Jump to content

REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

48

• marimar_73

28

• nguillen72

27

• amelia16

24

Top Foreros En Este Tema

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

¡¡VAYA REGALAZOS QUE ESTÁN LLEGANDO!! :plas::plas: La verdad es que a cuál más bonito.RYTMUS Muchas gracias por poner alguna foto de los REGALAZOS que me mandaste :up::up: En cuanto coja a mi hija en "Un momento bueno"Cuelgo el resto de fotografias :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡VAYA REGALAZOS QUE ESTÁN LLEGANDO!! :plas::plas: La verdad es que a cuál más bonito.RYTMUS Muchas gracias por poner alguna foto de los REGALAZOS que me mandaste :up::up: En cuanto coja a mi hija en "Un momento bueno"Cuelgo el resto de fotografias :up::up::up::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: me alegro guapa que ya vallas por aquí
:beso::beso::beso:372.gifLos regalos de todas una pasada :beso::beso::beso:
Enlace al post

yo creo que el regalito de mi a.i. debe estar al llegar.... un dia de estos...en cuantito lo mande!! :burla::lol::lol::lol::lol::lol::anda-ya: venga no desesperes a.i., que mañana o pasado mañana te llama el cartero 2 veces a tu puerta!! :wink: :lol::lol::lol:
y como has sido muy requetebuena...por esperar...incluyo sorpresa extra!!! jijijiji :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo que el regalito de mi a.i. debe estar al llegar.... un dia de estos...en cuantito lo mande!! :burla::lol::lol::lol::lol::lol::anda-ya: venga no desesperes a.i., que mañana o pasado mañana te llama el cartero 2 veces a tu puerta!! :wink: :lol::lol::lol:
y como has sido muy requetebuena...por esperar...incluyo sorpresa extra!!! jijijiji :guapa::beso::beso::beso::beso:

yo he sido muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post

¡ya me ha llegadooooooo!!!!! ¡y son una pasadaaaaaaa!!!!!!

Mi AI es Canelablueeeeee!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas

Canela, has tirado la casa por la ventana, qué chulos y cuántos, me ha encantado todo, parecía una niña la mañana de Reyes, y mis hijas, ni te cuento, dando saltos :lol::lol::lol:

Bueno, lo cuento y pongo fotos

He llegado a las ocho del parque con las nenas y me he encontrado con un paquete enorme

33xzllx.jpg

y cuando he empezado a abrir....

Un molde de corazón para bizcochos, una plancha de moldes para muffins, moldes para galletas, manga pastelera y adornos para las galletas.
2ev9tlz.jpg

Y hay más...

Mezcla para hacer mermelada (esto tengo mucha curiosidad), mezclas para adornar tartas y pasteles y para cobertura de tartas, un paquete con lo que parece fondant para adornar muffins, y unos bulbos de gladiolos (me encantan)
34htezq.jpg

Y si pensais que se ha acabado, estais equivocadas...quedaba otra caja...

339ivdl.jpg

Y aquí las niñas se han vuelto locas...

Una caja con los ingredientes y los moldes para hacer piruletas de chocolate (les ha encantado que fuera de la princesa Lily), una bolsa de chuches, una de anisitos (no sé como se llaman allí), un libreta que Sara se ha agenciado enseguida, unas pinzitas para el pelo y dos preciosos bañadores de la sirenita
qxrsht.jpg

Aquí todo junto

2w2ls8w.jpg

Canela, muchísimas gracias por todo, de verdad, no esperaba tantas cosas y me gusta todo, estoy abrumada, muchas gracias, amiga :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he sido muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meapunto::meapunto::meapunto:

¡ahhh, se siente pa ti no es!!! ¿o si? que todavia quedan mas a.i. muchachaaaa!! :burla::lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

• Create New...