Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

muy bonito el artículo, pero ni los funcionarios son los que menos cobran, que ademas pensais que teneis unos sueldos bajísimos ¿comparados con quien? que la gran mayoría cobra lo mismo o incluso menos, que las estadisticas ya sabemos lo que son. Ni son los únicos que trabajan, ( no ataco a nadie que me refiero solo a ese artículo) que también hay hospitales privados y servicios 24 horas que no son funcionarios y trabajan, os lo aseguro. Que dejemos el tema de quien es mejor o peor.
Tampoco es cierto que todo el mundo puede prepararse una oposición, lo primero que hay que tener son unas condiciones que te puedan favorecer el hacerlo y somos tantos y tan distintos que no podemos opinar mas que de lo que conocemos que la vida del vecino la conoce el solo. Ni estoy de acuerdo con unos ni con otros pero si leeis atentamente todo el post, los que sois funcionarios estais a la defensiva constantemente. Relajémonos un poquito que ninguno tenemos toda la razón aunque lo que digamos sea cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

Y volviendo al origen de esta controversia: el cheque-bebé.
Insisto, como dije hace ni sé las páginas que _desde_el_principio_no_estaban_las_arcas_del_estado_para_esas_fiestas; pero es mejor mirar para otro lado y atacar al mas debil: los curritos (sean mas o menos curritos).-

Enlace al post

muy bonito el artículo' date=' pero ni los funcionarios son los que menos cobran, que ademas pensais que teneis unos sueldos bajísimos ¿comparados con quien? que la gran mayoría cobra lo mismo o incluso menos, que las estadisticas ya sabemos lo que son. [b']Ni son los únicos que trabajan, ( no ataco a nadie que me refiero solo a ese artículo) que también hay hospitales privados y servicios 24 horas que no son funcionarios y trabajan, os lo aseguro. Que dejemos el tema de quien es mejor o peor.
Tampoco es cierto que todo el mundo puede prepararse una oposición, lo primero que hay que tener son unas condiciones que te puedan favorecer el hacerlo y somos tantos y tan distintos que no podemos opinar mas que de lo que conocemos que la vida del vecino la conoce el solo. Ni estoy de acuerdo con unos ni con otros pero si leeis atentamente todo el post, los que sois funcionarios estais a la defensiva constantemente. Relajémonos un poquito que ninguno tenemos toda la razón aunque lo que digamos sea cierto

Creo que a ninguna funcionaria de las que hemos escrito aquí hayamos dicho que trabajemos más que los de la privada, pero tampoco menos.
Que estamos a la defensiva constantemente? Porque nos sentimos atacadas. Porque se está justificando que nos bajen el sueldo y encima prácticamente se nos dice que nos han enchufado y que somos unos vagos.
Con respecto a lo de que no todo el mundo puede prepararse una oposición...... pues perdona pero no pienso igual que tú en absoluto. Sólo hace falta tener muchas ganas y mucha moral para hacer sacrificios. Hay mucha gente que las ha preparado en los ratos libres en vez de salir a tomar una cervecita con los amigos o hacer cualquier tipo de vida social (y que conste que no me meto con nadie). Sólo cuento casos de gente que conozco y sé cómo lo han pasado durante mucho tiempo hasta que aprobaron.
Y al preparar las oposiciones también hay que tener las ideas muy claras de dónde puedes acabar si apruebas. Te puede tocar lejos de tu familia y hay gente que no lo aguanta. Pero por "poder", puede todo el mundo. No hay excusas, lo siento, pero no me vale. :wink: :wink:
Enlace al post

muy bonito el artículo, pero ni los funcionarios son los que menos cobran, que ademas pensais que teneis unos sueldos bajísimos ¿comparados con quien? que la gran mayoría cobra lo mismo o incluso menos, que las estadisticas ya sabemos lo que son. Ni son los únicos que trabajan, ( no ataco a nadie que me refiero solo a ese artículo) que también hay hospitales privados y servicios 24 horas que no son funcionarios y trabajan, os lo aseguro. Que dejemos el tema de quien es mejor o peor.

