Jump to content

Arcilla Verde

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: Arcilla Verde

:D:D:D es el problema que yo le encontraba a la mascarilla de arcilla que no podia hablar porque se cuarteaba y entonces me empezaba a picar por donde se cuarteaba :lol:. Pero los resultados son insuperables ya digo que este año con la alergia me estoy planteando ponermela nuevamente. En efecto a veces me salian mas granos pero es eso que los tienes por ahi debajo y te los hace aflorar, yo la tengo normal porque solo me salen granos o por la alergia o cuando tuve problemas hormonales de muy jovencita.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

32

• kynura

11

• bisol

8

• onlytime

8

Top Foreros En Este Tema

uy! eso de espirulina qué es? :duda:

es una alga muy rica en minerales que se toma para muchas cosas, pero aplicado en la piel te la reafirma y te queda la piel preciosa sola si tienes la piel seca o con la arcilla si es mixta o grasa :wink:

Pues cuando pase por la herboristería ya preguntaré :)
Enlace al post

¡Hola! Yo conozco la arcilla verde desde hace un monton de años' date=' cuando era adolescente y tenia la piel grasa y con granitos, ya se me kitaron, y a mi entender mi piel es mixta, a veces tambien me salen puntos negros en la espalda. Bueno, pues animada por el post, me he puesto la arcilla verde, el cara, pecho y parte superior de la espalda (q es donde me sale algun q otro granito). Pues a los 10 minutos, sin que estuviera seca del todo me la he tenido que quitar porque me picaba muchisimo. Cuando me la he quitado, que ha sido bajo la ducha con agua templada se me ha quedado todo rojo, sobre todo la zona del escote....¿que raro verdad? ¿sera que me he vuelto muy sensible?? :herida:[/quote']

A mi me pasó también. Pero en la cara. Se me quedaron las mejillas muy muy rojas. Mis mejillas andan un poco deshidratas, pero con lo poros abiertos, si alguien tiene solución para esto que me lo haga saber que le hago una estatua :porfavor:
¿Pensaís que debería de evitar la arcilla en las mejillas? La realidad es que al pasar las horas se me bajo el rojo de las mejillas pero sí tenía los poros más cerrados.

Enlace al post

Hola!! Pues ayer al final se me bajo lo rojo e la piel, y la verdad es q la piel se me quedo bastante mejor. Esta mañana la cara me la notaba como mas uniforme, mas cerrados los poros....kiza una buena opcion seria utilizarla antes de ir a dormir......por lo roja q me quedo!!
besoss

Enlace al post

Ayer volvi a darme de nuevo la arcilla verde y noto la piel super suave, tanto que al final mi madre tambien se animo a que se la diera :lol:

Voy a ver si termino de gastar el bote y luego intentare encontrar arcilla en polvo para hacer la mascarilla en casa

Enlace al post

Pues yo hoy me he echado la arcilla marroqui mas conocida como arcilla de argan, hacia meses que no me la ponia y ohhhhhhh que gozada. Yo compre una mascarilla de estas cuando salio en yves rocher y desde entonces parece que se creyeron que era fan y me regalaron un monton :lol:. Pero la verdad es que deja la piel genial, con sed como todas las mascarillas pero bueno me he echado mi crema hidratante y ahora tengo la piel como el culito de un bebe.

:beso:

Encarni

Enlace al post

• Create New...