Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

También hablais de los "ricos" como los enemigos, pero también son los que mas pagan. Lo de juzgar en general me da tanto miedo...

Supongo que esto va por mí :wink:

Los "ricos" no son los enemigos, pero sí lo que menos se mojan siempre. ¿Que son los que más pagan? No proporcionalmente. No si tenemos en cuenta que vivimos en un sistema que debe "redistribuir la renta". Es decir, hacer que, cada año, la diferencia entre clases altas y bajas sea menor, y en cambio esa brecha económica se agranda cada año.

Algo mal se estará haciendo, no?

En los últimos 30 años ha habido en España (y el mundo) una tranferencia económica de las clases bajas (y de los países pobres) a las clases altas (y a los países ricos). Como si cada año les hubieran hecho un cheque.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

buenos dias...
Bueno, bueno lo que dan de si 2500€... :o pa que luego digan que no estiramos la pasta :lol::lol::lol::lol:
Bien el tema funcionarios...aquí se presenta una OPOSITORA...para tener un horario de P*** Madre y un trabajo FIJO, por el sueldo?? "pos" va ser que no :anda-ya: ...pero mira me compensa lo demás, eso si :meapunto: 4 añitos llevo estudiando :frito: y me cuesta 80€ al mes/ 2 horas de clase a la semana ( aprobada sin plaza las 4 veces que me he presentado) este año es mi 5º año. :guapa: sera el bueno eeehhh :meapunto: y si no seguire con mi BUEN horario y mi sueldo bajisimo en la privada. ESO SI, TRABAJANDO.

Sigo manteniendo mi postura, BIEN quitado esta, si hace falta que lo quite, los recortes llegan tarde?? igual si, pero mas vale tarde que nunca, y acabemos como Grecia....si esto hace que salgamos de esta espiral....bienvenido sea.

Ahhhh y por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero. :wink:
:beso:

Otra cosa no, pero persistente ... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos dias...
Bueno, bueno lo que dan de si 2500€... :o pa que luego digan que no estiramos la pasta :lol::lol::lol::lol:
Bien el tema funcionarios...aquí se presenta una OPOSITORA...para tener un horario de P*** Madre y un trabajo FIJO, por el sueldo?? "pos" va ser que no :anda-ya: ...pero mira me compensa lo demás, eso si :meapunto: 4 añitos llevo estudiando :frito: y me cuesta 80€ al mes/ 2 horas de clase a la semana ( aprobada sin plaza las 4 veces que me he presentado) este año es mi 5º año. :guapa: sera el bueno eeehhh :meapunto: y si no seguire con mi BUEN horario y mi sueldo bajisimo en la privada. ESO SI, TRABAJANDO.

Sigo manteniendo mi postura, BIEN quitado esta, si hace falta que lo quite, los recortes llegan tarde?? igual si, pero mas vale tarde que nunca, y acabemos como Grecia....si esto hace que salgamos de esta espiral....bienvenido sea.

Ahhhh y por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero. :wink:
:beso:

Otra cosa no, pero persistente ... :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: vamossss¡¡ ya te digo :meapunto: AUNQUE ENTRE Y ME JUBILE, YO ME SACO LA PLAZA :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Solo quiero decir una cosa.....estoy muy cabreada con el gobierno :frito::frito::frito::frito::frito: ......yo si soy funcionaria y cobro poco mas de los mil euros......tal y como esta la vida.....5% de mi sueldo...son los pañales de mi niño del mes :sinunduro::sinunduro::sinunduro: ......no discutais entre funionarios o no...por que el mito del funcionario que se toca los huevis.....no todos tenemos el mismo puesto!!!!!!!!!!!!!

pero que gobierno?? este... el anterior... el otro, es que esto no es cosa de un año o 2 o 3, esto colea desde hace tiempo y ahora le a explotado a alguien que mas que sangre tiene horchata...

lo del mito del funcionario es como cualquier otro mito, en la privada yo he trabajado con gente que si puede hacer 1 cosa para que va a hacer dos???

a ti te toca rebajar el sueldo, a mi me da miendo mi madre, si ya cobra poco.... :herida: encima les congelan lo poco que puede subirle y aunque la casa esta pagada a mi cuando me cuenta lo que cena no se si pensar que es porque no quiere comer mas o porque no puede estirar mas.

ardid lo de la enfermera que te calma cuando vas con tu hijo, jamia no te enfades pero se nota que no lo has vivido... :(

y si, hasta que yo no sea rica los ricos son mis enemigos osea sabes? :)
Enlace al post

:lol::lol::lol: vamossss¡¡ ya te digo :meapunto: AUNQUE ENTRE Y ME JUBILE, YO ME SACO LA PLAZA :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

yo no tengo huevos a estudiar lo que estudiais vosotras, yo entre en una universidad y lo primero que hice fue preguntar por el bar :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

yo no tengo huevos a estudiar lo que estudiais vosotras, yo entre en una universidad y lo primero que hice fue preguntar por el bar :lol::lol:

Aiinnssss en cuanto salga la convocatoria (si sale..cosa que este año dudo y mucho :duda: ) empieza mi vida de clausura en la que solo leo TEMARIO y LEGISLACIÓN :enfermo: ahora estudio pero mas relajà¡¡ :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo ya he "colgao" los libros. Estaba estudiando para promocionar y la pereza se ha apoderado de mí. He dicho que hasta aquí hemos llegado y que promocione Rita (qué ocupada debe estar esa mujer :nodigona: ) :lol:

Pues si que debe estar ocupada la pobre :nodigona: ...todo se lo mandamos a ella :lol::lol::lol:
Yo cuando empece con esto, dije bueno, 1º por abajo y ya promocionare (que sera mas sencillo....ILUSA :anda-ya: ) bueno, pues a día de hoy , si la saco :meapunto: ...me quedo de lo que ENTRE....amossssss, amooosssss'¡¡¡¡¡ :porfavor:
Enlace al post

También hablais de los "ricos" como los enemigos, pero también son los que mas pagan. Lo de juzgar en general me da tanto miedo...

Supongo que esto va por mí :wink:

Los "ricos" no son los enemigos, pero sí lo que menos se mojan siempre. ¿Que son los que más pagan? No proporcionalmente. No si tenemos en cuenta que vivimos en un sistema que debe "redistribuir la renta". Es decir, hacer que, cada año, la diferencia entre clases altas y bajas sea menor, y en cambio esa brecha económica se agranda cada año.

Algo mal se estará haciendo, no?

En los últimos 30 años ha habido en España (y el mundo) una tranferencia económica de las clases bajas (y de los países pobres) a las clases altas (y a los países ricos). Como si cada año les hubieran hecho un cheque.

No, cielo, no iba por ti ni por nadie en general, pero proporcionalmente si son los que mas pagan, el porcentaje es bastante mas alto. De todas formas cuando sea rica te aclaro los números. Pero ¿porque tenemos que pedir que nos mantengas otros si no somos capaces de ...?
Nos han metido en la cabeza que es mejor dejarnos mantener que intentar ser nosotros los que mas hagamos por nosotros mismos.

Besotes y que conste qe hablo en general no por nada ni nade en concreto
Enlace al post

lo que yo no veo bien, es que cuando se dice que hay que recortar presupuesto siempre recorten del mismo lado, es decir de la clase obrera, de las prestaciones sociales y de los servicios sociales.....
suben 1 pto el I.T.P.....suben el IVA.......bajan los sueldos o los congelan ( yo este año no he tenido subida).....quitan prestaciones.....como incentivan el consumo????
:duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...