Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Re: Fin del CHEQUE bebe

El gobierno no "regala" nada, para dar esa pasta pagamos todos los currantes y lo mismo para el paro, y demas prestaciones.......
Vale que la cosa ahora esta jorobada, pero tener que aguantar encima que te digan, no,no voy a buscar guarderia porque con los 400€ que nos da el gobierno, pues me quedo en cas en vez de buscar un curro a media jornada... y tú con cara de idiota llendo todas las mañanas a currar.
Gracias a jetas asi y a otras circunstancias estamos como estamos

Pues tienes razón eva, el gobierno no "regala" nada, sale de nuestros impuestos. Pero la idea generalizada en la calle era esa: que era un "regalito" que venía de perlas para el coche, las vacaciones, obras en casa (igual si que eran necesarias en algunos casos que yo conozco uno que si no hubieran hecho obras se tendrian que haber salido de su casa), e incluso, cirugías estéticas o tratamientos estéticos para las mamás (algun caso aislado, pero ahí estan).-
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, me acaban de bajar un 5% el sueldo. :down:

Lo del cheque bebé, a mi me parece bien que lo hayan quitado. Era un extra y ese dinero si no se puede gastar ahora no se gasta. También estoy de acuerdo en que en su día se podría haber hecho de otra forma. Yo sí lo cobré y a mi realmente falta no me hacía, pero tampoco me lo gasté en comprar cosas mejores ni en vacaciones ni nada por el estilo, pero si se lo daban a todo el mundo, tampoco iba yo a decir que no, que al fin y al cabo yo mis impuestos los pago igual, pueda o no pueda, pero ya digo que cuando lo pusieron no me hubiese importado que hubiese sido de una forma más justa socialmente hablando.

Enlace al post

primero de todo la gente ha de tener la conciencia de que las ayudas salen de los impuestos, si trabajas en negro no pagas impuestos, si no pagas impuestos no hay ayudas.

nosotros todas las ayudas que hemos recibido han ido a parar a la cta del cebollino, y de hay sali el cole y el medico privado.

y si lo quitan pues me da igual (y ahora vendra la que diga claro tu ya lo has cobrado)si, y lo he ahorrado, y estoy currando para seguir pagando mis impuestos, este dinero se podria dedicar a hacer escuelas publicas que falta nos hace.

el pensar : ostias yo que ahora iba a por el 2??? pues si para ir a buscar a un niño se conforma con 2500 euros... porque da para poco, y quizas invertidos en escuelas daria para mucho mas

Enlace al post

me parece muy muy mal, si no podian no lo hubieran puesto, ahora te quitan el caramelo que nos han puesto en la boca. yo esos 2500euros no los he gastado en obras de casa, ni en super coches ni nada, solo en lo que necesitaba mi hijo, carro 400euros, cuna 200, cambiadoar 250,colchon 80, armario150 ,sabanas, ropa, pañales,cremas creo que con todo lo que necesita un bebe primerizo, esos 2500euros estan muy bien, yo lo he gastado en mi hijo y me parece muy injusto que lo quiten, que lo den a las familias mas necesitas, no a los ricos que con esos 2500euros se limpian el culo, comparado con los millones que cobran ellos todos los meses, vamos una mierda este gobierno y todos no valen para nada :pelea::evil::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Lo del cheque bebé, a mi me parece bien que lo hayan quitado. Era un extra y ese dinero si no se puede gastar ahora no se gasta. También estoy de acuerdo en que en su día se podría haber hecho de otra forma. Yo sí lo cobré y a mi realmente falta no me hacía, pero tampoco me lo gasté en comprar cosas mejores ni en vacaciones ni nada por el estilo, pero si se lo daban a todo el mundo, tampoco iba yo a decir que no, que al fin y al cabo yo mis impuestos los pago igual, pueda o no pueda, pero ya digo que cuando lo pusieron no me hubiese importado que hubiese sido de una forma más justa socialmente hablando.

Por supuesto, si lo daban, es de todos...no vas a no pedirlo. Y lo del sueldo....Garfield lo siento mucho de verdad :( , pero mejor ahora un 5% que no dentro de una año como en GRECIA a la calle 3000 funcionarios, o los que han quedado, con 300€ menos de media, no digo que me alegre, digo que puede ser peor. :beso:
Enlace al post
Superencontradora

Eso es lo que tendrian que haber hecho desde un primer momento, porque a familias pudientes pues ese dinero es para un caprichito, vacaciones y demas q habeis comentado (estoy totalmente de acuerdo) ... pero a familias de clase media tirando a baja, pues es un dinero muy socorrido y que es de gran ayuda.... pero mira han cortado de cuajo y a la gente pudiente pues lo mismo les da.... pero al resto de la gente que imagino que son la gran mayoria... pues menuda pu ta da....
En fin.... que se le va a hacer...
Enlace al post

me parece muy muy mal' date=' si no podian no lo hubieran puesto, ahora te quitan el caramelo que nos han puesto en la boca. yo esos 2500euros no los he gastado en obras de casa, ni en super coches ni nada, solo en lo que necesitaba mi hijo, carro 400euros, cuna 200, cambiadoar 250,colchon 80, armario150 ,sabanas, ropa, pañales,cremas creo que con todo lo que necesita un bebe primerizo, esos 2500euros estan muy bien, yo lo he gastado en mi hijo y me parece muy injusto que lo quiten, que lo den a las familias mas necesitas, no a los ricos que con esos 2500euros se limpian el culo, comparado con los millones que cobran ellos todos los meses, vamos una mierda este gobierno y todos no valen para nada :pelea::evil::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:[/quote']
Tu no curras no??? sin animo de ofender :meapunto: , pero los 2500€ los pago yo y todos las que curramos (incluido TU chico) con nuestros sueldos, y si para dar los 2500 me tienen que quitar a mi mas pasta o echarme porque no me pueden pagar, pues BIEN quitado esta. :up: Todos los gastos que has citado también los pagamos nosotros de nuestro sueldo.....y como yo, todo el mundo. Así que no me parece de recibo alegar los gastos de un bebe, que madres y padres hemos sido todos y hemos apechugado con los gastos.

Y no, el permiso de Paternidad NO se quita.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...