Jump to content

DUDA CON FRUTA (fotos act.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis, ayer empecé a darle a Lucia en la toma de la tarde, una pera y un platano triturado, acompañado de un zumo. El zumo se lo zampó entero, y la papilla media. Mi pregunta es, tengo que darle luego un bibe o ya esperar a la toma de la noche? es que estuvo lloriqueando, y el bibe me tocó adelantarselo media hora.

Mi madre me dijo que no le diera leche por si le sentaba mal, mucha mezcla dijo ella. Vosotras que haceis?

por cierto, la cara que puso con la primera cucharada pa mearse de la risa :o:o:o:lol::lol::lol: Pero poco a poco comio, es una glotona. Me ha hecho 700 gramos en dos semanas :o Ya pesa 8.900 :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los cereales es una buena opción. Otra posibilidad es que el zumo en lugar de darselo separado se lo pongas a la papilla así no se llena el estomago con el liquido y es posible que coma más cantidad de papilla. De todas formas verás como poco a poco con el paso de los dias como un poco más de cantidad, y según vayas probando diferentes combinaciones de frutas y encuentres la que más le guste.

Enlace al post

Yo lo que hago con la fruta es, batirle medio plátano, media manzana, media pera y el zumo de una naranja y ahora con 6 meses tb me han mandado que le ponga una galleta Maria, todo eso lo paso por la batidora y se lo come que da gusto :lol:
Con la cucharilla al principio el pobre no sabia ni como poner la lenguita pero ahora ya va cogiendole el tranquillo.
Yo leche no le pongo, no me dijo nada el pediatra :duda:

Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Clarita, ya has empezado con la frutaa? :o:o que pronto, no? a mi me han dicho que hasta los 6 meses nada de nada! umm! no sé! se lo preguntaré el martes que le toca la ITV pediatrica! :lol: es que me han dicho que ni cereales, que está hermosota, pero amoss! Lucia está enormisisimaaa! Julia está en 7,200 hace 15 días y ya me parecía enorme! :o:beso::beso::beso:

Enlace al post

wachi, me dijeron que nada de cereales, que le diera por la noche solo a ver si aguantaba el tiron, pero que empezara dandole fruta.

Ayer se tomo casi toda la papilla y el zumo y aguantó bien hasta la toma de la noche. Hoy le cambiaré las frutas a ver que tal.

Por cierto, estrenamos trona, mirar que guapisima esta :)DSCN0757.JPGDSCN0761.JPGDSCN0763.JPG:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...