Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

creo recordar que el cheque bebe fue fruto de una idea de "incentivo" a la maternidad/paternidad, para asegurar el "futuro"...ya lo han conseguido, ya lo retiran...me parece perfecto, ahora te lo doy ahora te lo quito...peroooo creo que deberían compensar con ampliar la baja por paternidad o maternidad, que eso si que sería un SEÑOR regalo y un buen incentivo...el dinero :anda-ya::anda-ya: no lo es todo, como bien dicen, depende de lo pijereles que uno sea y sus respectivas manias....nosotros hemos sido muy practicos, mi hija, por no tener no tiene habitación, y no la tendrá hasta que su hermana sea mayor, su cuna la han usado no se cuantos niños, y la cuna de su hermana se la he churrimangado a mi vecina :nodigona::nodigona: no se parecen en nada peroooooo :anda-ya::anda-ya: , de ropa, ahora empiezo a comprarle por necesidad, tiene 15 meses!!!! el cochecito?? yo compré directamente uno de 2 edad que se puede utilizar desde 0, recibi criticas porque no era el "estandar" peroo...no he comprado ni uno más...y así con un montón de cosas....gasto gasto...no es tanto...eso si COME :lol::lol::lol: y va a la guardería pero vamos, eso lo hacen todos los niños desde siempre,no?? y cuando uno se plantea aumentar la família piensa en eso.....

Ahhh mi hija llevo y lleva ropa de su primo, que ahora hará 14 años.....y más mona que va!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

creo recordar que el cheque bebe fue fruto de una idea de "incentivo" a la maternidad/paternidad, para asegurar el "futuro"...ya lo han conseguido, ya lo retiran...me parece perfecto, ahora te lo doy ahora te lo quito...peroooo creo que deberían compensar con ampliar la baja por paternidad o maternidad, que eso si que sería un SEÑOR regalo y un buen incentivo...el dinero :anda-ya::anda-ya: no lo es todo, como bien dicen, depende de lo pijereles que uno sea y sus respectivas manias....nosotros hemos sido muy practicos, mi hija, por no tener no tiene habitación, y no la tendrá hasta que su hermana sea mayor, su cuna la han usado no se cuantos niños, y la cuna de su hermana se la he churrimangado a mi vecina :nodigona::nodigona: no se parecen en nada peroooooo :anda-ya::anda-ya: , de ropa, ahora empiezo a comprarle por necesidad, tiene 15 meses!!!! el cochecito?? yo compré directamente uno de 2 edad que se puede utilizar desde 0, recibi criticas porque no era el "estandar" peroo...no he comprado ni uno más...y así con un montón de cosas....gasto gasto...no es tanto...eso si COME :lol::lol::lol: y va a la guardería pero vamos, eso lo hacen todos los niños desde siempre,no?? y cuando uno se plantea aumentar la família piensa en eso.....

Ahhh mi hija llevo y lleva ropa de su primo, que ahora hará 14 años.....y más mona que va!! :lol::lol::lol:

No creo que hayan incentivado mucho la maternidad/paternidad con ese cheque-bebé.
Insisto, ademas, que cuando se puso ya se sabía la que se nos venía encima. Que nos venía la del pulpo y ¡venga a sacar ayuditas! ¡y venga a gastar en pijadas! Y claro, así estamos ahora a la cuarta pregunta.
Enlace al post

VAYA SI COMEN :lol::lol::lol: COMO LIMAS¡¡¡¡ Pero eso toda la vidaaaaaaaaaa...y alo decia mi madre: porque no las acostumbras a una vez al dia??? :lol::lol: pobreta mia...que cachonda era :lol::lol:
Y bien mona que va tu hija..SEGURO¡¡¡ :beso::beso:
Enlace al post

algo sí que han conseguido......mira esta noticia del año pasado..
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618746&idseccio_PK=1021
y creo que en el 2007 "aún" no eramos conscientes de lo que caería....empezó a tambalear en el segundo semestre del 2008...y ha sido una caida en picado :(:(
que conste que no estoy justificando nada...pero como incentivo, que fue lo que buscaron, lo consiguieron, ahora bien o mal....yo no se como se lo pensaron.... :nodigona:
Trampo....creo que la mía ha salido a su padre...siempre está a punto!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618746&idseccio_PK=1021
y creo que en el 2007 "aún" no eramos conscientes de lo que caería....empezó a tambalear en el segundo semestre del 2008...y ha sido una caida en picado :(:(
que conste que no estoy justificando nada...pero como incentivo, que fue lo que buscaron, lo consiguieron, ahora bien o mal....yo no se como se lo pensaron.... :nodigona:
Trampo....creo que la mía ha salido a su padre...siempre está a punto!!!! :lol::lol::lol::lol:

uy¡¡ a punto???...aahhhh para comer :anda-ya::lol::lol::lol:
Perdonnnnnnnnnnnnnnn :porfavor::porfavor::porfavor:

