Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

RITMUS ¡¡No sabia que te habian llegado ya!! :o ¡¡Que maravilla de correos!!Me alegra que te gusten,aunque he leido un poco tarde lo de los pendientes ¡LO SIENTO!! :porfavor: Lo del libro ¡Tú tranquila!!Que no tengo por qué ser tu A I para poder enviártelo¿No crees? :duda:
Al resto de las amigas:¡OS AGRADEZCO UN MONTÓN TODOS LOS HALAGOS!! :beso::beso: ¡Sois un cielo!!Por cierto MIRACLE ¡¡Felicidades por tus regalos!!La bandeja que has hecho es ¡¡PRECIOSA!! :up::up: Y yo digo lo mismo que mis AMIGAS ¡¡Una descartada! :up::beso::beso:
Ah y el envoltorio,es lo de menos :up: Lo más importante es con el cariño que lo habeis hecho¿NO CREEIS?
PARA TODAS VOSOTRAS 496208_ABAX3AET8WHSQ8B67HXEGAEXETP78N_436455-7g688zsudx58wev7rmst4cr36smxhk-paola-te-amo-h2216_H192611_L.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

RITMUS ¡¡No sabia que te habian llegado ya!! :o ¡¡Que maravilla de correos!!Me alegra que te gusten,aunque he leido un poco tarde lo de los pendientes ¡LO SIENTO!! :porfavor: Lo del libro ¡Tú tranquila!!Que no tengo por qué ser tu A I para poder enviártelo¿No crees? :duda:
PARA TODAS VOSOTRAS 496208_ABAX3AET8WHSQ8B67HXEGAEXETP78N_436455-7g688zsudx58wev7rmst4cr36smxhk-paola-te-amo-h2216_H192611_L.jpg

:lol::lol: Exacto tú no te preocupes que si hace falta me meto en el maletero del coche y a Madrid :lol::lol: además tengo varios primos que viven en Madrid :D y los pendientes no pasa nada que tambien me gustan y aquí enseguida le alen novios :nodigona::lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso:203.jpg
Enlace al post

que nó marimar que ya los he estrenado y a este paso no veas cuantos novios le salen :nodigona: hasta la de correos los quiere :lol::lol: que sí me gusta tu colgante ,pendientes que que monada de estuche :wink: y me faltan los de la Cañada mañana que tienen uno parecido y no paran :lol::lol::plas::plas::plas: viva mi A.I CELIMA :plas::plas:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Chicas ya tengo el regalo de mi amigo invisible6alegria.gifque es Copy8alegria.gif9alegria.gif23animo.gif quiero darle las gracias a Ella y a su hija pues estoi loca de contenta :DAhora toca el documental grafico: la caja de los regalos y los regalitos envueltos :lol::lol::lol:
kapv9i.jpgmua2o2.jpgsus cajitas que son presiosas y los regalos hwlvz8.jpg2s84kcp.jpg23qyy3a.jpg9aajrl.jpgculhv.jpguna muñequita preciosa para añadir a mi colección13z0tud.jpgy no podia faltar la mejor modelo del mundo mundial :duda: con el resto de los regalos :lol::lol::lol:dw3l7o.jpgx37qfo.jpgY todavia falta una cosita que la estan haciendo la verdad no se si me meresco tanto pero yay.jpgsi esque esto es lo mejor del mundo :up:
Bueno espero que os haya gustado el reportaje y que nos os canseis mucho viendolo :lol::lol::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:Copy muchisimas gracias y esto va dedicado a ti pues yo tambien me alegro de tenerte como amiga
DJS8vXNTK6Ou.jpg2oxbu7cJTe0z.jpg

Enlace al post

:plas::plas::o:o:o menudos regalazos, un aplauso para Copy :plas::plas:
me encantan los collares , los pendientes plateados, el llamador de angeles que chulo,
la muñeca preciosa con su impermeable, que bonita es :)
la presentacion un 10 con sus cajitas y todo :up::up:
menudos detalles has tenido :o:o:oaplausos.gif

Enlace al post

me alegro que te haya gustado todo .y si te lo mereces y si tu estas contenta no hay mas que hablar.
que me ha encantado ser tu A.I :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y gracias por dedicarme esa poesia de la amistad y esos ositos dandose un abrazo :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...