Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Re: Fin del CHEQUE bebe

Pues hija, que a mí me apetecían polis, será que tengo el día raro :lol:

Bueno, parece que hay parte B en las medidas para contener el déficit. Parece que se va crear un nuevo impuesto para las rentas altas, aunque ya me veo esta tarde un montón de teléfonos sonando en los despachos de abogados para exigirles que les arreglen las cuentas para librarse:

Cadenaser.com:

El nuevo tributo afectará a las personas que sumando todo lo que tienen (propiedades, acciones, ingresos y ahorros) superen ampliamente el millón de euros en su haber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

patanya esto que te ha pasado a ti me ha pasado a mi, solo que en la parte privada, hay mucha gente tanto en el ambito privado como publico que nos lo curramos mucho y otros que no se lo curran nada, yo tambien meti la pata generalizando con los funcionarios y pedi perdon tanto aqui como en privado a danemfi, dejemos de tirarnos piedras a nosotros mismos, cada uno sabe como trabaja y que es lo que tiene en casa, todas nos lo hemos currado cada uno como ha podido :up:

NOOOOOOOOOOOOO polis noooooooo

bomberossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso no quería entrar, porque sé que me caliento, lo que quería decir es que cada uno es libre de decidir como quiere enfocar su vida, a qué quiere dedicarse, y que muchas veces no hace más el que más puede (económicamente hablando), la constancia también es muy importante, y con una oposición es un 80%. Yo también he tenido muchos compañeros que son para echarles de comer aparte, y me revientan los jetas, el que llega tarde por dejar al niño en el cole, el que se pone enfermo por norma una vez a la semana, el que se tira una hora y media en el café, el que se va de compras... pero es que leyendo algunas opiniones de no-funcionarios parece que aquí solo trabaje el que está en la empresa privada, y eso tampoco es así, yo he conocido los dos ámbitos. Y completamente de acuerdo con lo de dejar de tirarnos piedras, ya dije en otro mensaje que creía que estábamos atacando al frente equivocado, todas (o casi) somos ante todo MADRES TRABAJADORAS, no es bastante?.

Y por cierto Ardid, al poli ya lo tengo en casa, no es exactamente como ese, pero unas buenas esposas dan para mucho... :wink: :lol::lol::lol:
Enlace al post

Gijón, en todas partes cuecen habas. Yo en la privada (donde he trabajado desde los 14 a los 23) también las he visto así:

Enchufes: las empresas no siempre hacen selección objetiva, se entra por ser el hermano de... el primo de... la mujer de...

Vagueo: está claro que hay un tipo de persona que es así, y está convenientemente distribuida por toda la geografía laboral. Podría contar casos de los que he visto en la privada...

Sobra de empleados: si en la oficina baja el trabajo, pero tus dos empleadas son tus hijas, seguro que no las echas. Aun así, te doy la razón en que la administración necesita reorganización para ser más efectiva.

Llevar niños al médico: es un DERECHO, no es necesario utilizar la hora del desayuno.

Plazas a medida: la empresa privada está llena, sólo que en la empresa pública, además de ser indecente (como en la privada) es ilegal.

Y sí, nos lo tomamos a pecho porque hay comentarios que nos dejan a la altura del barro.

:plas::plas::plas:

No puedo estar más de acuerdo.
Enlace al post

Yo es que hay una cosa que, como funcionaria, no tengo y sí que tienen en muchas empresas privadas: pagas de beneficios. Cuando la cosa va bien, me recortan, pero si va mal, pues me sigo jo.diendo. Y que te recorten después de llevar subiéndote un 1% la intemerata de tiempo, pues también jo.de. ¿Llevar al niño al médico en la hora del desayuno? Eso es de gilitortas, que para eso te dan el tiempo que te haga falta y, sí, yo soy de esas gilitortas que, por no abusar de los derechos, hago malabarismos para hacer mis gestiones sin que afecte al trabajo.

Yo me tomo la vida entera a chufla y, como ya me está superando el tema, pues creo que volveré a entrar a la noche, cuando recupere mi "mismidad" .

Enlace al post

Yo es que hay una cosa que' date=' como funcionaria, no tengo y sí que tienen en muchas empresas privadas:[b'] pagas de beneficios.

" .

