Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

CHICASSSSSSSSSSSSYa le han llegado los regalos a mi A.I que no le deja de momento meterse en el foro y me a comentado que lo diga es CELIMA :plas::plas::plas::D:fiesta::fiesta: Celia Sanchez Nebot El 14 de mayo a las 22:27
Hola Juani ¿Sabes una cosa?....¡¡ERES UN SOLAZO!!Hoy he recibido tus fabulosos regalos,y no he podido evitar el emocionarme.¡¡ME HAN ENCANTADO!!En especial el CD;la MANO DE FÁTIMA la cuál ya llevo colgada,el CD de música (PRECIOSO)la LIBRETITA CON BOLIGRAFO Para el bolso,el COLLAGE ¡¡PRECIOSO!!Bueno todo,todo y todoooooooooo.Eres un Cielo y nadie de mi casa se ha quedado sin ver la PASADA de CD que me has hecho.Gracias,gracias y gracias.De momento no puedo entrar en el foro¿?No se por qué,asi que te pediria por favor,si te hes posible que lo dijeras al igual que todo lo que me han gustado tus REGALAZOS.Mientras seguiré intentando entrar¿Vale?Gracias AMIGA.UN BESAZO MUY FUERTE:
OS PONGO LO QUE TENGO LO DEMAS CDO PUEDA ELLA QUE LO PONGA:D:DEL COLLAGE QUE LE HE HECHOcelimaa3.jpgY mas cositasssssss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Halaaaaaaaaaaaaaaaa y yo mandò los regalos en una caja

de zapatos :evil::evil::evil::evil: hay que jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

en fin otra vez sera le comunico a mi AI que los pendientes que le

mande los hice yo :bate::bate::bate: el collar de tienda :lol::lol::lol:

en fin ha la proxima mejor enhorabuena por los regalos que van

llegando :guapa::guapa::guapa::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Copy, que me ha sido imposible llevar la cajita a Correos esta semana, lo sientooooo :( es que siempre hay una cola de más de una hora, pero te pongo este adelanto, tus pobres regalitos esperando a que los envíe, el lunes si tengo que echar la mañana en Correos la echo, pero salen ya :)977bx4.jpg
No es mucho, viendo lo que estais enviando, pero con muchísimo cariño :beso:

Perdóname, porfi :porfavor:

Enlace al post

Ala pero que exagerada :lol::lol: pero si esque a cada una le sale cositas y ya veras que video mas chulo, esque Celima siempre esta pendiente de los demas aunque sois todas geniales la portadacelimaa112.jpg
LA contraportada del C.D29224_1341521095192_1146139887_30877440_176910_n.jpg[video:ou1f99vv]

[/video:ou1f99vv] :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chulísimos los regalos, Copy, y un montón :plas::plas::plas::plas::plas:

Rytmus, precioso el collage :plas::plas::plas: pero el vídeo no puedo verlo, me dice que es un vídeo privado :nodigona:

Ya lo he arreglado :beso::beso::beso:copi que tus regalos no veas cuando te lleguen tu ya sabes si no quieres alguno para mí que ayer mis alumnas ya se querian quedar el estuche del conejitoregalos%20de%20mi%20amigo%20invisible%20007.jpg que me regaló Celia me estan haciendo chantaje las niñas dicen que se lo cambie por una caja de bombones :anda-ya::burla::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...