Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Y digo yo, ¿y el Impuesto de Patrimonio? ¿y el Impuesto de Sucesiones?

¿Por qué nos hacen enzarzarnos en quién tiene más derecho, o quién se lo merece más, o en qué nos gastamos el dinero las clases medias y bajas, y nadie dice nada de los impuestos que pagaban básicamente las clases altas y que quitaron porque ya éramos un país que jugaba en la Champions League?

¿Por qué, cuando hay bonanza, ofrecen ayudas nuevas, y quitan impuestos, y cuando hace falta que el Estado se capitalice, quitan las ayudas pero no vuelven a poner los impuestos?

Ardid el de PATRIMONIO se paga ..y el de sucesiones en mi comunidad TAMBIEN, solo se ha quitado de padres a hijos.
y los impuestos sube el IVA en Julio.

Perdón por la imprecisión. Tienes razón, es un impuesto autonómico. Y en mi comunidad ya no se paga. Ninguno.

Pues ahora me queda la esperanza de que lo vuelvan a poner. Si todo va tan mal... :duda:

Pero me da que no :bate:

Y como lo pongan malo, que seguro que habrá gente que se echará las manos a la cabeza y volverán a poner al gobierno de vuelta y media.

Porque a la hora de recibir ayudas todo va bien, pero a la hora de pagar ... es como el chiste del comunista y las gallinas, pues igual :duda:

uyyy como lo pongan en TODAS a pagar otra vez :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Y digo yo, ¿y el Impuesto de Patrimonio? ¿y el Impuesto de Sucesiones?

¿Por qué nos hacen enzarzarnos en quién tiene más derecho, o quién se lo merece más, o en qué nos gastamos el dinero las clases medias y bajas, y nadie dice nada de los impuestos que pagaban básicamente las clases altas y que quitaron porque ya éramos un país que jugaba en la Champions League?

¿Por qué, cuando hay bonanza, ofrecen ayudas nuevas, y quitan impuestos, y cuando hace falta que el Estado se capitalice, quitan las ayudas pero no vuelven a poner los impuestos?

Yo no sé cómo está lo del impuesto de sucesiones ahora mismo en Galicia, pero te puedo asegurar que cuando hace tres años, por desgracia, tuve que hacerlo me sangraron lo decible y lo indecible y todo porque mis padres tenían un piso que habían comprado cuando estuvieron en la emigración y gracias a Dios, porque luego mi padre enfermó y no pudo trabajar nunca más y sin derecho a pensión y mi madre limpiando cuatro horas por la tarde y haciendo casas por la mañana... Pues bien, cuando por fin le reconocieron la invalidez a mi padre se la dieron con carácter retroactivo, un pellizquito que le dio para comprar un apartamentito de un dormitorio de segunda mano antes del boom inmobiliario. O sea que ni montados en el dólar ni nada... Pues cuando murió mi padre, sólo por la nuda propiedad de la mitad de la herencia (o sea que no me beneficio de nada) tuve que pagar más de 3.000 euros :o ya me dirás tú si consideras justo subir las sucesiones...
Enlace al post

Subirlas no, pero mantener el impuesto sí. Porque tú pagaste 3000€, pero hay quien se está ahorrando de pagar millones. Y como dice Trampó, millones que no van a las arcas (y que de otro sitio deben salir)

Y el de patrimonio, ese es el que más me quema. Aquí sólo paga el que curra. El que vive sin necesidad de trabajar, ese no paga :frito: (hablo en la Comunidad Valenciana, y en todas las que lo han quitado)

Enlace al post

Lo que es una vergüenza es que al final los recortes se van a hacer en:

* las familias quitando el cheque bebé.
* los jubilados, que no les suben las pensiones
* los funcionarios, reduciéndoles el sueldo (esto es inaudito)

Me parece fuertísimo, y que luego paguen las televisiones (que se financian con nuestros impuestos) 100.000 € a la Esteban o a personajillos como ella al mes para que salga haciendo el memo en la tele. O que a un jubilado no le suban la pensión, y aun presidente del gobierno, le paguen elsueldo de por vida

Es terrible.

Enlace al post

Lo que es una vergüenza es que al final los recortes se van a hacer en:

* las familias quitando el cheque bebé.
* los jubilados, que no les suben las pensiones
* los funcionarios, reduciéndoles el sueldo (esto es inaudito)

Justo las clases altas. Toma justicia social. Toma redistribución de la renta.
Enlace al post

pues yo la verdad que no estoy nada de acuerdo que quiten la poca ayuda que te da el gobierno.
yo he sido una que lo ha cobrado,y la verdad que mi bebe no tendria muchas cosas sin esa ayuda.en el momento que quede embarazada mi marido hacia mes y medio que lo habian despedido,y la unica que trabajaba era yo y 800 e,que era lo que me pagaban.no teniamos un euro ahorrado ya que no nos da para ahorrar y tampoco familiares que nos pudieran regalar nada.
lo que no entiendo es una cosa,a mi marido le estan quitando todos los meses un 20% de IRPF y encima en la declaracion le toca pagar 450 e,me gustaria saber donde va ese dinero.
y a mi hasta que hice reduccion de jornada me quitaban un 13% y siempre me toca pagar ha hacienda.
a mi tampoco me hace ninguna gracia tener que pagar al gobierno para que pague el paro a muchos gandules,y otras tantas cosas que hace.
por eso no veo porque se quejan de que los 2500 lo paguemos todossssssssss.

Enlace al post

si eso es otra cosa, venga a bajar los sueldos y suben el iva, sabeis a cuento??
y mas ahora en verano, pero que listos jodios :bate::evil: son este gobierno y los pensantes, lo vamos a llevar crudo, esto va para largo digo yo que hasta el años 2012 no nos vamos a recuperar algo.

Enlace al post

Pero, Saraza, es que no deberían quitar el cheque bebé, lo que deberían hacer es dárselo a quién lo necesite.

Un ejemplo: un ex-compañero de trabajo mío, ganaba alrededor de 5000 euros al mes, tenía 3 hijos, su mujer no trabajaba (ni pensaba hacerlo en su vida), una chica interna para cuidar a los niños, una chica por las mañanas para que su mujer tuviera tiempo de irse por ahí... Se queda embarazada (son del Opus), y tiene mellizos. Y el Gobierno le da dos cheques bebés, 5000 euros más¡¡¡¡ Es injusto.

Que lo den a quién lo necesite de verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...