Jump to content

Arcilla Verde

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

32

• kynura

11

• bisol

8

• onlytime

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Arcilla Verde

jaajaj a mi me pasa igual!! llevo dos meses en el foro y cada vez la lista de lo que quiero comprar aumenta y aumenta!! pero poquito a poco :)

Eso de la arcilla verde para la celulitis me interesa!!
esta tarde me haré la mascarilla, le echaré una cucharadilla de aceite de oliva a ver si no me engrasa mucho y no me reseca tanto la piel :) ya os contaré que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la mascarilla las veces que me la he hecho, ha sido con agua de rosas en lugar de agua. luego una hidratante q no se quede corta y yo no he notado que la piel quede seca y la mia no es precisamente grasa, yo diria que normal :up:

la arcilla como tiene función depurativa dicen que va muy bien para la celulitis :dientes:edito: Por su alto contenido en minerales, ayuda a absorber el edema del tejido graso, generador de celulitis. Depura la piel de las impurezas acumuladas en la superficie, la reoxigena, la tonifica y normaliza su textura. En Cosmetología las arcillas son empleadas por sus poderes remineralizantes, adelgazantes, revitalizadores y absorbentes. No olvidemos que el silicio, es un mineral que reestructura los tejidos conjuntivos y lucha particularmente contra la piel de naranja, la fibrosis y la esclerosis delos tejidos adiposos.

Enlace al post

buscando en internet lo de la celulitis y la arcilla verde, encontré esto:

"Pon un vaso de agua caliente, con una cucharadita de aceite de oliva en un recipiente. Agrega un vaso de arcilla verde fina, al momento de estar agregando la arcilla ir batiendo la mezcla hasta conseguir una pasta cremosa. Si es necesario puedes agregar mas agua o arcillas según sea el caso.

Aplicación una vez contando con la mezcla aplicar una capa fina de pasta sobre la parte afectada por la celulitis, envuelva la zona con un paño de algodón y tápalo con otro paño de lana o con una lámina de papel trasparente para mantener el calor.

Después, déjalo actuar durante 30 minutos, enguaje con agua tibia y aplícatelo en días alternos"

Vaya descubrimiento esto de la arcilla verde!!!

Enlace al post

• Create New...