La mias entonces a los dos :lol::lol:
Enlace al post

A finales del 2007 empezaron a mirar mas que hipotecas daban y como y a quien. A partir de ahi las ventas bajaron, etc etc etc. Lo cierto es que aun no eramos conscientes los de a pie, los que tenian datos claros y concisos sabian de sobra la que iba a caer.
Enlace al post

La verdad es que no debería sorprenderme nada. El hermano de mi exjefe, ganaba 1800 € al mes con coche de empresa, movil de empresa (lo sé porque trabajaba con nosotros) y tenía un niño, pues le daban una ayuda para material del cole y ¿sabeis lo que hacía el ruin? iba a una papelería que conocía al tio y compraba una goma de borrar y el resto se lo devolvía en dinero. Mi jefe me decía que no se podía pero que eran los dos unos trapicheros!! (lo que no sé si ese dinero también lo usaba para las cogorzas que se cogía en el bar de abajo :evil: )
Y luego gente que lo necesite de verdad no le dan ayuda ni le dan na!!! Aynss... :bate::bate:

Enlace al post

lo 1º que NADIE se sienta ofendido, me estoy leyendo el post desde el principio y me gustaria contestar a esto

me parece muy muy mal' date=' si no podian no lo hubieran puesto, ahora te quitan el caramelo que nos han puesto en la boca. yo esos 2500euros no los he gastado en obras de casa, ni en super coches ni nada, solo en lo que necesitaba mi hijo, carro 400euros, cuna 200, cambiadoar 250,colchon 80, armario150 ,sabanas, ropa, pañales,cremas creo que con todo lo que necesita un bebe primerizo, esos 2500euros estan muy bien, yo lo he gastado en mi hijo y me parece muy injusto que lo quiten, que lo den a las familias mas necesitas, no a los ricos que con esos 2500euros se limpian el culo, comparado con los millones que cobran ellos todos los meses, vamos una mierda este gobierno y todos no valen para nada :pelea::evil::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:[/quote']
Tu no curras no??? sin animo de ofender :meapunto: , pero los 2500€ los pago yo y todos las que curramos (incluido TU chico) con nuestros sueldos, y si para dar los 2500 me tienen que quitar a mi mas pasta o echarme porque no me pueden pagar, pues BIEN quitado esta. :up: Todos los gastos que has citado también los pagamos nosotros de nuestro sueldo.....y como yo, todo el mundo. Así que no me parece de recibo alegar los gastos de un bebe, que madres y padres hemos sido todos y hemos apechugado con los gastos.

Y no, el permiso de Paternidad NO se quita.
:beso:

y digo yo, aunque quiten el cheque bebe (ahi ni entro ni salgo) te van a seguir quitando igual esa parte del sueldo, prefieres que sirva para engordar los sueldos de cierta gente antes de que vaya a parar a familias con un nuevo miembro? :duda: por que yo no.. :down:

Enlace al post

A finales del 2007 empezaron a mirar mas que hipotecas daban y como y a quien. A partir de ahi las ventas bajaron, etc etc etc. Lo cierto es que aun no eramos conscientes los de a pie, los que tenian datos claros y concisos sabian de sobra la que iba a caer.

Claroooo...yo hablo por mi, que soy de "a pie", conscientes de que nos iriamos a la mier.da....si que podía serlo, ahora a tantos metros bajo tierra, no!!! :lol::lol::lol:
y que conste, hablas con Doña previsora...y cuando se dan duros por 4 pesetas...algo huele mal, y realmente, es lo que sucedio....querían sacar el máximo de huevos a la pobre gallina y así quedo la gallina :herida:
Enlace al post

Angela, de trapicheos han habido, hay y habrán.....se unos cuantos, que verguenza AJENA, pero de verdad....a mi jamás se me ocurririan, pero hay gente, que de escrupulos pocos y se piensan que ese dinero (ayuda, subvención,beca) sale de la nada.....y que le luego no repercute :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...