Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Hola¡¡.

Pues yo no lo veo tan mal tampoco como algunas :duda: ,pienso que esto deberían de dárselo a personas que mas lo necesiten,porque estoy harta de oir comentarios en la calle de madres embarazadas diciendo que esperan el cheque para poder comprar un carro y estar en la última, :evil: y se ven que son gente que viven bien,pero claro,como se daba el cheque todas o casi todas en vez de ahorrarlo para el futur@ hij@ y abrirles una cuenta,lo gastan en otras tonterían menos importantes.
Yo con mi niña no estaba el cheque este,y tuve que hacer el esfuerzo para comprar las cosas,y no por eso,¡¡me asusté¡¡ahora parece que el mundo se viene abajo sólo porque se quite el cheque.
Es lo que pienso yo,y algunas no pensareis como yo,y otras sí,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Como este post va muuuuuyyy deprisa intentaré contestar poco a poco' date= porque con algunos me hierve la sangre.

A mi también me parece bien. Es como todo' date=' pagarán justos por pecadores, pero no me parece bien que se de un dinero, para luego ver los carritos ultrafashions que se gastan algunos niños, o las zapatillas de deporte que cuestan una pasta, etc. Se lo tenían que dar a quién lo necesitara de verdad, que yo se de alguien por ejemplo, que se ha comprado la cuna megaguay a juego con la decoración del cuarto, pensando en el cheque bebé...[/quote']
Dices q se tendría q dar a quien realmente lo necesitara. Y digo yo ¿quién sería quien realmente lo necesita? ¿cómo se mira eso? ¿por los ingresos declarados en renta?
Trabajo en la administración y me dá ganas de vomitar cada vez q veo que se dan ayudas según ingresos. En muchísimos casos se los dan a gente q están trabajando en negro (trabajan sin contribuir al contrario que otros "ricos" q para ti no tendrían q cobrar esta ayuda). También los hay q parece q están en la miseria y vienen a pedir las ayuditas en el mercedes q tienen en la puerta o las superjoyas colgadas (q los "ricos" tampoco tienen). Porque piensa en la definición de necesitado en una familia que tienen varios niños y no llegan y siguen teniendo niños, etc...............

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Y yo pensando en tener el segundo el año que viene

Os dejo este enlace también que será más de lo mismo

http://pequelia.es/39585/el-cheque-bebe-se-elimina/

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Perooooooo, ¿cómo se puede pensar en tener o no tener un hijo porque el estado de 2500€? :(:(:( De verdad que me dá mucha pena ese pensamiento y ese sentimiento. Pobre niño más poco deseado :nodigona::nodigona:

ME parece que tu no eres quien para juzgar si un hij es deseado ono, a dicho que se planteaba tenerlo o no, pero tu no sabes la situacion economica de su familia y si sin esos euros no podria afrontar lo que conlleva un bb, digo yo, yo si voy a busarlo, pero si mi marido se quedase en paro pararia la busqueda por su puesto, otra cosa esque ya estuviese en camino.

Enlace al post

Como este post va muuuuuyyy deprisa intentaré contestar poco a poco' date= porque con algunos me hierve la sangre.

A mi también me parece bien. Es como todo' date=' pagarán justos por pecadores, pero no me parece bien que se de un dinero, para luego ver los carritos ultrafashions que se gastan algunos niños, o las zapatillas de deporte que cuestan una pasta, etc. Se lo tenían que dar a quién lo necesitara de verdad, que yo se de alguien por ejemplo, que se ha comprado la cuna megaguay a juego con la decoración del cuarto, pensando en el cheque bebé...[/quote']
Dices q se tendría q dar a quien realmente lo necesitara. Y digo yo ¿quién sería quien realmente lo necesita? ¿cómo se mira eso? ¿por los ingresos declarados en renta?
Trabajo en la administración y me dá ganas de vomitar cada vez q veo que se dan ayudas según ingresos. En muchísimos casos se los dan a gente q están trabajando en negro (trabajan sin contribuir al contrario que otros "ricos" q para ti no tendrían q cobrar esta ayuda). También los hay q parece q están en la miseria y vienen a pedir las ayuditas en el mercedes q tienen en la puerta o las superjoyas colgadas (q los "ricos" tampoco tienen). Porque piensa en la definición de necesitado en una familia que tienen varios niños y no llegan y siguen teniendo niños, etc...............

