Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

CORA 2 me encantaron tus regalos no he podido hacer fotos ,y eso no es todo,es que no se si sabre subirlas al foro pero lo intentare.
Bueno a lo dicho ,el pañuelo precioso y el molde lo probare con madalenas que espero hacer, :plas::plas::plas: .
Las velitas las guardare para una ocasion especial y el anbientador tiene un aroma fantastico.
GRACIAS AMIGA. :beso::beso::beso::beso::beso:
Me hizo mucha ilusion recibir el paquete y abrir los regalos,te dire que en el intento y con la emocion se me partio una uña,pero valio la pena.
GRACIAS,GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

Qiero decirle a mi A.I.que ya mi paquete salio este fin de semana y que por :porfavor::porfavor::porfavor: me perdone por el retraso pero no me coincidia el horario para lleverlo a correos y creeme que lo siento. :evil::evil:
Espero que le gusten mis regalitos (que los he hecho yo ,con mucho cariño)y reciba pronto el paquetito.
Paciencia amiga mia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EL MIO ha de llegar entre hoy y mañana y estoy que me subo por las paredes, yo no he podido hacer nada con mis manos, de hecho una cosa que hice y se ha estropeado :herida: espero que no me lo tenga en cuenta

Enlace al post

venga chicas que ya quedan menos por llegar :lol::lol::lol::coqueta::coqueta: el mio falta
rytmus cuando compre los regalitos de apc tambien pense jooooooooooo
la pesada de rytmus tambien se los pondra :lol::lol::lol: es broma guapa
ahhhh te parece mucho a una prima de mi marido. :beso::beso::beso:
me alegro que tambien te gustaran. :beso::beso::beso:

Enlace al post

venga chicas que ya quedan menos por llegar :lol::lol::lol::coqueta::coqueta: el mio falta
rytmus cuando compre los regalitos de apc tambien pense jooooooooooo
la pesada de rytmus tambien se los pondra :lol::lol::lol: es broma guapa
ahhhh te parece mucho a una prima de mi marido. :beso::beso::beso:
me alegro que tambien te gustaran. :beso::beso::beso:

:bate: oye no seas mala :burla::lol::lol::lol: que si me tocas alguna vez a mí te mando carbón jejejejej :nodigona::lol::lol::lol::lol: bueno que es broma que apc tambien me quita a mí los collares y los niños me hacen chantaje xccon mi pongotooo
:obueno y respecto a la prima de tu marido haber si va ha ser prima mia que viven 2 en Barcelona :wink: :duda::duda::lol::lol:
Chicas que falta poquito no desespereis :coqueta::coqueta:
Enlace al post

• Create New...