Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

A veces es verdad que lo queremos todo,pero a mí éstas medidas me parecen injustas y algunas incluso fuera de lugar.Con respecto al sueldo de los funcionarios,una put.... porque a nosotros nos recortan a los dos :sinunduro: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Bueeeeno. Ahora que por fin he conseguido leer todo el post (que me ha costado lo mío, no creais), os dejo mi opinión:
Nunca he sido partidaria de las ayudas, porque creo que si se dan a todo el mundo no siempre las recibe quien más las necesita, pero en el país del "tonto el que no engañe" un reparto en función de la renta tampoco soluciona el problema.
Quién necesita más ayuda? Una familia con 3 hijos y 5000 € de ingresos u otra con un solo hijo que apenas pase los 1000? El jubilado con una pensión superior a los 1000 euros o una persona que viva sola (en edad de trabajar) que sólo gane 800?
Porque esa es otra, en este país se da por hecho que si tienes más de 35, estás solter@ y no tienes hijos tienes que tener un sueldazo y la casa pagada, porque no tienes derecho ni a que te den los buenos días...
Creo, como ya habeis dicho muchas, que ese dinero estaría mucho mejor invertido en servicios públicos.
Y no quiero parecer hipócrita, yo he cobrado el cheque bebé y me ha venido muy bien, de hecho me va a permitir prolongar un poquito más la excedencia que voy a pedir para estar más tiempo con mi peke, pero ni nuestra decisión de tener hijos tuvo que ver con esa ayuda ni el hecho de que la retiren nos va a impedir tener más (o al menos intentarlo).
En cuanto a la "guerra" funcionarios-no funcionarios no voy a entrar, porque, sin ánimo de ofender, me parece que estamos dirigiendo nuestros ataques contra el frente equivocado, al fin y al cabo todos somos curritos (quedan fueran los altos cargos, por supuesto). Y está claro que en todas partes hay excelentes profesionales y gente a la que la sola mención de la palbra "trabajo" les produce urticaria.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. :)

Enlace al post

Una última cosa :meapunto:
Me declaro desde ya fan incondiconal de las borregas admiradoras de ese PEDAZO DE CUERPO de bomberos... 8)
No os imaginais lo que me habéis hecho reir, esto va por vosotras :plas::plas::plas:

No sabía yo que se había fundado ese club :lol::lol::lol::lol::lol:

Si es que no me avisais de nada :bate::bate:
Enlace al post

A las listas, que sepáis que a este también le bajan el sueldo:

bombero-abril--253x300.jpg

Psiiiiii, éste se lo merece, que mira lo que está haciendo en vez de currar :burla::burla::burla::burla:

Si es que la carne nos pierde :duda:

Qué va, está descansando el pobre después de apagar un fuego. Mira que eres mala :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...