Jump to content

Arcilla Verde

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: Arcilla Verde

:o:o madre mia¡¡¡yo hablo de 5 min como muchooooo¡¡si se pone duro como cemento armado' date='por dios,chicas,hacer las pruebas poquito a poco,5 min un dia,otro dia 10 min,si veis q no hay reacciòn ninguna otro dia 15....pero asi de golpe 20 o 30 min dejar puesta una mascarilla q no sabeis como va a reaccionar en vuestra piel..ay,q valientes sois¡¡¡ :nodigona: con cuidadin,con mimo..q solo tenemos una cara y nos tiene q durar :lol::lol::beso::beso:[/quote']
Tienes razón, yo como leí 30 mint, pues 30 mint sin pensar :lol: luego ni te cuento la cara que tenía, madre mía, ni que me hubiera quemado!!! :pelea:

Pero ayer me la puse 7 minutos y genial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

32

• kynura

11

• bisol

8

• onlytime

8

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola chicas!!! resucito el post para haceros una pregunta. He cmprado hoy la arcilla y me he preparado la mascarilla. He puesto 1 medida de arcilla y 1 de agua de rosas, vamos, una cucharada de cada, pero he tenido que añadir muchísima agua ´más, y además han quedado unos grumos imposibles de deshacer.... :(

¿Cuanta agua hay qu poner? Algún truco para que no queden grumos?

¡¡¡Gracias!!!

A ver ahora cuando me la quite qué pasa xD

Enlace al post

pues es un poco raro Bettie...:duda:no será que está en mal estado la arcilla??
te cuento como la hago yo...por si te sirve de orientación...en un bol de cristal echo una medida de una cucharita de té que tengo de plastico y luego más o menos igual de agua de rosas. y lo voy moviendo aplastando algún grumito contras las paredes si se hace. según como vea la textura echo algo más de arcilla o de rosas, para que no quede muy denso.la dejo reposar 1/2 min y le echo una gotita de ae de lavanda y geranio, a veces tb una gotita de jojoba

:wink:

Hola chicas!!! resucito el post para haceros una pregunta. He cmprado hoy la arcilla y me he preparado la mascarilla. He puesto 1 medida de arcilla y 1 de agua de rosas, vamos, una cucharada de cada, pero he tenido que añadir muchísima agua ´más, y además han quedado unos grumos imposibles de deshacer.... :(

¿Cuanta agua hay qu poner? Algún truco para que no queden grumos?

¡¡¡Gracias!!!

A ver ahora cuando me la quite qué pasa xD

Enlace al post

emaex...

y con qué lo mezclas??? con una brocha? con una cucharita de madera?

Y te la aplicas con brocha? porque esta aplicarla con las manos..... tiene que ser un chungo...

He hecho potingueo después, y me queda la mascarilla como menos "espesa", pero creo que ya le voy cogiendo el punto :P

Enlace al post

pues lo mezclo con la misma cucharita de plastico con la que hago la medida
luego cojo un disco de los de desmaquillar, lo pongo como dobladito por la mitad y con eso me la aplico....la textura queda como algo menos denso que una mermelada..no sé si me explico...

emaex...

y con qué lo mezclas??? con una brocha? con una cucharita de madera?

Y te la aplicas con brocha? porque esta aplicarla con las manos..... tiene que ser un chungo...

He hecho potingueo después, y me queda la mascarilla como menos "espesa", pero creo que ya le voy cogiendo el punto :P

Enlace al post

No había visto este post. Yo llevo siglos usando la arcilla verde. Con una cucharadita de tamaño café tienes para toda la cara, y suele sobrar para el escote. Yo me la pongo, la dejo secar del todo, y me la quito en la ducha.
Si tengo el día inspirado, aprovecho y me pongo Henna en el pelo la noche anterior y al día siguiente, arcilla en la cara, y cuando me ducho, pongo la bañera peor que la de psicosis... pero merece la pena

Enlace al post

Yo me la aplico con los dedos :P Con una cucharada de postre tengo suficiente para toda la cara. Nunca he medido el agua que le pongo...la verdad es que voy echando según hace falta hasta tener una crema más bien líquida, pero que se pueda untar bien.

Y desde que me la pongo (me la he puesto sólo 3 veces, y porque me encontré con este hilo :lol:) me noto la piel mucho más luminosa, y ni un granito! :D

Enlace al post

• Create New...