Jump to content

cuello y barbilla irritado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya no sé que hacer... os cuento.

Mi peque echa mucha baba... la cambio de body, camiseta y babero cada dos por tres, pero tiene el cuello y la barbilla muy irritada. La he dado crema que se echa en el culo cuando lo tienen irritado (me lo dijo la pediatra), pero sigue rojito rojito. La crema que le he echado es la de LetiAT4.

Si la baba de mi peque fuera tan buena como la de caracol me iba a poner las botas :D:D:D:D:D:D

¿os ha ocurrido a vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuello y barbilla irritado

Yo no te puedo ayudar con la crema para echarle. Mi peque también babea muchisimo. Para no estar cambiandolo continuamente lo que hago es ponerle un babero (finito pero con plástico) entre el body y la camiseta. Así no llega a mojarse el body y por tanto no tiene frio el pechito, porque aunque lo cambies continuamente llega a mojarse y estar con el pecho húmedo y frio. Además ellos también se hartan de estar todo el día cambiandose de ropita. :D:D:D:D

Enlace al post

yo también le pongo babero y se lo cambio a menudo, y ando siempre pasándole una toallita para secarle, porque babea muchisimo, y ahora escupe también, pero no tiene la piel irritada.

lo que si hacemos es ponerle una crema facial con protección solar para salir a la calle, incluso si no hace sol, no sé si eso tendrá algo que ver

:D

Enlace al post

Maicena??????
No lo había escuchado nunca...

Abril también babea ahora bastante, eso es por que les van a salir los dientes,no????Y la baba se vuelve mas ácida, igual que el culete que se pone un poco mas rojo.

Enlace al post

Maicena??????

Abril también babea ahora bastante, eso es por que les van a salir los dientes,no????Y la baba se vuelve mas ácida, igual que el culete que se pone un poco mas rojo.

Pues eso, la baba es ácida, la que sacan por la boca y en las cacas e irrita muchísimo la piel (como si les "quemase") si en culete es mano de santo...en el cuello por que no?? daño no le hará..vamos yo lo he hecho y lo volvería hacer..y perfecto. :beso:
Enlace al post

Maicena??????

Pues eso, la baba es ácida, la que sacan por la boca y en las cacas e irrita muchísimo la piel (como si les "quemase") si en culete es mano de santo...en el cuello por que no?? daño no le hará..vamos yo lo he hecho y lo volvería hacer..y perfecto. :beso:

:o:o:o que curioso...... y que haces que le pones la maicena en polvo como si fueran polvos de talco???? :duda::duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maicena??????

:o:o:o que curioso...... y que haces que le pones la maicena en polvo como si fueran polvos de talco???? :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Lo hacia, si..es mano de santo. :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...