Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

¿como van a subir algo que afecta a las rentas altas si _ellos_ tienen rentas altas?
Son politicos, pero no tontos.

Ya veo que hay quien piensa peor que yo :lol:

Me parece una manera muy simple de verlo: ellos se han reducido un 15%. Lo que ocurre es que votamos a unas personas pero son otras las que deciden :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

pues yo la verdad que no estoy nada de acuerdo que quiten la poca ayuda que te da el gobierno.
yo he sido una que lo ha cobrado,y la verdad que mi bebe no tendria muchas cosas sin esa ayuda.en el momento que quede embarazada mi marido hacia mes y medio que lo habian despedido,y la unica que trabajaba era yo y 800 e,que era lo que me pagaban.no teniamos un euro ahorrado ya que no nos da para ahorrar y tampoco familiares que nos pudieran regalar nada.
lo que no entiendo es una cosa,a mi marido le estan quitando todos los meses un 20% de IRPF y encima en la declaracion le toca pagar 450 e,me gustaria saber donde va ese dinero.
y a mi hasta que hice reduccion de jornada me quitaban un 13% y siempre me toca pagar ha hacienda.
a mi tampoco me hace ninguna gracia tener que pagar al gobierno para que pague el paro a muchos gandules,y otras tantas cosas que hace.
por eso no veo porque se quejan de que los 2500 lo paguemos todossssssssss.

Pues un 20% de IRPF no nos lo retienen a todos :duda:

Por cierto, cuando tu marido fue despedido y cobró el desempleo, ¿también te parecía un vago? :duda:
Enlace al post

pues la verdad que no lo cobro,ya que se fue fuera del pais a trabajar.cogio trabajo donde le salio y lo que le salio.
y como alguien dijo mas atras,yo conozco gente que estan cobrando el paro y trabajando.o simplemente los han despedido y nos han dicho que ya buscaran trabajo cuando se les acabe el paro.
si a todos os quitan un 20% tampoco creo que os haga gracia pagar para eso.

Enlace al post

Y otra cosa, Saraza, si vas al INEM una mañana, y ves a la gente que está solicitando el paro, se te cae el alma a los pies. No me parece bien que digas que el paro lo cobran los vagos, que yo esta mañana, he estado en la cola del paro, y ves a gente muy, muy necesitada.

Además, que el 90% de la gente que cobra el paro es porque antes lo ha trabajado y lo ha cotizado. Nadie les/nos está regalando nada.

Enlace al post

Hola!!

Yo no voy a entrar en lo del cheque bebé, porque soy autónoma, y no tengo la misma opinión, así que me abstengo, lo que sí digo, es que el gobierno que tenemos solo da palos de ciego, no se puede vivir en un país donde la gente lo único que hace es buscarse las vueltas para cobrar ayudas de lo que sea, en vez de pensar en trabajar, y si puedo trabajar 3 meses y cobrar 3 de paro, para que voy a trabajar 6, eso es lo que no se puede consentir.

Es cierto que trabajamos unos tontos para mantener a otros. Un país no se sustenta con limosnas, sino con trabajo y esfuerzo por parte de todos. ¿Donde están los sindicatos? ¿Que estarán llevándose calentito para que no abran la boca? ¿Sabíais que los sindicatos por cada ERE que nos fastidia tanto se llevan el 80% de comisiones?

Esto es un país de chorizos, vagos, maleantes y sin vergüenzas, y para unos cuantos que lo único que hacen o quieren es prosperar para sacar su negocio y su vida adelante, le dan palos por todos lados y le quitan hasta lo que no tienen. ¿Sabíais que yo tengo que pagar el IVA de una factura, en el trimestre en el que la emito, aunque no me la hayan pagado???? Pues así funciona este país.

Con esto no quiero decir, que no haya empresarios sin vergüenzas que sólo quieren enriquecerse a costa de sus trabajadores, pero el que da trabajo no es el gobierno, es el empresario, y hasta que la mentalidad de los españoles no cambie, ESTO VA A SEGUIR IGUAL. Lo de menos es lo del cheque bebé (que a mi me pilla NO COBRARLO, porque mi fpp es para Enero).

Espero que no se moleste nadie demasiado, si esto es para opinar, yo digo lo que pienso.

Enlace al post

Hola!!

Yo no voy a entrar en lo del cheque bebé, porque soy autónoma, y no tengo la misma opinión, así que me abstengo, lo que sí digo, es que el gobierno que tenemos solo da palos de ciego, no se puede vivir en un país donde la gente lo único que hace es buscarse las vueltas para cobrar ayudas de lo que sea, en vez de pensar en trabajar, y si puedo trabajar 3 meses y cobrar 3 de paro, para que voy a trabajar 6, eso es lo que no se puede consentir.

