Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

me acaban de llamar de correos que dicen que han hablado con el que me atraido el paquete a casa y dice que el lo dejo alli en correos,y me dicen que han mirado por todos los rincones y no lo encuentran que si no me lo he inventado yo,que les parece raro que no haya llevado el aviso y me quedado :o
que ya se pondran en contacto con apc o algo asi me han dicho,espero que lo tengas asegurado,sino nos vamosa quedar a 2 velas :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

:(:(:cry::frito::evil::evil::evil: Yo les voy a dar :bate::bate::bate::bate: como pueden llevarte el paquete y luego que vayas y no lo encuentren :frito::frito:
No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos hecho :(
Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalo :up: pues para eso soy tu amiga :up::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: mi a.i. me ignora' date=' no me responde a mis mensajes!!![img']http://i49.tinypic.com/21ce6pd.gif

...me voy a llorar a un rincón escondio donde no me vea nadie!!! 2rz3p95.gif
sniff...snif...snif... :cry::cry::cry::cry::cry:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy aquiiiiiiiiiiiiiii es que he tenido mucho curro en el trabajo, de echo mañana me kdo sin fiesta por el trabajo

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

:(:(:cry::frito::evil::evil::evil: Yo les voy a dar :bate::bate::bate::bate: como pueden llevarte el paquete y luego que vayas y no lo encuentren :frito::frito:
No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos echo :(
Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalo :up: pues para eso soy tu amiga :up::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

hay apc pero que maja eres jolin
la culpa latiene tu hermana si hubiera asegurado el paquete reclamas y punto,si esque esta chica se deja llevar por cualquiera,ale le dice la de correos que no hace falta asegurarlo y mira ahora la gracia,rytmus toma pa ti :bate: :bate:
y para apc :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos echo :(
Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalo :up: pues para eso soy tu amiga :up::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

la culpa latiene tu hermana si hubiera asegurado el paquete reclamas y punto,si esque esta chica se deja llevar por cualquiera,ale le dice la de correos que no hace falta asegurarlo y mira ahora la gracia,rytmus toma pa ti :bate: :bate:

Oye que te doy a tí :bate: por no quedar :lol::lol: en directo es fortisimo a lo primero cdo lo habia leidoo me creia que era broma y luego he pensado anda ahora por no asegurarlo :evil::beso::cry::cry: y esto para el cartero hablando de que siempre se los queda :bate::bate:
Enlace al post

Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalo :up: pues para eso soy tu amiga :up::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

Oye que te doy a tí :bate: por no quedar :lol::lol: en directo es fortisimo a lo primero cdo lo habia leidoo me creia que era broma y luego he pensado anda ahora por no asegurarlo :evil::beso::cry::cry: y esto para el cartero hablando de que siempre se los queda :bate::bate:

y ahora que hago,pues no me dicen que si me lo he inventado?les voy a poner una reclamacion
Enlace al post

• Create New...