:lol::lol::lol::lol: ande es esooooooooooooo soy la tonta de la privada yoooo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No quiero que os ofenais los funcionarios pero no os dais cuenta de que no todo el mundo puede estudiar unas oposiciones, yo me saqué la carrera a base de becas y el último año me lo pasé estudiando y trabajando de becaria sin cobrar un duro. Al acabar de estudiar tenía que ganar dinero de alguna manera y tuve la suerte de trabajar en donde había hecho las prácticas por un sueldo de mierda y trabajando todo el día lejos de casa, me iba a la mañana y volvía para cenar. Desde entonces mi situación económica no me permitió nunca poder trabajar menos horas o dejar el trabajo. Claro que me gustaría tener la oportunidad de ser funcionaria pero también tengo claro que no me quejaría si me bajasen un 5% el sueldo habiendo como hay 4 millones de parados.

Enlace al post

Voy a entrar, aunque creo que éste en concreto es un tema bastante delicado.
Empezaré diciendo que mi marido es funcionario, y que uno de nuestros vecinos, también lo es y somos los únicos en nuestro entorno, que al estar condicionados por una nómina, jamás hemos disfrutado de algunos derechos a los que sí han podido acceder otros vecinos, ya que sus nóminas no corresponden en absoluto a lo que verdaderamente están cobrando, pues sus jefes les pagan tanto en A como en B, y otros, cobran el paro y además trabajan, tengo un vecino que es fontanero y por supuesto, jamás te da una factura y un carpintero que tres cuartos de lo mismo, con lo que declaran que ingresan cantidades ridículas y a uno de ellos, la Junta de Andalucía le ha subvencionado el arreglo de su vivienda, porque es "pobre", (que para mí quisiera yo su pobreza....) los funcionarios no se quejan por estas situaciones que se dan y mucho en el ámbito privado y que no ayudan para nada en tiempos de crisis, pues es verdad que al menos, tenemos la casi seguridad de nuestro empleo, pero también somos conscientes, de que cuando llegan las vacas flacas, nuestros sueldos siempre terminan siendo carne de cañón, ya que la opinión pública, está muy condicionada por ese pensamiento generalizado de que el funcionario es alguien que trabaja poco y cobra mucho y algunos es cierto que no se ganan el sueldo que les pagan, pero yo he entrado en tiendas, donde las señoritas que debían atendernos, han pasado de nosotros como de comer mierda, porque estaban más interesadas en contarse lo bien que se lo habían pasado la noche anterior, y no eran funcionarias, quiero decir que buenos y malos trabajadores, los hay en todas partes, por ejemplo, algunas de vosotras os conectáis con este foro, desde vuestros puestos de trabajo, cosa que, al menos mi marido, no puede hacer ya que sus ordenadores, están diseñados para eso, bueno, el caso es que eso tampoco es cumplir al cien por cien con vuestras obligaciones, sin embargo, mientras no lo haga un funcionario, no está mal visto, no sé si me entendéis, insisto en que no se debe generalizar, los funcionarios se van a aguantar, se les haga lo que se les haga, porque saben que son el eslabón más débil, NADIE va a luchar por sus derechos, porque la mayoria de la ciudadanía opina que tienen ya demasiados, y cuando vuelvan las vacas gordas, y los empresarios ganen mucho dinerito y los peones de albañil salgan corriendo a comprarse un audi o un mercedes,con sus buenas nóminas, cosa a la que tienen todo el derecho del mundo, nadie se acordará de devolver a los funcionarios lo que hoy han perdido para ayudar a salir de la crisis a todo el país.
Espero que nadie se ofenda y sin he escrito algo inconveniente, lo rectificaré de inmediato, besos para todos.

Buuufff, y después de este tocho que os he metido, edito para decir que a mí también me gustaría que hubiese gente que vigilase todas las irregularidades que cometen los funcionarios y los no funcionarios, besitos otra vez.

Enlace al post

Graciasssssssss Dadura!!! :beso::beso:
Y que conste que, como ya he dicho, no nos hemos quejado de la bajada, no me importarían que fuese incluso mayor si a cambio no tocan la pensión de mis padres, pero ya está bien de que siempre paguemos los mismos los platos rotos, que en este país hay mucho billete de 500 debajo del colchón. :down::down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...