Es cierto que trabajamos unos tontos para mantener a otros. Un país no se sustenta con limosnas, sino con trabajo y esfuerzo por parte de todos. ¿Donde están los sindicatos? ¿Que estarán llevándose calentito para que no abran la boca? ¿Sabíais que los sindicatos por cada ERE que nos fastidia tanto se llevan el 80% de comisiones?

Esto es un país de chorizos, vagos, maleantes y sin vergüenzas, y para unos cuantos que lo único que hacen o quieren es prosperar para sacar su negocio y su vida adelante, le dan palos por todos lados y le quitan hasta lo que no tienen. ¿Sabíais que yo tengo que pagar el IVA de una factura, en el trimestre en el que la emito, aunque no me la hayan pagado???? Pues así funciona este país.

Con esto no quiero decir, que no haya empresarios sin vergüenzas que sólo quieren enriquecerse a costa de sus trabajadores, pero el que da trabajo no es el gobierno, es el empresario, y hasta que la mentalidad de los españoles no cambie, ESTO VA A SEGUIR IGUAL. Lo de menos es lo del cheque bebé (que a mi me pilla NO COBRARLO, porque mi fpp es para Enero).

Espero que no se moleste nadie demasiado, si esto es para opinar, yo digo lo que pienso.

Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de las comisiones de los sindicatos. Eso depende de cada zona. Hay zonas donde NO se llevan un duro, por que les da vergüenza, y otras donde sacan y sacan hasta de donde no hay. Y esto lo sé de primera mano, dicho por una chica que curra en un sindicato y era ella la que decidía si se cobraba o no dinero a la empresa ¡y a lso curritos del ERE! si se les llevaba dinero o no por negociar el ERE.
Enlace al post

Es que cuando la gente, alguna, piensa en que haber como puede aprovecharse en lugar de en como solucionar cosas, pues :down: .
Es triste ver como una chica joven se queja de que no trabaja, le dan (pienso que por un trifasico) un puesto de p.madre con un contrato de 9 meses y se ha pasado mas de 8 y medio de baja (colision por alcance, nada roto ni un esguince....) y sólo está fatal para ir a trabajar a una oficina con el ordenador :bate: para coger a su niña (5años) y a los de los demas, estar en la calle con las vecinas, doblar el lomo para que la niñaande en bici sin ruedines...para eso no :bate:
y asi conozco más casos, pero claro me beneficio de la baja..... y yo a los dos dias de salir del quirofano me vine a dejar arreglados unos papeles en el curro

uff este tema me envenena

Enlace al post

Aleta, lo que pasa, es que la verdad es dura, y a muy poca gente le gusta escucharla, pero no es justo que mi padre pague todos los años el 33% de lo que gana, gane lo que que gane, para que haya muuuuuuuchos sin vergüenza VIVIENDO DEL CUENTO

Enlace al post

perdon ,creo que no me explique .me refiero al paro que cobras despues del paro.y sobre lo del paro por mucho que uno halla cotizado si todos nos metemos al paro porque lo hemos cotizado como iria el pais.
yo con 18 años me tuve que ir de mi ciudad para buscar un trabajo,no veo porque si la cosa esta mal no se pueda hacer.y hoy en dia vivo sola con mi marido e hijo muy lejos de mi famili y de mi tierra,todo por tener un trabajo ya que en mi tierra por desgracia es la mas defavorecida de españa.

Y otra cosa, Saraza, si vas al INEM una mañana, y ves a la gente que está solicitando el paro, se te cae el alma a los pies. No me parece bien que digas que el paro lo cobran los vagos, que yo esta mañana, he estado en la cola del paro, y ves a gente muy, muy necesitada.

Además, que el 90% de la gente que cobra el paro es porque antes lo ha trabajado y lo ha cotizado. Nadie les/nos está regalando nada.

Enlace al post

¿como van a subir algo que afecta a las rentas altas si _ellos_ tienen rentas altas?
Son politicos, pero no tontos.

Ya veo que hay quien piensa peor que yo :lol:

Me parece una manera muy simple de verlo: ellos se han reducido un 15%. Lo que ocurre es que votamos a unas personas pero son otras las que deciden :duda:

Pero vamos a ver chata, qeu ese 15% ya nos lo colocarán como gastos de manicura mismamente... a lo que voy, que lo cambian de partida presupuestaria y ¡andando! pues anda que no hacen tejemanejes de esos.

Eso de que votamos a unos y son otros los que deciden... pues igual sí. Votar, votar, votamos a los del país y a los qeu nos representan a los españoles en europa, pero claro, si el amigo Obama llama al orden a ZP está claro que a este ni le hemos votado ni esperanzas de votarle.

Si te quieres referir a algun tipo de grupos de decision mas o menos en la sombra rollo club bildelberg (o como se escriba) pues tampoco te diré que no pueda ser. En fin, que esto es una tomadura de pelo de aquí a Lima (ida y vuelta).-
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...