excelenteeeeee...y siempre lo será!! :guapa::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: jopetaaaaaaaaaaaaaa madre mia cuando mi AI vea el paquete envuelto se va a caer de culo porque soy malisima envolviendo

pues a mi A.I le dara un ataque , esta vez no los envolvi , los meti en el paquete asi nomas :wink:
Enlace al post

pues a mi A.I le dara un ataque , esta vez no los envolvi , los meti en el paquete asi nomas :wink:

jajajajaj madre mia cuanto desastre hay suelto por el foro, wapa te he enviado un mensaje por el facebook, leelo porfi plis es importante para mi :beso:
Enlace al post

:lol::lol: que nó listilla Samararia que no te doy ni el papel de regalo :burla: es todo para mí y la modelito que nó pide pan :lol::lol::lol: sí que he tenido suerte como en Navidad que casualidad haber donde está la mejor A.I :guapa: Celia eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :plas::plas::plas::plas::plas: que te hecho de menos :guapa::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...