:up:
Enlace al post

¡Anda, pues claro que los funcionarios no son los que menos cobran en este país!, que para pagar mal y tarde, ya tenemos a cualquier empresario español, grande o pequeño, que se aprovechan todo lo que pueden y más de sus empleados y que piensan que la mano de obra, cuanto más barata, mejor para ellos, pero de eso tampoco tienen culpa los funcionarios, precisamente lo que busca cualquiera que se prepara unas oposiciones es alejarse del típico jefe que no respeta ni un sólo derecho de sus empleados, pero, en fin, tampoco son los que más cobran, sus sueldos son bastante corrientes, eso sí, sus derechos como trabajadores, si se respetan.

Y también es cierto que hay profesionales de la privada que trabajan las veinticuatro horas del día, pero no precisamente barato, que lo cobran y muy bien cobrado y te puedo poner cualquier ejemplo, no hace falta que nos vayamos a la sanidad, cualquier cerrajero te pega una clavada que te deja temblando y si te operas en un hospital privado, pues ya sabes lo que toca....facturón al canto, al menos, eso sí, que pertenezcas al grupo de los afortunados que pueden costearse un seguro médico privado. Nosotros con nuestro sueldo no nos lo podemos permitir, pero por ahora no tenemos queja del trato que nos dan en los hospitales públicos.

Enlace al post

muy bonito el artículo' date=' pero ni los funcionarios son los que menos cobran, que ademas pensais que teneis unos sueldos bajísimos ¿comparados con quien? que la gran mayoría cobra lo mismo o incluso menos, que las estadisticas ya sabemos lo que son. [b']Ni son los únicos que trabajan, ( no ataco a nadie que me refiero solo a ese artículo) que también hay hospitales privados y servicios 24 horas que no son funcionarios y trabajan, os lo aseguro. Que dejemos el tema de quien es mejor o peor.

Creo que a ninguna funcionaria de las que hemos escrito aquí hayamos dicho que trabajemos más que los de la privada, pero tampoco menos.
Que estamos a la defensiva constantemente? Porque nos sentimos atacadas. Porque se está justificando que nos bajen el sueldo y encima prácticamente se nos dice que nos han enchufado y que somos unos vagos.
Con respecto a lo de que no todo el mundo puede prepararse una oposición...... pues perdona pero no pienso igual que tú en absoluto. Sólo hace falta tener muchas ganas y mucha moral para hacer sacrificios. Hay mucha gente que las ha preparado en los ratos libres en vez de salir a tomar una cervecita con los amigos o hacer cualquier tipo de vida social (y que conste que no me meto con nadie). Sólo cuento casos de gente que conozco y sé cómo lo han pasado durante mucho tiempo hasta que aprobaron.
Y al preparar las oposiciones también hay que tener las ideas muy claras de dónde puedes acabar si apruebas. Te puede tocar lejos de tu familia y hay gente que no lo aguanta. Pero por "poder", puede todo el mundo. No hay excusas, lo siento, pero no me vale. :wink: :wink:

¿Conoces los casos de todo el mundo?^Pues hija que bien. Pues no guapa no todo el mundo puede prepararse una oposición, para eso se necesita tiempo, pero claro aqui, segun tu, o se estudia o se están tomando cervecitas o de cachondeo por ahi, que por otro lado es muy respetable. Quizá haya gente con otro tipo de obligaciones que no le permiten sacar tiempo de ningún sitio ni para oposiciones ni para cervecita y no le quedan mas narices que currar. Pero claro, tu sabes todo, con la cantidad de gente que somos como tu conoces cuatro o cinco casos ya es todo el mundo.
REpito ninguno tenemos la razón aunque lo que digamos sea verdad, ni si quiera tu, cielo.
TAmbien se esta atacando a los no-funcionarios y no sacamos el hacha a la mas mínima, pero es que el tema de la verdad absoluta me pone :evil:

Besitos y que tengas un buen día.

