Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Es que cuando la gente, alguna, piensa en que haber como puede aprovecharse en lugar de en como solucionar cosas, pues :down: .
Es triste ver como una chica joven se queja de que no trabaja, le dan (pienso que por un trifasico) un puesto de p.madre con un contrato de 9 meses y se ha pasado mas de 8 y medio de baja (colision por alcance, nada roto ni un esguince....) y sólo está fatal para ir a trabajar a una oficina con el ordenador :bate: para coger a su niña (5años) y a los de los demas, estar en la calle con las vecinas, doblar el lomo para que la niñaande en bici sin ruedines...para eso no :bate:
y asi conozco más casos, pero claro me beneficio de la baja..... y yo a los dos dias de salir del quirofano me vine a dejar arreglados unos papeles en el curro

uff este tema me envenena

jolin pues que me de ese trabajo ami.

Ese es el problema,que hay mucha gente que si lo sabria aprovechar y tener un filon para posibles nuevos trabajos y ella está tan pistonuda y dentro de 2 dias dirá que no encuentra nada, que claro con la niña y los horarios. (es te curro era de funcionaria de 8 a 3,que lo firmaba yo ahora mismo y no mi media jornada en una tienda.....) de ahi mi cabreo.
La mujer de un primo de mi marido dice que para que va a buscar si va a cobrar a media jornada poco mas que ahora con los 400€ y asi está con su niña: Co.oyo tambien quero estar con mis niños y me tengo que venir a currar por poco más la cara de tonta que se me queda.....

jolin yo firmada ese horario con los ojos cerrados, mira que es tonta la chica, para darle y no parar :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

vale los 2500 es un gasto enorme' date=' pero lo que tenian que hacer es quitar el iva a los pañales y leches de bebes, donde se ha visto, el 16 por ciento, articulo DE LUJO[/quote']

Pero no os acordais de la discusion sobre bajar el IVA a las compresas????
Pagabamos el 16% y seguimos en las mismas...y eso se discutió en el congreso que yo vi en la tele el debate.

yo no lo vi y que paso al final con el debate??
nada no que no es necesario las compreas como la leche o los pañales, que si no los utilizamos (porque es un lujo imnecesario)no pasa nada y podemos hacer vida normal, nooo para todos los politicos y mas las politcas que no nos ayudan :bate::evil::pelea::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo Pickles,

Chaves - 3ER VICEPRESIDENTE PA QUE????? (estaba ya muuuuy visto en Andalucía y a estar 3 añitos (que es lo que quedaban para las elecciones cuando lo nombraron) y luego sueldo vitalicio, porque los ministros que estén 3 años en su cargo, ya se le queda el sueldo para siempre, 2 años y 360 días no, pero 3 años si.

Bibiana Aído (Ministerio de Igualdad) - Ahijada de Chaves, y Chaves manda más que ZP, así que ahí la tenemos, A LA INÚTIL ESA QUE NO HACE NADA, diciendo tonterías por donde va

Ministerio de Vivienda, con el de trabajo y obras públicas, se absorbe el de vivienda perfectamente, otro inncesario

Con 3 ministerios menos si que ahorrarían, entre asesores, secretarios y pasa-papeles de un lado a otro, pero claro, ESO SERÍA QUITAR PUESTOS DE TRABAJO QUE HAN PROMETIDO A FAMILIARES-AMIGOS-AMIGOS DE AMIGOS DE AMIGOS a cambio de VOTOS!!!

UNA VERGÜENZA

Enlace al post

Como este post va muuuuuyyy deprisa intentaré contestar poco a poco, porque con algunos me hierve la sangre.

