Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡que bonito todo samararia!! :)
¡viva canelaaaaaaa!! :guapa::fiesta::fiesta::fiesta:
ahora te ha tocado a ti, es una a.i. estupenda , que yo lo se, en la navidad me toco a mi!! :up::beso::beso::beso::beso:

Pero cuantas cosa y esas modelos que grandes y guapas estan :plas::plas::plas:
bravo Canelablue
nuria no desesperes que ya faltan poquitas jajajajjajaja :plas::plas::plas: :wink: ya faltan poquitassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: Samararia que regalos mas estupendos si te sobra algo ya saves donde estoi :lol::lol::lol: y como no esas niñas que estan para comercelas :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:
Ya quedan menosy tu Mªdel Mar tranquilizate un poquito niña :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabo de llegar de mi curso , venia nerviosa pensando q no te llegaba el regalo , samararia me alegro q te haya gustado todo , oye la bolsita rosa que dice tetesept q trae la rana dibujada , es sal de baño , para las nenas , olvide escribirlo :nodigona:
el cuaderno lo compre pensando en tu nena la mayor ( siento no haber puesto el nombre , pero es q no sé cual es sara ni cual es maria ), q sé q escribe y lee .

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡que bonito todo samararia!! :)
¡viva canelaaaaaaa!! :guapa::fiesta::fiesta::fiesta:
ahora te ha tocado a ti, es una a.i. estupenda , que yo lo se, en la navidad me toco a mi!! :up::beso::beso::beso::beso:

Gracias amelia :beso:
Enlace al post
la a.i. de nguillen

2h2dumo.gif ¡¡NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que estoy por aquíii!!

eres la reperaaa...pos no quería que le mandará en el paquete un billete de 500 "leuros" !!
2uegug2.gif2uegug2.gif2uegug2.gif
si esos no existen na mas que en la peliculas de ciencia ficción!!! :lol::lol::lol:

¡Guapaaaa, avisame cuando lo recibas, que estoy en un sinvivir!! :porfavor:
ahhh y si te acuerdas le haces las fotos , que a mi sólo me ha salido una, que tengo la camara
chunga, en mi casa las camaras de fotos se las comen pa merendar o yo que se!! :frito:

P.D.: Te quiere, tu a.i. usease : Yo :meapunto:
:wink: :dientes::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...