Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

lo 1º que NADIE se sienta ofendido, me estoy leyendo el post desde el principio y me gustaria contestar a esto

me parece muy muy mal' date=' si no podian no lo hubieran puesto, ahora te quitan el caramelo que nos han puesto en la boca. yo esos 2500euros no los he gastado en obras de casa, ni en super coches ni nada, solo en lo que necesitaba mi hijo, carro 400euros, cuna 200, cambiadoar 250,colchon 80, armario150 ,sabanas, ropa, pañales,cremas creo que con todo lo que necesita un bebe primerizo, esos 2500euros estan muy bien, yo lo he gastado en mi hijo y me parece muy injusto que lo quiten, que lo den a las familias mas necesitas, no a los ricos que con esos 2500euros se limpian el culo, comparado con los millones que cobran ellos todos los meses, vamos una mierda este gobierno y todos no valen para nada :pelea::evil::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:[/quote']
Tu no curras no??? sin animo de ofender :meapunto: , pero los 2500€ los pago yo y todos las que curramos (incluido TU chico) con nuestros sueldos, y si para dar los 2500 me tienen que quitar a mi mas pasta o echarme porque no me pueden pagar, pues BIEN quitado esta. :up: Todos los gastos que has citado también los pagamos nosotros de nuestro sueldo.....y como yo, todo el mundo. Así que no me parece de recibo alegar los gastos de un bebe, que madres y padres hemos sido todos y hemos apechugado con los gastos.

Y no, el permiso de Paternidad NO se quita.
:beso:

y digo yo, aunque quiten el cheque bebe (ahi ni entro ni salgo) te van a seguir quitando igual esa parte del sueldo, prefieres que sirva para engordar los sueldos de cierta gente antes de que vaya a parar a familias con un nuevo miembro? :duda: por que yo no.. :down:

Luna, supongo que es a mi..bien, si me la seguiran quitando, pues mira no me gusta que sirva para engordar el sueldo de NADIE (los politicos, han cobrado siempre, vamos digo yo), y antes de que me echen, que me lo quiten. Y no me parecio bien desde el 1º dia este cheque bebe, asi que bien quitado esta. Y que me sigan reteniendo mi IRPF que significara que sigo trabajando.
AHHH y lo siento pero los 2500€ salen del bolsillo de TODOS, y del mio no quiero.
Y que den mas ayudas de 420€ (que esta se mantiene) para los parados sin prestación para que pueden, aunque sea ,malvivir, que les hace mas falta, los bebes los buscas tu, pero del trabajo te echan y tu no puedes hacer nada.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

creo recordar que el cheque bebe fue fruto de una idea de "incentivo" a la maternidad/paternidad, para asegurar el "futuro"...ya lo han conseguido, ya lo retiran...me parece perfecto, ahora te lo doy ahora te lo quito...peroooo creo que deberían compensar con ampliar la baja por paternidad o maternidad, que eso si que sería un SEÑOR regalo y un buen incentivo...el dinero :anda-ya::anda-ya: no lo es todo, como bien dicen, depende de lo pijereles que uno sea y sus respectivas manias....nosotros hemos sido muy practicos, mi hija, por no tener no tiene habitación, y no la tendrá hasta que su hermana sea mayor, su cuna la han usado no se cuantos niños, y la cuna de su hermana se la he churrimangado a mi vecina :nodigona::nodigona: no se parecen en nada peroooooo :anda-ya::anda-ya: , de ropa, ahora empiezo a comprarle por necesidad, tiene 15 meses!!!! el cochecito?? yo compré directamente uno de 2 edad que se puede utilizar desde 0, recibi criticas porque no era el "estandar" peroo...no he comprado ni uno más...y así con un montón de cosas....gasto gasto...no es tanto...eso si COME :lol::lol::lol: y va a la guardería pero vamos, eso lo hacen todos los niños desde siempre,no?? y cuando uno se plantea aumentar la família piensa en eso.....

Ahhh mi hija llevo y lleva ropa de su primo, que ahora hará 14 años.....y más mona que va!! :lol::lol::lol:

pero el permiso de paternidad a partir de enero es 1 mes no? o en eso tambien se echan para atras? como lo tiene que pagar la ss....
Enlace al post

trampo lo siento pero no estoy adeacuerdo contigo, por desgracia conozco mas de un caso y de dos y de tres.. que con la excusa de que cobran la ayuda esa de los 400€, no buscan trabajo y señoras y señores lo siento pero la gente se esta aprobechando y mucho, que con la excusa de hay crisis y no hay trabajo pues ya no busco, y las cosas no son asi, que todos somos muy comodos, y trabajos hay pocos pero los hay, que alomejor no son los que nos gustaria? deacuerdo, pero haberles para vivir les hay, pero claro a nadie le gusta ponerse a fregar escaleras o a limpiar casas de nadie a que no? (y que conste que no estoy criticando ese trabajo, es un ejemplo) pero si necesitas dinero para comer haces lo que sea, pero claro es mas comodo cobrar los 400€ asique disintiendo de tu postura yo prefiero que lis impuestos de mi sueldo vayan a un bebe que al fin y al cabo son el futuro de este pais, que a una panda de vagos (aunque no todo el mundo que esta en esa situacion evidentemente) que estan llevando el pais a la ruina

