Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Yo tampoco voy a entrar en la guerra funcionarios-no funcionario, que me parece muy triste, pero digo una cosa a quienes rezuman inquina contra los trabajadores públicos, funcionarios son:

- El profesor de tu hijo
- El catedrático que le dirigirá la tesis
- La oncóloga que trató de cine a tu madre cuando le dieron quimioterapia
- El policía al que llamaste desesperado porque creías que alguien estaba intentando entrar en tu casa
- La seño cariñosa de tu hija de 6 años
- La policía científica que fue a buscar huellas cuando encontraste tu casa desvalijada
- El militar que fue a recoger chapapote
- Los bomberos en los que piensas cuando hueles a humo
- La administrativa que te renueva el DNI
- La enfermera de urgencias que te tranquilizó cuando llegaste con el niño enfermo

Y un larguísimo etc.

Para que un médico o enfermera, aqui, llegue a funcionario tiene que llover y mucho, porque tienen que pasar por muchas OPEs antes de conseguirlo, que encima no es aprobar y listo, es pasate haciendo OPEs muchos años, porque puedes ser una oncóloga, enfermera, cirujano, etc. estupendo y sacar muy buena nota, pero como no tengas euskera te pasas la vida de personal estatutario o llevar trabajando 30 años y sacar el 100 en la OPE para tener la plaza, con los puntos, asi que no me parece tanto chollo. Y el resto que has puesto porque son estatales, bueno, la policia no, pero sino, lo mismo. :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Si esto va a ser una guerra :pelea: entre funcionarios y no-funcionarios, conmigo no conteis, que no me gusta la violencia :lol:

Tenéis razón.
Esto no puede convertirse en una guerra :wink:
Sólo un apunte más. La crisis la estamos viviendo y pagando TODOS. A unos les toca perder el cheque bebé y a otros un porcentaje de su sueldo :wink: Y lo del 2% de subida de impuestos lo sufren TODOS, así que la "putada" es para todo quisqui (que pague impuestos, se entiende :lol::lol::lol::lol: ).

Yo, cuando me dicen que vivo muy bien como funcionaria, sólo contesto: "efectivamente, vivo bien, toma la próxima convocatoria y sácate una plaza". No es cuestión de mal rollo, es que son trabajos que están ahí a disposición de todos y si uno no quiere ser funcionario es porque, en su momento, ha preferido otra cosa por el motivo que sea.

:beso:

Me apunto la frase para la próxima vez que me digan algo parecido :lol::lol::lol:
Enlace al post

¿Pero esto no iba de cheque bebé? Estais liándoos entre funcionarios, trabajadores que no lo son, quien tiene mas, quien tiene menos. Yo estoy de acuerdo que a mi los 2500 euros me han venido bien para darme algún caprichillo, si es cierto, y no os echeis encima, que no soy el enemigo. No he tenido gastos extras, tenía toda la ropa del mayor, cuna y minicuna me las han prestado, la silla del coche me la han regalado, la trona también la tengo, me compre el carrito, eso si, que el otro estaba muy estropeado, y me he comprado el que mas me ha gustado, independientemente de si es mas caro o mas barato, el que creo que mi hijo va a ir mas cómodo, gracias a Dios mi marido va bien en el trabajo, es autónomo pero de momento no le va mal aunque la crisis se nota en todos lados, con todo esto quiero decir ¿tengo que sentirme culpable por que me hayan dado 2500 euros que me pueda gastar en lo que me apetezca? Somos muchos y muy distintos, y cada uno sabe lo que tiene que hacer con su economía y sabe como le va. Las cosas son como son, y por mucho que nos parezcan injustas las cosas son así, nunca llueve ni lloverá al gusto de todos.
Yo tambien preferiria que hubieran destinado ese dinero ha hacer mas colegios, a hacer mas centros culturales, a fomentar el deporte, a un largo etc... pero como no ha sido así ¿que hacemos? Quien no puede permitirse económicamente tener un hijo, la verdad los 2500 mucho no solucionan, por mucha cosa de oferta que compre. Hacer cuentas sino.
También hablais de los "ricos" como los enemigos, pero también son los que mas pagan. Lo de juzgar en general me da tanto miedo...
Yo ahora no trabajo, estoy en paro (acabé de cobrar en agosto), y de momento no estoy buscando trabajo, es una opcion como otra cualquiera, ¿me lo puedo permitir? pues si, cuando el peque vaya a la guarde ya veré si encuentro algo, claro que yo quiero un horario mas que un trabajo, quiero algo de mañana, ya sé que algunas pondreis el grito en el cielo pero para gustos colores.
Que no somos enemigos, que estamos todos en el mismo barco y que cada uno sabe lo que tiene que hacer con su vida.
Besotes y tranquilizaos un poco, que el estres no es nada bueno.