Por cierto ¿no hay funcionarios con sentido del humor?
Enlace al post

¿Sabes lo que pasa Haiku?, que por mucho sentido del humor que se tenga, cuando se juega con el pan de tus hijos, y encima se cuestiona constantemente tu trabajo y tu razón de ser, es muy difícil sacarlo a relucir, pero bueno, yo creo que lo que tenemos que hacer es acostumbrarnos ya a pensar que las políticas equivocadas de gasto público que se han hecho, sobre todo en los dos últimos años, nos va a tocar pagarlo a todos, ya sea en recorte de sueldos o en subida de impuestos, y que a los que de verdad tienen dinero o a los profesionales que cobran la mayoría de su trabajo en dinero negro, pues todas estas medidas, apenas les van a afectar, incluso alguno de ellos harán grandes negocios, pues en estas épocas de crisis el capital hace su agosto.

Yo creo que dejo ya el tema, antes de que se ponga aún más agrio, con un saludo y deseando que la crisis nos afecte a todos, lo menos posible. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Sabes lo que pasa Haiku?' date=' que por mucho sentido del humor que se tenga, [b']cuando se juega con el pan de tus hijos, y encima se cuestiona constantemente tu trabajo y tu razón de ser, es muy difícil sacarlo a relucir, pero bueno, yo creo que lo que tenemos que hacer es acostumbrarnos ya a pensar que las políticas equivocadas de gasto público que se han hecho, sobre todo en los dos últimos años, nos va a tocar pagarlo a todos, ya sea en recorte de sueldos o en subida de impuestos, y que a los que de verdad tienen dinero o a los profesionales que cobran la mayoría de su trabajo en dinero negro, pues todas estas medidas, apenas les van a afectar, incluso alguno de ellos harán grandes negocios, pues en estas épocas de crisis el capital hace su agosto.

Yo creo que dejo ya el tema, antes de que se ponga aún más agrio, con un saludo y deseando que la crisis nos afecte a todos, lo menos posible. :beso::beso::beso::beso:

Darura, ¿es que se ha jugado _solo_ con el pan de los funcionarios? Aqui se esta jugando con el pan de todo hijo de vecino, y lo que mas me molesta es qeu solo se plantee una huelga de funcionarios y posterior huelga general _ahora_ y no antes, cuando ya la cosa era de escandalo.

Por mi forma de pensar pocas veces veo ciertos canales de television, pero este fin de semana me dio por ver cierto canal en el qeu entrevistaban al que fue consul general de España en Los Angeles. Dentro que los entrevistadores intentaban sacar carnaza a costa de lo que fuera para criticar lo habido y por haber, tambien este señor decía cosas en las que llevaba mas razon que un santo. Este señor tenia que pedir autorizacion de un gasto, y pasó el presupuesto mas barato: viaje en clase turista. Se lo denegaron. Y el mismo día, se entera que la vicepresidenta del gobierno, con un sequito de 40 personas, viajan en business con tres dias de hotel para una historia que con diez personas y clase turista iban que prendían. Cada uno gastaba mas del doble del presupuesto que habia pasado este señor ¡en un día!

Y ahora a ver con que nos intentan convencer que la crisis hay que pagarla "entre todos", o va a ser que ciertos sectores de la poblacion qeu se estan favoreciendo y mucho con la crisis, y que favorecieron la misma y que favorecen qeu no se salga de ella ni a la de tres, no son "todos". Y no me refiero a parados, o madres, o jubilados, me refiero a banqueros, empresarios, y sus adlateres.
Enlace al post

¿Sabes lo que pasa Haiku?' date=' que por mucho sentido del humor que se tenga, [b']cuando se juega con el pan de tus hijos, y encima se cuestiona constantemente tu trabajo y tu razón de ser, es muy difícil sacarlo a relucir, pero bueno, yo creo que lo que tenemos que hacer es acostumbrarnos ya a pensar que las políticas equivocadas de gasto público que se han hecho, sobre todo en los dos últimos años, nos va a tocar pagarlo a todos, ya sea en recorte de sueldos o en subida de impuestos, y que a los que de verdad tienen dinero o a los profesionales que cobran la mayoría de su trabajo en dinero negro, pues todas estas medidas, apenas les van a afectar, incluso alguno de ellos harán grandes negocios, pues en estas épocas de crisis el capital hace su agosto.