Enlace al post

trampo lo siento pero no estoy adeacuerdo contigo' date=' por desgracia conozco mas de un caso y de dos y de tres.. que con la excusa de que cobran la ayuda esa de los 400€, no buscan trabajo y señoras y señores lo siento pero la gente se esta aprobechando y mucho, que con la excusa de hay crisis y no hay trabajo pues ya no busco, y las cosas no son asi, que todos somos muy comodos, y trabajos hay pocos pero los hay, que alomejor no son los que nos gustaria? deacuerdo, pero haberles para vivir les hay, pero claro a nadie le gusta ponerse a fregar escaleras o a limpiar casas de nadie a que no? (y que conste que no estoy criticando ese trabajo, es un ejemplo) pero si necesitas dinero para comer haces lo que sea, pero claro es mas comodo cobrar los 400€ asique disintiendo de tu postura yo prefiero que lis impuestos de mi sueldo vayan a un bebe que al fin y al cabo son el futuro de este pais, que a una panda de vagos (aunque no todo el mundo que esta en esa situacion evidentemente) que estan llevando el pais a la ruina[/quote']
bien, respeto mucho tu opinión, yo conozco muchas familias que lo necesitan mucho, pero habrá que se aprovechan...como todo. Muchas familias han tenido bebes toda la vida sin ayudas de nadie... :up::beso::beso:

Enlace al post

Y digo yo, ¿y el Impuesto de Patrimonio? ¿y el Impuesto de Sucesiones?

¿Por qué nos hacen enzarzarnos en quién tiene más derecho, o quién se lo merece más, o en qué nos gastamos el dinero las clases medias y bajas, y nadie dice nada de los impuestos que pagaban básicamente las clases altas y que quitaron porque ya éramos un país que jugaba en la Champions League?

¿Por qué, cuando hay bonanza, ofrecen ayudas nuevas, y quitan impuestos, y cuando hace falta que el Estado se capitalice, quitan las ayudas pero no vuelven a poner los impuestos?

Enlace al post

¿Por qué nos hacen enzarzarnos en quién tiene más derecho, o quién se lo merece más, o en qué nos gastamos el dinero las clases medias y bajas, y nadie dice nada de los impuestos que pagaban básicamente las clases altas y que quitaron porque ya éramos un país que jugaba en la Champions League?

¿Por qué, cuando hay bonanza, ofrecen ayudas nuevas, y quitan impuestos, y cuando hace falta que el Estado se capitalice, quitan las ayudas pero no vuelven a poner los impuestos?

Ardid el de PATRIMONIO se paga ..y el de sucesiones en mi comunidad TAMBIEN, solo se ha quitado de padres a hijos.
y los impuestos sube el IVA en Julio.
Enlace al post

Ardid el de PATRIMONIO se paga ..y el de sucesiones en mi comunidad TAMBIEN, solo se ha quitado de padres a hijos.

Perdona, pero creo que de padres a hijos también se paga :duda:
Enlace al post

Perdón por la imprecisión. Tienes razón, es un impuesto autonómico. Y en mi comunidad ya no se paga. Ninguno.

Pues ahora me queda la esperanza de que lo vuelvan a poner. Si todo va tan mal... :duda:

Pero me da que no :bate:
Enlace al post

Perdón por la imprecisión. Tienes razón, es un impuesto autonómico. Y en mi comunidad ya no se paga. Ninguno.

Pues ahora me queda la esperanza de que lo vuelvan a poner. Si todo va tan mal... :duda:

Y como lo pongan malo, que seguro que habrá gente que se echará las manos a la cabeza y volverán a poner al gobierno de vuelta y media.

Porque a la hora de recibir ayudas todo va bien, pero a la hora de pagar ... es como el chiste del comunista y las gallinas, pues igual :duda:
Enlace al post

nada, nada, :anda-ya: en la MIA se paga, aaahh y tiene razón garfield lo acabo de mirar y también se paga de padres a hijos...bueno ese dinero que entra en las arcas :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...