Jump to content

Lisse Minute

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Habeis probado esta prebase de Clarins? Es que después de oir maravillas a Ice de ella pedí una muestra y me está encantando. Me gusta mucho mas que la siliconada de Sephora, deja la piel muy suave y calmada (yo tengo rojeces y me las atenúa) y a mi por ahora no me saca brillos. ¿sabeis cuanto cuesta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lisse Minute

En el Corte ingles vale 22,95 € lo que me imagino que en Bodybell, Gilgo, etc valdra algo menos (por cierto ahora esta en el Corte Ingles la semana de la belleza con un 15% de dto).

Enlace al post

a mi es que me afina la piel y me disimula el poro bastante, me dura el maquillaje, es una lastima que no tenga protector solar...asi que sigo usando la de mac y arriba la lise minute, y no me han obsctruido los poros ni nada :) y me queda bien la cara despues de desmaquillarme, sin resequedades ni nada :)

Enlace al post

Digo lo mismo, es bastante buena, deja la piel estupenda, incluso para ponérsela sola y encima un poco de colorete. De lo que he probado lo que más me gusta y eso que la that gal de benefit también me había gustado, pero la de clarins la gana por goleada.

Enlace al post

Yo fui a pedir una muestra y no tenian pero me dieron una que viene la prebase ya con maquillaje y me gusto muchisimo. Me dejo la piel muy suave, tambien me disimuló mucho el poro abierto, me duró todo el dia sin un brillo y ademas el tono del maqui era igualito a mi piel :up: , total que me dejó enamorada y fui a preguntas el precio, 32 euros :cry: , me pareció muy caro mas que nada porque yo casi nunca llevo maquillaje ...Ya casi lo tenia olvidado en mi memoria y me habeis puesto los dientes largos otra vez :lol:

Enlace al post

pues yo creo que me la voy a coger al final, dentro de poco es mi cumple y creo que me voy a dar un homenaje. Es que me deja la cara genial, sin un brillo, sin rojeces y sin pielecitas y ya es raro en mi porque mi piel es una caca. Sobre todo en la parte de las aletas de la nariz que siempre se me pela y se me acumula el maqui en esa zona.
Una pregunta ¿sabéis si es siliconada o algo así? Es que igual para usarla todos los días es demasiado

Enlace al post

:lol::lol::lol: yo creo que es silicona pura. Pero bueno a ver si alguien que sabe nos dice. Es que ese efecto uffff ! tiene que ser....

Yo cuando me la acabe probare la que dicen que viene como tono de maqui a ver que tal. Pero por lo pronto esta es que ya voy por la mitad del bote, entre la de mac y esta, ya no me las dejo de poner y pense, DIOR me van a salir mil de granos, pero nada, sigo con mi misma rutina de limpieza y tengo el cutis normal ..:) entre las dos que tienen silicona por ahora no veo efectos colaterales, llevo usandola un mes.

Enlace al post

El maquillaje que comentais que viene con la prebase, es el nuevo que han sacado que dura 15 horas?

Ahora me surge una duda, que seguro que es una tontería pero como he descubierto hace poco lo de los primers... Cuando usas los maquillajes como el de Clarins que se suponen que duran 15 horas, hay que usar el primer o sólo cuando es un maquillaje "normal"?

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...