A mi también me parece bien. Es como todo' date=' pagarán justos por pecadores, pero no me parece bien que se de un dinero, para luego ver los carritos ultrafashions que se gastan algunos niños, o las zapatillas de deporte que cuestan una pasta, etc. Se lo tenían que dar a quién lo necesitara de verdad, que yo se de alguien por ejemplo, que se ha comprado la cuna megaguay a juego con la decoración del cuarto, pensando en el cheque bebé...[/quote']
Dices q se tendría q dar a quien realmente lo necesitara. Y digo yo ¿quién sería quien realmente lo necesita? ¿cómo se mira eso? ¿por los ingresos declarados en renta?
Trabajo en la administración y me dá ganas de vomitar cada vez q veo que se dan ayudas según ingresos. En muchísimos casos se los dan a gente q están trabajando en negro (trabajan sin contribuir al contrario que otros "ricos" q para ti no tendrían q cobrar esta ayuda). También los hay q parece q están en la miseria y vienen a pedir las ayuditas en el mercedes q tienen en la puerta o las superjoyas colgadas (q los "ricos" tampoco tienen). Porque piensa en la definición de necesitado en una familia que tienen varios niños y no llegan y siguen teniendo niños, etc...............

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Y yo pensando en tener el segundo el año que viene

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Os dejo este enlace también que será más de lo mismo

http://pequelia.es/39585/el-cheque-bebe-se-elimina/

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Perooooooo, ¿cómo se puede pensar en tener o no tener un hijo porque el estado de 2500€? :(:(:( De verdad que me dá mucha pena ese pensamiento y ese sentimiento. Pobre niño más poco deseado :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Vaya, me acaban de bajar un 5% el sueldo. :down:

Lo del cheque bebé, a mi me parece bien que lo hayan quitado. Era un extra y ese dinero si no se puede gastar ahora no se gasta. También estoy de acuerdo en que en su día se podría haber hecho de otra forma. Yo sí lo cobré y a mi realmente falta no me hacía, pero tampoco me lo gasté en comprar cosas mejores ni en vacaciones ni nada por el estilo, pero si se lo daban a todo el mundo, tampoco iba yo a decir que no, que al fin y al cabo yo mis impuestos los pago igual, pueda o no pueda, pero ya digo que cuando lo pusieron no me hubiese importado que hubiese sido de una forma más justa socialmente hablando.

Por supuesto, si lo daban, es de todos...no vas a no pedirlo. Y lo del sueldo....Garfield lo siento mucho de verdad :( , pero mejor ahora un 5% que no dentro de una año como en GRECIA a la calle 3000 funcionarios, o los que han quedado, con 300€ menos de media, no digo que me alegre, digo que puede ser peor. :beso:

trampo el tema es..... ¿por qué los funcionarios tienen que pagar esta crisis con un 5 % de sus ingresos?(eso este año) Un 5 esta vez, porque hace mucho tiempo q a los curritos de la calle le hacian buenas subidas y cobraban auténticos sueldazos (en blanco y en negro) y sin embargo a los de la administración se les hacían subidas ridículas.
Por cierto, los funcionarios pagan impuestos como otros curritos y si suben los impuestos también suben para los funcionarios, si hay recortes de cualquier tipo (2500 € por hijo, 400€ de IRPF) también los recortan a los funcionarios.
Enlace al post

noli los funcionarios tienen trabajo fijo, los curritos estamos siempre pendientes de un hilo de acabar en la calle, la crisis la estamos pagando todos, no solo los funcionarios.
y en negro tambien deben de haber funcionarios que cobren, que a saber cuantos hay que despues de la jornada laboral no haran otras cosas.
no es justo para nadie lo que esta pasando, pero esto es culpa de todos, desde los bancos por enriquecerse hasta el que se ha metido en un hipoteca de miles de euros al mes porque le apetece una casa con jardin y un mercedes.
sigo pensando que mas que meter dinero en los bancos tendrian que emplear ese dinero en otras cosas

