Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

:lol::lol::lol: me va a crecer la nariz como a pinocho' date='hasta iba a decir que me habian dado hasta una tila los de correos,pero si lo hubiera dicho ya no cuela :lol::lol::lol:[/quote']
jajajjaja que imaginación me parto digo pues si que se ha puesto nerviosa ahora si que de verdad me merezco lo de INOCENTE INOCENTE :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: ayyyyyyyyyyyyy que me meooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUE CASI NOS MEAMOS NOSOTRAS y me habia metido habia venido del ensayo y le he preguntado a mi hermana que si sabia algo :lol::lol::lol: y al hablar contigo por el facebook le digo que raro :duda: dice que habla por M.R digo esta esta locata :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

esque habia visto que te habias desconectado y te habias ido pal facebook y queria ponerte lo de inocente inocente,por eo te he mandao para aca,que ya lo habia pensao yo que tu ibas a decir que tia mas loca,si es mejor hablar por el facebook :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jo que locata con razón :lol::lol::lol: y me he quedado flipada haber lo de inocente :lol::lol::lol: he pensado no sera broma :lol::lol::lol: pero digo no puede ser :o:lol::lol::lol: :lol:y mi hermana me decia haber si va hablar por el chat y le digo que va si solo esta una :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas noches guapassss,mañana ire a por el paquete,pero no lo abrire hasta que no salgan las niñas del cole,mira que si ahora tengo problemas con el paquete?por gastar la bromita :o

Enlace al post

yo tambien pique :pelea::pelea: ayer llame a mi hermana apc mil veces para hablar del tema de correos,
le dije que si no aparecia haciamos una recolecta y te mandabamos otro regalo :lol::lol::lol:
pobre apc estaba mas preocupada :coqueta::coqueta:

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate: Marimarmar menuda broma :lol::lol::lol: yo pregonando al todo el mundo lo que habia pasado :D ya ivamos hacer una colecta para que no te quedaras sin regalo :wink:pues me tenias muy preocupada :(
No veas a noche no podia parar de :lol::lol::lol::lol::lol: me :cry::cry::cry: los ojos del ataque de risa.Mira que le dige a mi hermana haber si es broma y dice no creo y resulto que nos estabas tomando el pelo :wink:
Por esta vez te perdono :up::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...