Jump to content

Fin del CHEQUE bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin del CHEQUE bebe

Es verdad lo que dicen muchas compis...lo que tendria que hacer en Gobierno es ampliar la baja de maternidad...igual que en los paises vecinos como Suecia que tiene 2 años de permiso de maternidad.....que es la que encabeza Europa...
garantizar las guarderias gratis y comedor subencionado...y ahorrar los 2500 para esto dicho y vacunas...que nos llegamos a gastar 700Euros.....
Ah...... y otra cosita ...tanto que nos obligan a llevar las sillas homologadas las tenian que subencionar que solo en silletas de crios se van por las nuves y como tengas los crios seguidos estas perdida.....

Pandinata....busca los impuestos que pagan el los paises Nordicos.... :nodigona:
Impresionante...... por ejemplo:ganan 2000€ y les soplan 1000€ de impuestos cada mes....todo gratis eso si :anda-ya: , el cole, los libros, la sanidad..etc. dile tu a un español que le quitaran el 50% de IRPF a cambio de mas cosas gratis y veras los que te dice....
Lo se de 1ª mano. :up::beso: Palecha..bien invertidos están :plas::beso:

.

Con esto yo me llevo mucho tiempo :bate: con mucha gente, queremos lo bueno de los demas paises pero sin pensar en lo que nos toca a todos para conseguir eso.

:plas::plas::plas::plas::plas:

Eso se lo he dicho yo a Trampo en un privado. Qué bonito es llenarse la boca con que en otros paises el permiso por maternidad es más amplio (y soy la primera que lo apoyo y no voy a tener más hijos), pero en esos mismo paises, es una vergüenza social pensar en no pagar impuestos y los suyos son bastantes más altos que los nuestros. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 534
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

61

• aleta

51

• Ardid

49

• nguillen72

46

Top Foreros En Este Tema

nguillen, aunque todas renunciasemos a ellos, me apuesto mi mano derecha a que no lo usarían para lo que deberian!!!
yo es que no confío en ningún político, que son todos unos chupones!!! nos tienen como hormigas obreras para vivir de nosotros.... :evil::evil::evil:

Enlace al post

nguillen, aunque todas renunciasemos a ellos, me apuesto mi mano derecha a que no lo usarían para lo que deberian!!!
yo es que no confío en ningún político, que son todos unos chupones!!! nos tienen como hormigas obreras para vivir de nosotros.... :evil::evil::evil:

ya pero lo que yo no voy a hacer es cobrarlo, donarlo y el resto de gente aprovecharse, las ayudas tendrian que estar mejor utilizadas, no ala aqui la gente se acostumbra a directamente el dinero en el bolsillo y esa no es la solucion, como se ha hablado, con esos 2500 euros a lo mejor tendiramos para 2 meses mas de permiso de maternidad o para alguna semana mas de paternidad, que al final repercutido en que no has de gastar dinero para llevarlo a una guarderia
Enlace al post

Angela ...no quiero ser pelma...pero los bebes cuestan lo que queremos y podemos GASTAR...con excepciones de leche y pañales...casi todo lo demas....sabes la de veces que he oido: tengo ropa con las etiquetas ( y no son regalos...), o el carrito vale 1000€ pero es tannnn bonito...
que me da igual es su pasta...perooooooo que no aleguen que los bebes son caros, que son lo que son, y repito que decir si lo donarias a beneficiencia es hacer demagogia...creo que cuando le pago a la persona su sueldillo ( y su seguro ojo¡¡) que hay en mi casa cada 15 dias pues algo colaboro...en que no haya un parado mas...y ella ademas COTIZA . :beso:Fany..no te molestes..pero hasta ahora no se a nombrado al gobierno explicitamente..a mi da igual pero no cerrarnn el post..y se esta debatiendo muy bien. :wink: :beso:

Enlace al post

No, es algo necesario, pero creo que la mayoría de las que estamos por aqui, lo usaremos en cosas necesarias, que está todo muy caro y son cosas imprescindibles la mayoría. Solo en pañales, vacunas, cochecito, cuna, es un pastón.... :nodigona:
En fin....es lo que hay!!! :nodigona:

Hay Angela que en esto no vamos a estar de acuerdo.
Pañales ¿caros? Depende de la marca y si se los compras de tela de toda la vida pero modernizados (siguen existiendo); Vacunas ¿caras? las que te dan pro la seguridad social no, pero claro nos meten por los ojos la vacuna contra las diarreas para evitar las gastroenteritis si el niño come arena en el parque (lo hemos hecho todos y no esta demostrado que lo evite), cochecito (hay marcas que tienes el mismo cochecito sin accesorios chorras desde que nace hasta los cuatro años, y no son caras, y ademas existen las rebajas); cuna... la mia es de SAn Ikea y de oferta. CAmbiador, me ha costado lo que la madera, que lo ha hecho mi marido, total 80 euros y dos tardes que nos lo hemos pasado pipa. Y los 80 por que escogimos una madera un poco pija.

Aun así insisto que si, qeu se usará en cosas necesarias pero... ¿nadie se acuerda que la cuna te la pueden prestar o heredar de un familiar? lo mismo digo del cochecito, lo mismo digo de la ropa del bebé.... y muchas cosas mas. Aun así yo me confieso pecadora de haber comprado cochecito (de rebajas y por menos de 600 leuros) y cuna de ikea de oferta de ikea (de menos de 200 euros con todo lo necesario para que se pueda utilizar lease colchon, colchoncillo, empapadores, sabanas, edredon, etc etc).
Pero claro, hay quien se compra cochecitos por 900 y 1000 euros que no tienen nada diferente del que yo me he comprado (y eso que para mi fue un capricho) y cunas convertibles que salen por un ojo de la cara y de practico tienen lo que yo te diga.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...