Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

no si te puesto ese ejemplo pero vamos que yo solo era un ejemplo es que es darle vuelta a lo que decian las compis, siempre ahi abusos en todos lados y si hacen una ley ya va el listo de turno y se inventa como darle la vuelta, pero bueno yo creo que lo primero que deberia de haber es un poco de conciencia por parte de todos, por que es muy facil decir ahi que ver tal, pero cuando nos toca a nosotros o a los nuestros ya no lo vemos tan bonito, si no hubiese tanta agonia de querer mas y mas y no ser menos que nadie las cosas irian mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

y los ordenadores se los quedan es decir los que este año estan en 6º, lo tienen que entregar en junio pero tienen una identificacion, entonces el año que viene se lo dan para el instituto, y ya es suyo no lo tienen que devolver al terminar el curso

Enlace al post
rosadepitimini

No entiendo nada de Facebook' date=' así que no sé si os estáis metiendo conmigo :pelea:[/quote']

Ardid, poldió, un club de fans, sea donde sea, siempre es algo positivo...pero si no estás en Facebook no te lo haré, porque entonces no tiene gracia :lol:
Núria ¡te quedas con las ganas! :lol:

Enlace al post

es que yo fui a la reunion del cole no para mi porque por desgracia aun ni me he quedao pero si para un familiar y a nosotros nos dijeron que el pc es del niño que este curso es de la junta pero en cuanto pase al primer curso del instituto el ordenador ya es del niño, nos dieron unas pegatinas identificativas con un codigo y un codigo de barra que habia que pegarlo en el pc en la bateria, y nos dieron un rotulador que no se borra para que le pusieramos el nombre por que se supone que en un año y pico el pc es del niño, no se si nos dieron la informacion equivocada pero a mi me dijeron eso :duda:

Enlace al post

No entiendo nada de Facebook' date=' así que no sé si os estáis metiendo conmigo :pelea:[/quote']

Ardid, poldió, un club de fans, sea donde sea, siempre es algo positivo...pero si no estás en Facebook no te lo haré, porque entonces no tiene gracia :lol:
Núria ¡te quedas con las ganas! :lol:

noooooooooooooooooooooooo quiero club de fans de ardid en el facebook yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Por fin quitan algo que nunca debío existir' date=' el cheque derroche. Ya comenzó mal, siendo discriminatorio ya que lo pusieron sin avisar, dejando a muchos bebés sin ese dinero (la ley salio en julio y todos los nacidos ese mismo año se quedaron sin nada) (Si es que tenían que haberlo hecho extensible a todos los nacidos en este siglo)y por otra parte, tambien es un dinero racista con el propio español:
Mi primo español, trabajando y aportando sus impuestos al estado está casado con una chica argentina que tambien trabaja y aporta su dinero a España pues tuvieron un niño y como ella aunque estaba en total legalidad no llevaba el tiempo requerido de residente no cobraron el dinero. Si es que todo requiere una norma
Caso paralelo: Mis vecinos son de Guinea, residentes en España, ella residente y él ilegal, parados los 2 pues cobraron el cheque bebé ¿acaso el hijo de un guineano y guineana tiene más derecho que el hijo de un español con argentina?? Estos si cumplian la norma Si el extrangero era el hombre no pasaba nada, tambien lo cobraba. No sé para que está el ministerio de igualdad ¿para decir miembros y miembras o para quitarnos hasta los cuentos porque son sexistas?? jolines y el caso de mi primo no lo es??? Casos como el de mi primo hay miles.

Y claro, aquí o calvo o 3 pelucas...te lo doy y te lo quito!! No tendrían que haber dado nunca ese cheque por tener un hijo, el que quiera ser padre que apechugue o en todo caso si querian ser solidarios con los bebés pues deberian haber hecho como en Estados Unidos, que dan una tarjeta con 100$ mensuales durante el primer año del bebé canjeable solamente por productos para el bebé en supermercados concertados. ¿y eso si lo veríamos justo? ¿Por que hay que comprar donde el gobierno quiera?
Así, se hubiera evitado mucho derroche con ese dinero que la mayoría de padres han usado para otros fines y no para uso y disfrute del bebé (mi vecina con el dinero se fue de viaje....)Y al niño lo tiene desatendido, claro, no le da ni de comer, ni le compra ropita, ni nada de nada

Ya lo han quitado y como siempre no he sido beneficiada pero los otros con mi dinero si. Es lo que tiene esto de los impuestos¿Pasará igual el día que tenga que cobrar el paro?? a este paso seguro que ni lo cobro, con tanta ayuda que dan...

Por parte del funcionario, ni entro ni salgo porque habrá trabajadores buenos y malos como en todas partes pero no deberían recortarles el sueldo porque para eso podrían comenzar recortando en las cárceles, que gastan mucho dinero manteniendo a maleantes que viven como reyes (si es que seguro que la silla electrica nos saldría mas económica, o mejor el garrote vil y asi nos ahorramos en electricidad)o eliminando algunos ministerios como el de igualdad que cuesta mantenerlo muchísimo dinero y no sirve para nada ó el pensionista que va a por recetas al médico para toda la familia porque como son gratis...¿conoces tu muchos casos, no creo que haya muchos médicos que se la jueguen
Esto que hace el gobierno es como si yo no tuviera ni un duro en el bolsillo y hago recortes en casa dejando internet, móvil, cuota de gym/pilatesy canal satélite pero me quito de comer para ahorrar!!!!!!

Conclusión, la culpa de la crisis del mundo mundial la tiene este gobierno, ¿para que existirán los impuestos? ¿Por qué hay tantas cosas que yo no utilizo? A partir de ahora mis impuestos para lo que yo utilice unica y exclusivamente.
Lo siento pero me ha parecido bastante fuerte lo tuyo.

Besotes
Enlace al post

Que razón tienes Campa_nilla. Otro ejemplo de mala administración es que en Andalucía' date=' los medicamentos que nos recetan son genéricos para abaratar costes y con el dinero que se ahorran ¿sabes que han hecho entre otras muchas cosas? Dar ordenadores portátiles de 10" a cada niño de 5º y 6º de primaria. Cada ordenador es personal y el niño puede llevárselo a casa o dónde quiera. Por supuesto el año que viene, volverán a repartir a los que entren en 5º y así hasta que se den cuenta que eso es un derroche y entre otras cosas porque hoy en día hay acceso a internet en la mayoría de las casas y colegíos y de toda la vida para estudiar se han tenido libros y hemos ido a la biblioteca. Y mucho antes iban con una pizarrita, e incluso creo que en algún momento tallaban en la piedra. Supongo que educación y sanidad iran en presupuestos distintos, en la junta y en el resto de las comunidades
En vez de construir colégios y guarderías...dan portátiles con su correspondiente mochila verde de la junta de Andalucía.
Desvisten a un santo, para vestir a otro....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...