Darura, ¿es que se ha jugado _solo_ con el pan de los funcionarios? Aqui se esta jugando con el pan de todo hijo de vecino, y lo que mas me molesta es qeu solo se plantee una huelga de funcionarios y posterior huelga general _ahora_ y no antes, cuando ya la cosa era de escandalo.

Por mi forma de pensar pocas veces veo ciertos canales de television, pero este fin de semana me dio por ver cierto canal en el qeu entrevistaban al que fue consul general de España en Los Angeles. Dentro que los entrevistadores intentaban sacar carnaza a costa de lo que fuera para criticar lo habido y por haber, tambien este señor decía cosas en las que llevaba mas razon que un santo. Este señor tenia que pedir autorizacion de un gasto, y pasó el presupuesto mas barato: viaje en clase turista. Se lo denegaron. Y el mismo día, se entera que la vicepresidenta del gobierno, con un sequito de 40 personas, viajan en business con tres dias de hotel para una historia que con diez personas y clase turista iban que prendían. Cada uno gastaba mas del doble del presupuesto que habia pasado este señor ¡en un día!

Y ahora a ver con que nos intentan convencer que la crisis hay que pagarla "entre todos", o va a ser que ciertos sectores de la poblacion qeu se estan favoreciendo y mucho con la crisis, y que favorecieron la misma y que favorecen qeu no se salga de ella ni a la de tres, no son "todos". Y no me refiero a parados, o madres, o jubilados, me refiero a banqueros, empresarios, y sus adlateres.

A pesar de que ya dije que lo dejaba, por alusiones, vuelvo a la carga... :lol: Aleta, evidentemente se juega con el pan de todo el mundo, de hecho, cuando a primeros de año se subió un punto la retención de IRPF, creo que muchos de nosotros, funcionarios o no (hablo de los que tenemos nómina), notaríamos como nuestro sueldo se veía reducido a pesar de la pequeña subida anual, ya que ésta había sido bastante menor que el punto de subida de IRPF, con eso el gobierno se aseguraba una entrada extra de dinero, pero está claro que la medida era insuficiente y las siguientes, nos han tocado como siempre a los mismos, éste post se inición con el cheque bebé, pero enseguida derivó a "lo muchoquecobranlosfuncionariosparalopocoquehacen" y ahí es donde se ha líado la tangana :lol: y ese tema, por mi parte se ha acabado :porfavor:

En cuanto a lo demás, tienes toda la razón, ¿porqué los sindicatos no se han echado a la calle mucho antes, cuando la cifra de parados era ya casi obscena?, pues eso habría que preguntárselo a ellos, ¿porqué dos días después de adoptar unas medidas que van a dañar y mucho el llamado "estado del bienestar", el gobierno aprueba una subvención para los sindicatos, si no recuerdo mal, de trece millones de euros?, quizás ahí estén las respuestas.... :down: Como ya he dicho varias veces, mi marido trabaja en la administración y en su lugar de trabajo que es un sitio pequeñito y de poca importancia, los puestos políticos, tienen unos sueldazos de escándolo, a parte de cobrar tranquilamente cada uno de ellos muchosmilesde euros mensuales en horas y otros muchosmiles en dietas, (como sabéis, las dietas están libres de impuestos, no hay que declararlas), coches oficiales y por supuesto sus chóferes, porque ellos lo valen :porfavor: si estas cosas pasan por abajo, no puedo ni quiero imaginarme lo que pasa por arriba, si yo cobrara todo eso, sinceramente, que me redujeran un quince por ciento de uno de mis sueldos, me importaría un pito :burla: entre otras cosas, porque vayan donde vayan, van de gratis total.

Y claro que para los ricos, ricos de verdad, las épocas de crisis son sólo oportunidad para hacerse más ricos todavía.... :down:

Perdón, perdón....edito para decir, que los funcionarios no se han planteado antes la huelga, porque hasta ahora no tenían ningún motivo para convocarla, sin embargo si que me sorprende que los parados de algún modo no hayan obligado a los sindicatos a luchar por sus derechos, se han conformado con cobrar un subsidio para ir tirando, cuando su verdadero derecho, el derecho de todo ciudadano, es a tener un puesto de trabajo digno, o al menos esa es mi opinión y espero que nadie se moleste.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...