Enlace al post

Os voy a contar yo una cosita que me revuelve las tripas, ¿sabeis que a los no residentes en la comunidad europea les devuelven el iva de todos los artículos que sacan del pais ? bién, pues aquí en Galicia hay mucho emigrante en Argentina, Venezuela y sobre todo de Mejico, que tienen su casita (leáse mansión ) en su aldea de nacimiento ( ejemplo flagrante en Avión,Orense ) y se pasan aqui todo el verano, cuando regresan a su casa americana desgravan TODO lo que han comprado durante el veraneo, y no solo lo de ellos, en muchos casos también lo de sus familiares y vecinos, guardan todos sus tickes de compras y cuando faltan dos dias para irse, desgravación al canto.
¿ Porqué lo hacen ? porqué cuando facturan el equipaje en el aeropuerto, el funcionario de turno ( principalmente en Barajas) no les revisa la maleta y les sellan la factura sin más.
Son personas, la mayoria , pudientes, incluso con avión privado, que en algún caso se compran 5 jamones para llevar y piden factura de 4, porque uno es de regalo para el que hace la vista gorda, que pretenden que le metamos en la factura de desgravación, muebles, vajillas ó lámparas...., que desgravan el bronceador,la pasta de dientes, el papel higiénico y hasta el tabaco que fumaron todo el verano.
¿ Sabeis cuanto de nuestro dinero se escapa de esta forma ? y así año tras año.

:down:

Enlace al post

Subirlas no, pero mantener el impuesto sí. Porque tú pagaste 3000€, pero hay quien se está ahorrando de pagar millones. Y como dice Trampó, millones que no van a las arcas (y que de otro sitio deben salir)

Y el de patrimonio, ese es el que más me quema. Aquí sólo paga el que curra. El que vive sin necesidad de trabajar, ese no paga :frito: (hablo en la Comunidad Valenciana, y en todas las que lo han quitado)

Perdón que me meta, pero es que estaba leyendo el post entero y me gustaría contestarte.
Vengo de una familia de currantes, mi padre albañil y mi madre operaria, se han pasado toooooda la vida currando para poder hacerse/hacernos un poco de patrimonio, mientras otras familias se compraban (hace 30 años) los pisos a letras y lo demás se lo gastaban en otras cosas. No hemos ido nunca de vacaciones, caprichos pocos, y cambios de coche y todo eso cuando el que teníamos ya ni arrancaba
:lol: , y un largo etc., etc.....
Ahora son "ricos" porque tienen patrimonio, ves justo que ahora paguen por todo de lo que se han tenido que privar siendo más jovenes???
Ya tienen bastante los pobres que mi padre es pensionista desde los 55 años por una enfermedad, mi madre cobrando el subsidio y no la cogen en ningún sitio por la edad y con dos hijos todavía a su cargo, mis hermanos ya no reciben ninguna beca por eso mismo, en la renta casi siempre les sale a pagar por eso también,
más impuestos ?? No gracias
:anda-ya: , que lo paguen los que realmente son ricos.

Lo del cheque bebé me parece fatal, siendo egoista, claro, soy autónoma y a una ayuda que podía optar, van y la quitan
:frito: Siempre somos los más perjudicados en todo.

Y estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de la economía sumergida, mientras no nos deshagamos de ella aquí no hacemos nada
:bate::bate::beso::beso:
Enlace al post

Hola¡¡.

Pues yo no lo veo tan mal tampoco como algunas,pienso que esto deberían de dárselo a personas que mas lo necesiten,porque estoy harta de oir comentarios en la calle de madres embarazadas diciendo que esperan el cheque para poder comprar un carro y estar en la última,y se ven que son gente que viven bien,pero claro,como se daba el cheque todas o casi todas en vez de ahorrarlo para el futur@ hij2 y abrirles una cuenta,lo gastan en otras tonterían menos importantes.
Yo con mi niña no estaba el cheque este,y tuve que hacer el esfuerzo para comprar las cosas,y no por eso,¡¡me asusté¡¡ahora parece que el mundo se viene abajo sólo porque se quite el cheque.
Es lo que pienso yo,y algunas no pensareis como yo,y otras sí,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...