Perooooooo, ¿cómo se puede pensar en tener o no tener un hijo porque el estado de 2500€? :(:(:( De verdad que me dá mucha pena ese pensamiento y ese sentimiento. Pobre niño más poco deseado :nodigona::nodigona:

ME parece que tu no eres quien para juzgar si un hij es deseado ono, a dicho que se planteaba tenerlo o no, pero tu no sabes la situacion economica de su familia y si sin esos euros no podria afrontar lo que conlleva un bb, digo yo, yo si voy a busarlo, pero si mi marido se quedase en paro pararia la busqueda por su puesto, otra cosa esque ya estuviese en camino.

nunca he entrado en polemicas ni me he "peleado" con naide de este foro, he leido el post entero, creo que ya se han dicho todas las posturas, hombre yo pienso que para que se engorden los bolsillos ellos que se los den a un bebe, que ahi madres que se lo han gastado en liposuciones, por ejemplo, cada una con su conciencia, que ahi quien vive de aprovecharse de las ayudas y de haber donde pilla, eso seguira estando el cheque bebe o sin estarlo, y lo de los funcionarios pues a nadie le hace gracia que le bajen el sueldo, pero como dice nuria tambien ahi funcionarios que hacen sus trapicheos, que quede claro que ahi de todo en todos lados, pero me ha parecido un poco fuerte que se diga pobre bebe mas poco deseado, vamos a ver a lo mejor ella tiene toda las cosas de su primer bebe y dice, pues con esos 2500 compro tal cosa y ya de mi nomina saldra todo lo demas, cada uno sabe como esta en su casa, pero para ser un tema de distintos puntos de vista se ha tratado super bien, y que se eche a perder por este comentario :nodigona:

Enlace al post

primero de todo la gente ha de tener la conciencia de que las ayudas salen de los impuestos, si trabajas en negro no pagas impuestos, si no pagas impuestos no hay ayudas.

nosotros todas las ayudas que hemos recibido han ido a parar a la cta del cebollino, y de hay sali el cole y el medico privado.

y si lo quitan pues me da igual (y ahora vendra la que diga claro tu ya lo has cobrado)si, y lo he ahorrado, y estoy currando para seguir pagando mis impuestos, este dinero se podria dedicar a hacer escuelas publicas que falta nos hace.

el pensar : ostias yo que ahora iba a por el 2??? pues si para ir a buscar a un niño se conforma con 2500 euros... porque da para poco, y quizas invertidos en escuelas daria para mucho mas

esta misma conversación la hemos tenido esta tarde en la piscina, ese dinero invertido de otra manera habría dado para más, y no habría ahora el mal sabor de boca de que unas lo han cobrado y otras no lo van a poder cobrar, y tampoco creo que la decisión de ir a por un hijo sean los 2500 euros...
:beso:
Enlace al post

Y digo yo, ¿y el Impuesto de Patrimonio? ¿y el Impuesto de Sucesiones?

¿Por qué nos hacen enzarzarnos en quién tiene más derecho, o quién se lo merece más, o en qué nos gastamos el dinero las clases medias y bajas, y nadie dice nada de los impuestos que pagaban básicamente las clases altas y que quitaron porque ya éramos un país que jugaba en la Champions League?

¿Por qué, cuando hay bonanza, ofrecen ayudas nuevas, y quitan impuestos, y cuando hace falta que el Estado se capitalice, quitan las ayudas pero no vuelven a poner los impuestos?

Ardid el de PATRIMONIO se paga ..y el de sucesiones en mi comunidad TAMBIEN, solo se ha quitado de padres a hijos.
y los impuestos sube el IVA en Julio.

en mi comunidad también se paga de padres a hijos :bate:
Enlace al post

2500 € pueden dar para tener o no un hijo? Hasta cuándo pueden durar los 2500 € en la crianza de un niño? Dudar en si tener un hijo o no porque den o no 2500€ ............... :duda::duda::duda:

Enlace al post

noli los funcionarios tienen trabajo fijo, los curritos estamos siempre pendientes de un hilo de acabar en la calle, la crisis la estamos pagando todos, no solo los funcionarios.
y en negro tambien deben de haber funcionarios que cobren, que a saber cuantos hay que despues de la jornada laboral no haran otras cosas.
no es justo para nadie lo que esta pasando, pero esto es culpa de todos, desde los bancos por enriquecerse hasta el que se ha metido en un hipoteca de miles de euros al mes porque le apetece una casa con jardin y un mercedes.
sigo pensando que mas que meter dinero en los bancos tendrian que emplear ese dinero en otras cosas