Enlace al post

amo a ver, ya he hablado con garfield por mp, primero de todo siento el calenton matutino, pero cuando te levantas a las 6 de la mañana despues de toda la noche vomitando y lees:

"También te digo que en las vacas gordas los curritos de la empresa privada o autónomos ni se planteaban el querer ser funcionario porque los funcionarios tenian un sueldo de mier.da y en la empresa privada auténticos sueldazos. --> que me diga donde para ir a trabajar alli porque yo ahora mismo cobro 600 euros, en la privada y en la publica hay desde sueldazos a sueldos de mierda

Haberlos haylos, funcionarios que tienen otro trabajo en negro, pero son bien pocos--> hay en la misma proporcion que en la privada

En la nómina como funcionario va todo para hacienda, no hay ni un céntimo que no cuente. Sin embargo en la empresa privada... las horas extras......, ......., ...... -> no claro nuestro sueldo es todo nuestro y solo damos una miseria, y como he dicho esta mañana yo me forro con las horas extras"

y yo tampoco quiero discutir sobre funcionarios o no funcionarios ya que ese no es el tema, el tema es que todos estamos pagando la crisis y que TODOS tenemos la culpa, en epoca de bonanza venga a pedir prestamos para comprarse ese coche que no se necesita, o esa segunda hipoteca....

aqui a unos se les rebaja el sueldo, a los pensionistas se les congela la paga, y al resto nos suben un 1 pelao cuando el deficit esta al 4.

Todos curramos, seamos privada o publica, ni mas ni menos que los otros

Asi que espero que el tema privada o publica quede zanjada, al menos por mi parte, y pongamos a parir a todos aquellos que cobran mucho y trabajan poco.

Y no nos olvidemos de los sueldos vitalicios.

PD: Ardid, yo siiiiiiiiiiiiempre pienso en ese cuerpo de bomberos :lol::lol:

Enlace al post

buenos dias...
Bueno, bueno lo que dan de si 2500€... :o pa que luego digan que no estiramos la pasta :lol::lol::lol::lol:
Bien el tema funcionarios...aquí se presenta una OPOSITORA...para tener un horario de P*** Madre y un trabajo FIJO, por el sueldo?? "pos" va ser que no :anda-ya: ...pero mira me compensa lo demás, eso si :meapunto: 4 añitos llevo estudiando :frito: y me cuesta 80€ al mes/ 2 horas de clase a la semana ( aprobada sin plaza las 4 veces que me he presentado) este año es mi 5º año. :guapa: sera el bueno eeehhh :meapunto: y si no seguire con mi BUEN horario y mi sueldo bajisimo en la privada. ESO SI, TRABAJANDO.

Sigo manteniendo mi postura, BIEN quitado esta, si hace falta que lo quite, los recortes llegan tarde?? igual si, pero mas vale tarde que nunca, y acabemos como Grecia....si esto hace que salgamos de esta espiral....bienvenido sea.

Ahhhh y por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero. :wink:
:beso:

Enlace al post

Solo quiero decir una cosa.....estoy muy cabreada con el gobierno :frito::frito::frito::frito::frito: ......yo si soy funcionaria y cobro poco mas de los mil euros......tal y como esta la vida.....5% de mi sueldo...son los pañales de mi niño del mes :sinunduro::sinunduro::sinunduro: ......no discutais entre funionarios o no...por que el mito del funcionario que se toca los huevis.....no todos tenemos el mismo puesto!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...