Jump to content

Arcilla Verde

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: Arcilla Verde

No se si ya está escrito, pero un truco muy bueno para secar lo granos malditos, esos granos rojos, grandes y dolorosos es : un emplasto de arcilla verde y si se añaden unas gotas de ACEITE DE ARBOL DE TE, mejor que mejor, se hace una masilla, y se planta en el granaco.....se seca antes y duele menos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

32

• kynura

11

• bisol

8

• onlytime

8

Top Foreros En Este Tema

Pues no se si sera la arcilla o psicologia.... muchos granitos interiores que tenia estan saliendo... se estan convirtiendo en grano de toda la vida, vaya....
Se que es por la arcilla, porque a la vez, que casualidad que me hayan salido...
Estoy muy contenta con la arcilla... quiero que llegue el domingo que viene para volver a usarla.

Enlace al post

Me ha pasado igual que a ti Ana 86 ,despues de leeros y de comprarmela ya preparada (soy muy inutil y muy vaga) me han salido granitos,pero pienso que será lo que tu dices.Una preguntita ¿cada cuanto hay que ponersela?
:beso:

Enlace al post

Me ha pasado igual que a ti Ana 86 ,despues de leeros y de comprarmela ya preparada (soy muy inutil y muy vaga) me han salido granitos,pero pienso que será lo que tu dices.Una preguntita ¿cada cuanto hay que ponersela?
:beso:

Yo la utilizaré una vez a la semana. También me pasó esta última vez que me salieron dos granos y me extrañó, porque nunca me salen, salvo cuando estoy con la regla, pero a lo mejor es simplemente que la arcilla estaba sacando la porquería...
Enlace al post

Con una vez en semana sera suficiente.
Eso de que salen los granitos es el efecto que tiene la arcilla, que los absorve de la piel y los echa para afuera...es maravilloso, jajajja.

Gema, aun no has probado la arcilla¿

Enlace al post

Yo la he vuelto a usar hoy y me parece una maravillaaaaaa!!!! Lo que menos me gusta es tener que prepararla, pero aún así, la sigo utilizando... A mi no me han salido granitos pero la grasa sí que me la absorve super bien!!!! Y la piel me queda suaviiiiiiiiiiiiiiisima!!!! :up:

Enlace al post

Anita,hija,es q me da no se q...veo èsto de los granos y claro,con la comuniòn a tiro de piedra...como q no me arriesgo,q de momento estoy normal,ya cuando pase todo ya empiezo a experimentar los domingos con las mascarillas y q salgan todos los granos y las impurezas q quieran...pero,ahora mismo,con èsto encima.."no tengo el chichi pa farolillos" :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Anita' date='hija,es q me da no se q...veo èsto de los granos y claro,con la comuniòn a tiro de piedra...como q no me arriesgo,q de momento estoy normal,ya cuando pase todo ya empiezo a experimentar los domingos con las mascarillas y q salgan todos los granos y las impurezas q quieran...pero,ahora mismo,con èsto encima.."no tengo el chichi pa farolillos" :lol::lol::lol::beso:

:lol: UY! mirala ella, si tambien dice frases chonis!!! :burla:
Di que si, tu ahora nada de experimentos, ni con gaseosa!!! manten la carita bien, y luego , cuando pase la comunion.-boda, ya harás experimentos.
Enlace al post

chicas os cuento!! ya abrí un post contando que tenia muchos bultitos en la cara, se supone que el poro está cerrado y no elimina las toxinas y demas.... y por eso se forman los bultitos. Pues con las veces que me estoy poniendo la arcilla se me está poniendo la cara llena de granos!! y yo creo q es que me está sacando todo eso :o
lo que tengo dudas es si al tener partes deshidratadas, me la secará más :duda: aunque le pongo agua de rosas y luego me doy por toda la cara una ampolla de aceite de onagra :lol:
Aunque no tiene mucho que ver con el tema :nodigona: a ver si me podeis ayudar. Tengo pendiente una limpieza de cutis, pero esta semana tengo el laser en la cara y de tanto aloe, no poder usar cremas, ni limpieza en unos dias...he pensado que sería mejor esperar unos dias para hacerme la limpieza. Porque si me la hago y luego a los pocos dias me hago el laser, me voy a guarretear la cara otra vez :duda: Que creeis que es mejor?? :porfavor:

Enlace al post

• Create New...