Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

¡Bravo, Cornelia! Ya te han llegado tus regalitos :D , ¡un aplauso para tu AI, Cora! :plas::plas::plas::plas::plas:

Cornelia, aquí está explicado cómo poner fotos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=301489&start=0&st=0&sk=t&sd=a

El paquetito para mi AI ya está de camino, a ver si no tarda mucho. Yo tampoco he hecho nada porque no sé hacer nada :nodigona: pero me he tirado mucho pensando qué comprar para mi amiga 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

me alegro que te haya llegado mi regalo Cornelia lo he hecho con mucho corazon , me alegro que te guste :)el pañuelo con esos tonos me encanto por eso te compre ese, el sobre de esencias de jazmin para la ropita,
las velitas muy coquetas ellas que voy a decir yo que me encantaron para ti ,
los moldes para hacer reposteria, uno de magdalenas creo y el de cubitos yo lo uso para hacer bombones
:beso::beso::beso::beso:os publico yo uno de los regalos que le hice a Cornelia es una funda de tijeras de fieltro :)tijeras.jpg

Enlace al post

nuria acaba de llegar el cartero , gracias , despues pongo fotos , o mejor dicho despues abro los regalos , se me hace tarde y tengo q llevar el terremoto a la guarderia , :beso::beso:

Enlace al post

canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aixxxxx el regalo del AI madre cuando veas lo caja lo siento :herida:

la caja solo tenia una abolladura , pero ya la arregle :D , pobrecito mi nico se emociono y me decia no abras los regalos q esos son para mi , espera a q vuelva de la guarderia :lol: : muchisimas gracias nuria , lo contenta q me he puesto hija , la taza del té esta muy linda , como sabes q me gusta el té ? , el licor me lo bebo esta tarde :fiesta: , las galletas me toca compartirlas con los terremotos para q no se pongan celosos , los inciensos huelen muy bien :up: , el libro me tiene loca , pues es el unico q me faltaba por leer de Isabel Allende , quise leerlo por internet junto con las chicas del foro de libros , pero al final no se pudo , todo me ha gustado , absolutamente todo , estoy supercontenta , como niña con juguete nuevo :lol: una vez mas GRACIAS

169npqq.jpgne9mxj.jpg
Enlace al post

ole ole me alegro de que te guste, con el libro hice un trabajo de investigacion foril :lol::lol: madre mia, y la caja de carton pues intente con la pintura a dedo hacer un dibujo, entonces me puse nerviosa con una hoja de papel acartonado, y se acabo emborrando todo :herida:

Enlace al post

pero que chulada Nuria biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas::plas::plas::plas:marimar Haber el amigo invisible de mi amiga que no puede estar así de dolida pobrecita :( que pasa con los regalitos que la tienes preocupada con lo buena que es ella :lol: cuando duerme :wink: haber que se de prisa o le damos :bate::burla::lol::beso: y si se lo quuiere quedar el cartero mas aun para él :bate::bate:

Enlace al post

• Create New...