Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mmmmmm, sin acritud (puagh, regusto felipista :lol: ). ¿En la definición de "chollo" entra "pelearse" con más de 8.000 personas para coger una de entre 83 plazas, teniendo que sacar 82 puntos sobre 100 tan sólo para poder optar a un segundo examen? (cifras reales de mi convocatoria) :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Mmmmmm' date=' sin acritud (puagh, regusto felipista :lol: ). ¿En la definición de "chollo" entra "pelearse" con más de 8.000 personas para coger una de entre 83 plazas, teniendo que sacar 82 puntos sobre 100 tan sólo para poder optar a un segundo examen? (cifras reales de mi convocatoria) :o[/quote']
las mías (las ultimas) según mal no recuerdo... :duda:

para 33 plazas unos 5000 aspirantes....con un 89 sobre 100 de corte,....chollo, chollo :duda::beso:

Enlace al post

Mmmmmm' date=' sin acritud (puagh, regusto felipista :lol: ). ¿En la definición de "chollo" entra "pelearse" con más de 8.000 personas para coger una de entre 83 plazas, teniendo que sacar 82 puntos sobre 100 tan sólo para poder optar a un segundo examen? (cifras reales de mi convocatoria) :o[/quote']

Insisto, chollo que para ellos supone ser funcionario. Hay gente que no valora ese esfuerzo que tu describes, o que va con la mentalidad "Ahora soy funcionario, a tocarme los webs" o tambien se da el caso de gente que se presenta a una convocatoria de la que se han enterado cuatro gatos (desconozco los motivos) y son quince personas para doce plazas (verídico); o gente a la que le dicen que parte del temario estudiarse y a la que se le "diseña" la plaza a su medida o casi (se lo ofrecieron a mi ex); o gente que sabe que muy mal tiene que hacer las cosas para no aprobar por que sabe quienes son el tribunal y como hacerles la pelota. Esto ultimo es o no es chollo???

Enlace al post

De que te sorprendes??' es la picaresca de la que hablábamos ayer....me gustaría mucho saber el % de partos antes de 31 de diciembre....y solo por dinero. :(

Si estas pobres supieran lo que les van a hacer a sus hijos... y solo por 2500 leuros, que creo que eso no cubre los problemas que le acarrea al bebé adelantar el parto por que sí.
Enlace al post

De que te sorprendes??' es la picaresca de la que hablábamos ayer....me gustaría mucho saber el % de partos antes de 31 de diciembre....y solo por dinero. :(

Si estas pobres supieran lo que les van a hacer a sus hijos... y solo por 2500 leuros, que creo que eso no cubre los problemas que le acarrea al bebé adelantar el parto por que sí.

Hace 10 minutos en la radio hablaba una chica con FPP 12 de enero....y lo tiene clarisimo que ella da a luz el 29 de diciembre....porque esos si :meapunto: las uvas se las quiere comer en casa :o hay que ser pava¡¡ :bate:
Enlace al post

Hace 10 minutos en la radio hablaba una chica con FPP 12 de enero....y lo tiene clarisimo que ella da a luz el 29 de diciembre....porque esos si :meapunto: las uvas se las quiere comer en casa :o hay que ser pava¡¡ :bate:

Anda que ... :frito:
Enlace al post

Te lo dije, a que sí? Mira que lo sabía, que más de una lo haría, y encima se enorgullecen y lo promulgan a los cuatro vientos. :duda:
Y la del enlace que ha puesto kiray encima tiene la santa barra de decir que ella no estaba de acuerdo en que se diera el dinero, pero que va a adelantar el parto de su hijo :duda::duda:

Y luego dicen que los catalanes son peseteros :burla::burla:
Enlace al post

Vergonzoso. Qué asquito.. anticipar el parto para cobrar el cheque???!!!!!!!!!

Peseteros de mierda!!!

Por cierto, Aleta, a mí me toca de cerca el tema funcionarios: mi chico lo es. Y no, no le han regalado nada, al contrario, se lo ha currado bien currado. No todos los funcionarios son así como tú los pones, verdad, Garfield? :D

Para mí tan funcionario es la profesora de los cojones que tuvo Àlex en 2º, que le insultó y le dijo que era un inútil porque no sabía escribir bien el nombre de su hermanito nuevo (ella decía que se escribía Paul y él que se escribía Pol. Mi segundo hijo se llama Pol, obviamente) como lo es el hombre que trabaja en el Soib (Inem) y me ha echado no una, si no dos y tres y cuatro, manos para que pudiera solucionar lo del subsidio, como lo es mi chico que trabaja, y mucho, muchísimo, en la Conselleria de Treball..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...