Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Que vale ya de decir que si los funcionarios soportan insultos,

Por alusiones, te contesto.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho en tu respuesta anterior, pero me gustaria puntualizar esto que cito.
No voy a insistir más en ejemplos de un "bando" (que para mi no lo son, pero se ve que para otras sí) y de otro, ni me voy a justificar más puesto que YO TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA.

Que sí me siento insultada cuando leo que no me queje que tampoco es para tanto que hay mucho parado en España (como si eso fuese culpa mía) y que no pasa nada si bajamos el sueldo de los funcionarios pero si nos quitan las ayudas del cheque bebé no sólo se pone el grito en el cielo sino que encima hay gente que tiene el morro de decir que es capaz de adelantar el parto con tal de cobrar el dinero.

Lo dije a una chica, si me tienen que bajar el sueldo que me lo bajen, por supuesto que no es plato de gusto y creo que al meno derecho a quejarme tengo, pero si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos todos.

Que parece que aquí todo el que le de gana puede decir lo que quiera y porque los hay que no cumplen con sus obligaciones los demás nos tenemos que callar la boquita. Pues no.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

No quiero que os ofenais los funcionarios pero no os dais cuenta de que no todo el mundo puede estudiar unas oposiciones' date=' yo me saqué la carrera a base de becas y el último año me lo pasé estudiando y trabajando de becaria sin cobrar un duro. Al acabar de estudiar tenía que ganar dinero de alguna manera y tuve la suerte de trabajar en donde había hecho las prácticas por un sueldo de mierda y trabajando todo el día lejos de casa, me iba a la mañana y volvía para cenar. Desde entonces mi situación económica no me permitió nunca poder trabajar menos horas o dejar el trabajo. Claro que me gustaría tener la oportunidad de ser funcionaria pero también tengo claro que no me quejaría si me bajasen un 5% el sueldo habiendo como hay 4 millones de parados.[/quote']
Yo no lo soy....aun...pero LO SERÉ :meapunto: ..con el tiempo y una caña :dientes:
Pero porque no TODO el mundo puede estudiar una oposición??? Es gratis..bueno pagas los derechos a examen..pero es gratis estudiar, para mi no porque hacemos un esfuerzo grandioso para destinar los 80€ que me cuestan 2 horas a la semana de preparador. Así que no veo que no se pueda, es por que hay que trabajar?? YO TRABAJO 7 horitas cada día, 2 hijas y mi media parte de tareas de casa...y lo hago, con muchísimo sacrificio.... Todo el mundo puede intentar sacar una oposición. Y otra cosa :meapunto: si te echaron por estar embarazada DENUNCIA al canto.

Garfield estoy de acuerdo contigo...ya lo sabes :up: cuando te bajan el sueldo, es un derecho el quejarse, justo faltaría. :anda-ya:
ya lo hemos hablado la diferencia en la privada es que a veces ni siquiera se plantean la bajada o reducción...sino que nos echan a la calle. Pero de eso no tienen la culpa los funcionarios :anda-ya: y resulta que la gente se tira de los pelos porque quitan el cheque bebe, pero si te bajan el sueldo a ti y a todos los funcionarios,...pues te jorobas :wink: anda que no¡¡

En referente a los jetas, vag@s y caraduras..."en todas partes cuecen habas y en mi tierra calderadas" y de esos hay en todas partes...en publica y en privada, al menos yo ya me he topado con unos cuantos en privada. :grrr:
y si alguna quiere, en cuanto saquen la oferta publica de ocupación (espero que sea el año que viene...) le mando la convocatoria.
De momento le puedo mandar los 25 temas de la plaza a la que oposito (1º examen)....y las chorrocientas leyes que me tengo que leer.....
:beso:

Enlace al post

Yo es que hay una cosa que' date=' como funcionaria, no tengo y sí que tienen en muchas empresas privadas:[b'] pagas de beneficios.

" .

