Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Aleta' date=' lo que pasa, es que la verdad es dura, y a muy poca gente le gusta escucharla, pero no es justo que mi padre pague todos los años el 33% de lo que gana, gane lo que que gane, para que haya muuuuuuuchos sin vergüenza VIVIENDO DEL CUENTO[/quote']

Si a mí no me tienes qeu convencer, que yo misma lo veo pasar cada dia por delante de mis narices; que hay gente que es para darle un toque de atencion pero serio por caraduras y defraudadores y ahí siguen tan felices.

Pero para mi, los primeros sinvergüenzas y vividores del cuento son los políticos que cobran hasta cuando ya no lo son. _Eso_ si es vivir del cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

perdon ,creo que no me explique .me refiero al paro que cobras despues del paro.y sobre lo del paro por mucho que uno halla cotizado si todos nos metemos al paro porque lo hemos cotizado como iria el pais.
yo con 18 años me tuve que ir de mi ciudad para buscar un trabajo,no veo porque si la cosa esta mal no se pueda hacer.y hoy en dia vivo sola con mi marido e hijo muy lejos de mi famili y de mi tierra,todo por tener un trabajo ya que en mi tierra por desgracia es la mas defavorecida de españa.
Y otra cosa, Saraza, si vas al INEM una mañana, y ves a la gente que está solicitando el paro, se te cae el alma a los pies. No me parece bien que digas que el paro lo cobran los vagos, que yo esta mañana, he estado en la cola del paro, y ves a gente muy, muy necesitada.

Además, que el 90% de la gente que cobra el paro es porque antes lo ha trabajado y lo ha cotizado. Nadie les/nos está regalando nada.

Saraza, hay mucha gente como tú que ha tenido que irse de donde vivía y tenía sus raices para conseguir un empleo. Y el paro de despues del paro como lo llamas tu no se lo dan a todo el mundo, tienes que reuniir una serie de requisitos para que te lo den.
Enlace al post

Es que cuando la gente, alguna, piensa en que haber como puede aprovecharse en lugar de en como solucionar cosas, pues :down: .
Es triste ver como una chica joven se queja de que no trabaja, le dan (pienso que por un trifasico) un puesto de p.madre con un contrato de 9 meses y se ha pasado mas de 8 y medio de baja (colision por alcance, nada roto ni un esguince....) y sólo está fatal para ir a trabajar a una oficina con el ordenador :bate: para coger a su niña (5años) y a los de los demas, estar en la calle con las vecinas, doblar el lomo para que la niñaande en bici sin ruedines...para eso no :bate:
y asi conozco más casos, pero claro me beneficio de la baja..... y yo a los dos dias de salir del quirofano me vine a dejar arreglados unos papeles en el curro

uff este tema me envenena

jolin pues que me de ese trabajo ami.
Enlace al post

pues si hasta los de comisiones hobreras se lo llevan calentito, en vez de ayudarnos a mejorar y encontrar trabajo, pues vamos bien.
y luego decis que no nos deberian dar esa ayuda cuando TODO EL MUNDO si puede se lo lleva calentito, aprovechandose de muchos.
para una cosa que nos da el gobierno y no nos quita. que no nos den los 2500euros pero que nos faciliten a las mujeres, la baja de maternidad mas larga, que fomente el trabajo y la familia con trabajos a media jornada o jornada continua para asi poder cuidar de nuestros hijos, que hagan algo ya de una puta vez.

Enlace al post

pues si hasta los de comisiones hobreras se lo llevan calentito, en vez de ayudarnos a mejorar y encontrar trabajo, pues vamos bien.
y luego decis que no nos deberian dar esa ayuda cuando TODO EL MUNDO si puede se lo lleva calentito, aprovechandose de muchos.
para una cosa que nos da el gobierno y no nos quita. que no nos den los 2500euros pero que nos faciliten a las mujeres, la baja de maternidad mas larga, que fomente el trabajo y la familia con trabajos a media jornada o jornada continua para asi poder cuidar de nuestros hijos, que hagan algo ya de una puta vez.

Que no Purinchy, que los sindicatos (los que sean) se llevan comisiones (pelas) por negociar el ERE; no que solo los de comisiones se lleven pelas.
Enlace al post

Es que cuando la gente, alguna, piensa en que haber como puede aprovecharse en lugar de en como solucionar cosas, pues :down: .
Es triste ver como una chica joven se queja de que no trabaja, le dan (pienso que por un trifasico) un puesto de p.madre con un contrato de 9 meses y se ha pasado mas de 8 y medio de baja (colision por alcance, nada roto ni un esguince....) y sólo está fatal para ir a trabajar a una oficina con el ordenador :bate: para coger a su niña (5años) y a los de los demas, estar en la calle con las vecinas, doblar el lomo para que la niñaande en bici sin ruedines...para eso no :bate:
y asi conozco más casos, pero claro me beneficio de la baja..... y yo a los dos dias de salir del quirofano me vine a dejar arreglados unos papeles en el curro

uff este tema me envenena

jolin pues que me de ese trabajo ami.

Ese es el problema,que hay mucha gente que si lo sabria aprovechar y tener un filon para posibles nuevos trabajos y ella está tan pistonuda y dentro de 2 dias dirá que no encuentra nada, que claro con la niña y los horarios. (es te curro era de funcionaria de 8 a 3,que lo firmaba yo ahora mismo y no mi media jornada en una tienda.....) de ahi mi cabreo.
La mujer de un primo de mi marido dice que para que va a buscar si va a cobrar a media jornada poco mas que ahora con los 400€ y asi está con su niña: Co.oyo tambien quero estar con mis niños y me tengo que venir a currar por poco más la cara de tonta que se me queda.....
Enlace al post

vale los 2500 es un gasto enorme' date=' pero lo que tenian que hacer es quitar el iva a los pañales y leches de bebes, donde se ha visto, el 16 por ciento, articulo DE LUJO[/quote']

Pero no os acordais de la discusion sobre bajar el IVA a las compresas????
Pagabamos el 16% y seguimos en las mismas...y eso se discutió en el congreso que yo vi en la tele el debate.

Enlace al post

Joer, para lo que ha dado este tema, cómo se nota cuando nos tocan la economiaaaaa :lol:

A mí:

1º me pareció una medida populista e innecesaria el cheque bebé, que ayudaría un poquito más en el tremennnndo viaje hacia la crisis (igualitos que los 400 euros) y, mira, hasta aquí hemos llegao

2º me bajan el sueldo y, hombre, no voy a decir que no me molesta un poquillo, pero si con esa bajada conseguimos que no nos acaben echando a todos, no está mal (eso sí, como al final nos echen, me van a oir :bate: )

3º lo que de verdad me molesta profunnnnnnndísimamente :grrr: es que con los 2.500 y con los 5% continúen manteniendo Ministerios absolutamente innecesarios, más populistas que las medidas que dije antes y que sólo sirven para que algunos tengan una bonita cartera (creo que es azul) que no saben ni para qué sirve

Enlace al post

vale los 2500 es un gasto enorme' date=' pero lo que tenian que hacer es quitar el iva a los pañales y leches de bebes, donde se ha visto, el 16 por ciento, articulo DE LUJO[/quote']

Pero no os acordais de la discusion sobre bajar el IVA a las compresas????
Pagabamos el 16% y seguimos en las mismas...y eso se discutió en el congreso que yo vi en la tele el debate.

me suena algo de compresas en el congreso pero no que fuera del iva, lo peor esque en julio nos bajan a todos el sueldo un 2%, (la ssubida del iva)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...