Es verdad que tenemos un trabajo fijo, pero nuestro esfuerzo nos ha costado, que yo para tener mi puesto he tenido que hincar codos, quitarle tiempo a mi hija y competir con otros aspirantes. Y eso teniendo en cuenta que aprobar un examen no te asegura un puesto de trabajo que te pueden pasar otros por delante en la fase de concurso.
Que no digo que en el mundo laboral privado no pase esa competencia, pero la oferta de curros es mucho mayor y hay más probabilidad de que te cojan en uno sin tener que ser el primero en todos.

Y lo de que fuera de la jornada laboral hagas otras cosas, no te digo que no, pero si lo haces legal, tiene que ser algo que no entre en conflicto con tu trabajo de funcionario, sino pierdes la condición y te "tienen que dar permiso" para hacerlo, vamos que te supervisan lo que puedes y no puedes hacer. Y fuera del funcionariado, que yo sepa, pocas veces pasa eso. Y si no lo haces legal y te pillan puedes perder la condición de funcionario

Que no voy a negar que es una situación muy buena el ser funcionario, pero que como se decía en la serie: "la fama cuesta". :wink:
Enlace al post

noli los funcionarios tienen trabajo fijo' date= los curritos estamos siempre pendientes de un hilo de acabar en la calle, la crisis la estamos pagando todos, no solo los funcionarios.
y en negro tambien deben de haber funcionarios que cobren, que a saber cuantos hay que despues de la jornada laboral no haran otras cosas.
no es justo para nadie lo que esta pasando, pero esto es culpa de todos, desde los bancos por enriquecerse hasta el que se ha metido en un hipoteca de miles de euros al mes porque le apetece una casa con jardin y un mercedes.
sigo pensando que mas que meter dinero en los bancos tendrian que emplear ese dinero en otras cosas

Nuria no olvidemos que los funcionarios también son curritos. No todos los funcionarios (ni mucho menos) son como el típico funcionario que lee el periódico o se lima las uñas.
Por otra parte, los funcionarios no son gente que nacieron con ese título. Todos podemos (ahora y antes) prepararnos unas oposiciones (uno o varios años.....) y tener ese puesto fijo.
También te digo que en las vacas gordas los curritos de la empresa privada o autónomos ni se planteaban el querer ser funcionario porque los funcionarios tenian un sueldo de mier.da y en la empresa privada auténticos sueldazos.
Haberlos haylos, funcionarios que tienen otro trabajo en negro, pero son bien pocos. En la nómina como funcionario va todo para hacienda, no hay ni un céntimo que no cuente. Sin embargo en la empresa privada... las horas extras......, ......., ...... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

En primer lugar que nadie se dé por aludido ni se sienta ofendido, esta es una reflexión general y no quiero armar follón simplemente expresarme.

Y ahora al lío...

Deberíamos pensar qué se considera clase pudiente, ricos, o clase media. Os sorprendería saber que si se aplicasen criterios de ingresos para los 2500 como se aplican a las plazas de coles o guarderías la gran mayoría de la gente que estamos aquí no cobraríamos ni un duro :nodigona:

En cuanto a los gastos de un niño, después de haber tenido dos mi conclusión es que echamos mucho por fuera, y me incluyo en esta afirmación. Hay cosas que compramos que realmente no son imprescindibles, más bien nos las meten por los ojos, y después hay muchos gastos que podríamos rebajar, por ejemplo, hay cunas de 400 euros, pero también las hay de 100 bonitas y que dan el mismo servicio, y así muchas otras cosas, así cada uno tiene que ver a donde puede llegar, que no es que no haya donde elegir.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Sigo leyendo por detrás, es que no me dais tiempo que vais muy deprisa escribiendo :lol::lol::lol:

Efectivamente, si para dar los 2500 € contasen los ingresos significaría que toda pareja que están trabajando los dos no cobrarian, incluso los que trabaja uno y tiene un sueldo medio regular pues tampoco lo cobraria.
"Creo" o por lo menos es mi caso, que muchas de las parejas trabajan las dos para no tener un solo sueldo donde se tendría que estar comiendo pasta, arroz y legumbres casi todo el mes. Vamos, que porque trabajemos dos en casa no quiere decir que seamos ricos o clase pudiente. :cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...