:lol::lol::lol::lol: ande es esooooooooooooo soy la tonta de la privada yoooo :lol::lol::lol::lol:

¿Pagas de beneficios??? Existen???? Por que donde yo curro, el trabajo se premia con ¡mas trabajo! y si te quejas ¡a la calle! Que eso le ha pasado a una compañera mía hace menos de dos meses y a mi no me han echado por qeu estoy embarazada y "se ve feo" echar a una embarazada, pero toodos los marrones y tooodo lo que iba a suponer horas extras (perdon, un esfuerzo por amor al arte) , me lo cargaban a mi hasta que empecé a estar de baja por agotamiento, dolores, ciatica, y un largo etcetera y ahora se piensan que por estar de baja tengo uqe estar pegada al telefono para resolverles a ellos _sus_ marrones. Y trabajo en la privada.

Edito para decir que no solo eso, es que como son incapaces de hacer una nomina y pierden cualquier papel que se les de, me hicieron durante dos meses nominas de baja medica cuando yo ya me habia reincorporado de un accidente de trabajo. Y ahora, con esta baja, me andan chuleando otra vez dinero de la nomina.
Enlace al post

En el lugar ese donde están tantos de baja no pasa nada' date=' simplemente el último que entró era de Lugo y el trabajo es es Pontevedra. Y no me hableis de que no teneis ventajas que a mi no me renovaron el contrato cuando ya lo tenían listo y ya lo habían anunciado en una cena delante de todos [b']porque se enteraron unos días antes de que estaba embarazada.

Eso se llama despido nulo.
Enlace al post

Veo que os choca el tema de mi embarazo pero SI que me informé tanto en abogado privado como en los sindicatos y en todos los lados me dijeron que no tenía nada que hacer, que se me acababa el contrato y que tenía que demostrar que me largaban por el embarazo y claro era su palabra contra la mia.
Os habeis ofendido un montón y no lo entiendo, simplemente os digo que si el resto de los mortales nos tenemos que apretar el cinturón lo más lógico es que los funcionarios también y que lo que en la privada supone un despido en la empresa pública no pasa nada o es que conoceis muchos funcionarios que hayan sido despedidos?

Enlace al post

Veo que os choca el tema de mi embarazo pero SI que me informé tanto en abogado privado como en los sindicatos y en todos los lados me dijeron que no tenía nada que hacer' date= que se me acababa el contrato y que tenía que demostrar que me largaban por el embarazo y claro era su palabra contra la mia.
Os habeis ofendido un montón y no lo entiendo, simplemente os digo que si el resto de los mortales nos tenemos que apretar el cinturón lo más lógico es que los funcionarios también y que lo que en la privada supone un despido en la empresa pública no pasa nada o es que conoceis muchos funcionarios que hayan sido despedidos?

Pilicp, en casos como el tuyo y con un unico testigo (que digo yo que habiendolo anunciado en una cena de empresa ya habrá mas de un testigo) se ha sacado el despido nulo. No se donde habrás ido, ni quienes te habran asesorado, pero me parece tan pero tan raro tu caso.
Enlace al post

Que vale ya de decir que si los funcionarios soportan insultos,

Por alusiones, te contesto.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho en tu respuesta anterior, pero me gustaria puntualizar esto que cito.
No voy a insistir más en ejemplos de un "bando" (que para mi no lo son, pero se ve que para otras sí) y de otro, ni me voy a justificar más puesto que YO TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA.

Garfield, la cosa es que la madre de mi ex tambien tenia y tiene la conciencia bien tranquila, y mi madre, y mi padre, y la chica esta que enchufaron totalmente... en fin, ¿que decirte? ¿que pagan justos por pecadores? Tambien en la privada y esos que pagan van a la calle, no les bajan el sueldo. No se, que tambien hay que estar en el caso de cada uno. Yo hablé y hablo por lo que tengo a mi alrededor.
Enlace al post

Veo que os choca el tema de mi embarazo pero SI que me informé tanto en abogado privado como en los sindicatos y en todos los lados me dijeron que no tenía nada que hacer' date=' que se me acababa el contrato y que tenía que demostrar que me largaban por el embarazo y claro [b']era su palabra contra la mia.

