Jump to content

Arcilla Verde

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: Arcilla Verde

Ana,ya la probè la otra noche¡¡¡yo ya la habia usado de màs joven,para los granos,aviso por si le sirve a alguien q es fuertecilla eh?no hay q dejarla mucho tiempo,yo no dejo q se cuertee,unos minutos mientras recojo el baño por aqui y por alli y listo,y practicamente en la zona T,mejillas no¡¡¡
Luego me pasè una esponja del mercadona humedecida y genial..muy suavecita la piel,y ademas,para limpiar los puntos negros de la nariz fantàstica..con cuidado,claro,sin dejar marcas,con unos algodones¡¡¡
Luego una cremita de aloe mezclada con unas gotas de rosa mosqueta y la piel como el culito de un bebè¡¡¡ :beso::beso: gracias chata¡¡¡ :wink:
Yo creo,es mi humilde opiniòn,conste,q la arcilla verde no se debe dejar mucho tiempo en la cara porque podrìa resecaros en exceso,està bien para absorber la grasa de la nariz y zonas con espinillas y puntosa negros,pero tb.chupa la grasa natural de mejillas,mentòn...y quizàs por eso enrojece la piel,asi q a hidratarse mucho despuès ok? :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

32

• kynura

11

• bisol

8

• onlytime

8

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, este post me viene como anillo al dedo, ya que esta mañana he sacado de un cajón del baño el paquete sin estrenar de arcilla verde, y no sabía cuánto rato estar con ella. Yo con los años he pasado de grasa a mixta. Así que al final de la tarde me pondré una mascarilla, y luego seguiré vuestros consejos, hidratante+rosa de mosqueta, y ya os contaré la sensación. :beso:

Enlace al post

Pues yo ayer me hice una mascarilla de arcila verde que compre en el herbolario , como me recomendasteis y por desgracia para mi cuando la tenía puesta como a los 9o10 minutos me empezó a picar un montón y me atuve que quitar y hoy tengo la cara llena de granitos pequeños y algún que otro de esos gordos interiores.... !? Es mala suerte o os ha pasado a alguna? Yo no vuelvo a hacerla xds....

Enlace al post

seguramente tengas la piel tirandillo a seca, no? en otra ocasion dejatela 5 minutillos nada mas.
lo de los granitos es normal, la arcilla verde chupa la grasa y hace que salga, como un iman. Yo cuando me la hago, me hace salir los granitos interiores que es una maravilla.

Enlace al post

:o:o madre mia¡¡¡yo hablo de 5 min como muchooooo¡¡si se pone duro como cemento armado,por dios,chicas,hacer las pruebas poquito a poco,5 min un dia,otro dia 10 min,si veis q no hay reacciòn ninguna otro dia 15....pero asi de golpe 20 o 30 min dejar puesta una mascarilla q no sabeis como va a reaccionar en vuestra piel..ay,q valientes sois¡¡¡ :nodigona: con cuidadin,con mimo..q solo tenemos una cara y nos tiene q durar :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...