Entiendo que no lo comunicaste por escrito, que es lo que hay que hacer :herida:

Sobre apretarse el cinturón... no creo que todos lo hagan. Hay gente a la que le sigue yendo bien, incluso muy bien. No veo que se lo aprieten mucho.

Lo que en la privada supone despido, en la pública no. En la privada se da por dos motivos, fundamentalmente: falta de carga de trabajo, o problemas económicos ¿Por qué no se da en la pública? Porque nunca hay menos trabajo, nosotros no perdemos nunca "clientes", y porque despedir en esas condiciones de "igual carga de trabajo" a funcionarios porque hay problemas económicos redunda negativamente en la atención a nuestros "clientes", que no son otros que ciudadanos que tienen acceso a sus derechos garantizados. Y no se puede garantizar derechos si no hay quien los preste. Creo que eso está claro.

Es que no lo entiendo. ¿Por qué piensas en esos términos de los funcionarios? Entiendo que entre las condiciones que tú has podido disfrutar en tus trabajos y las que disfruto yo, haya diferencia (no sé cuánta, no te conozco), pero seguramente, entre las tuyas y las que disfruta ahora, o hace 5 años un trabajador de MICROSOFT, por poner un ejemplo, también, pero no dices, "jo, los de MICROSOFT, cómo viven, con paga de beneficios, tienen guardería, tienen días libre, tienen teletrabajo, qué morro...".

Otra cosa que nadie tiene en cuenta: los funcionarios siempre hemos sido la avanzadilla en condiciones laborales. Muchos de los derechos que tienen todos los trabajadores, los primeros que los consiguieron fueron los trabajadores públicos, y luego la presión sindical hizo que se "universalizaran". Pues con esto va a ocurrir lo mismo. Seguimos siendo la avanzadilla. Todos los derechos que se atrevan a recortarnos, tendrán un reflejo en la privada. ¿O pensáis que este recorte salarial no será un buen argumento para muchos empresarios...?
Enlace al post

Ay, vais tan deprisa que no me da casi tiempo a leeros :lol::lol:

Gijón, en todas partes cuecen habas. Yo en la privada (donde he trabajado desde los 14 a los 23) también las he visto así:

Enchufes: las empresas no siempre hacen selección objetiva, se entra por ser el hermano de... el primo de... la mujer de...

Vagueo: está claro que hay un tipo de persona que es así, y está convenientemente distribuida por toda la geografía laboral. Podría contar casos de los que he visto en la privada...

Sobra de empleados: si en la oficina baja el trabajo, pero tus dos empleadas son tus hijas, seguro que no las echas. Aun así, te doy la razón en que la administración necesita reorganización para ser más efectiva.

Llevar niños al médico: es un DERECHO, no es necesario utilizar la hora del desayuno.

Plazas a medida: la empresa privada está llena, sólo que en la empresa pública, además de ser indecente (como en la privada) es ilegal.

Y sí, nos lo tomamos a pecho porque hay comentarios que nos dejan a la altura del barro.

A mi esto no me sirve porque la diferencia está en que cada uno que haga lo que quiera en su empresa particular que las hay de muy serias también, pero la empresa pública y los sueldos públicos lo pagamos entre todos y si quiebra, quebramos todos.
Tendría que ser un ejemplo para la empresa privada y no es así
:down::beso::beso: .
Enlace al post

Veo que os choca el tema de mi embarazo pero SI que me informé tanto en abogado privado como en los sindicatos y en todos los lados me dijeron que no tenía nada que hacer, que se me acababa el contrato y que tenía que demostrar que me largaban por el embarazo y claro era su palabra contra la mia.

Por cierto, me reconforta pensar que en la privada también funcionan las cosas mal a veces, porque parece que todo lo ineficaz que ocurre en la economía ocurre en la pública :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...