Jump to content

Dr Browns o Bebedue???

Puntuar este tema:

Dr Browns o Bebedue???  

1. 1.

• Dr Browns
      0
    • Bebedue

Recommended Posts

Re: Dr Browns o Bebedue???

bueno pues mi voto va para dr browns y no por mi propia experiencia porque yo la verdad use los de avent porque en el momento que yo los utilize todavia no estaba el boom de estos bibes.....pero me hablaron muy bien de ellos en varias ocasiones y le regale un lote a una amiga y la verdad que esta encantada, su peque no ha tenido ni un solo colico :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

3

• Haiku

2

• txykytyna

1

• HNOEMI

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi nieto está usando bebedue, y le va bien, pero yo, por mi experiencia reciente, no regalaría biberones ni chupetes,
en casa hay biberones de avent y de chico muertos de risa, y chupetes de varias marcas que tampoco se usan, solo quiere de suavinex, las tartas de pañales sí, siempre resultan, aunque mi próximo regalo
para el nieto de una amiga serán los pañales en su envase original, porque en algun post leí a alguien que le parecía poco higienico, y mi amiga es muy escrupulosa, de nada serviría explicarle que los pañales solo se tocan por la parte de fuera.

:beso:

Enlace al post

pues mis niños una vez q pasaron al bibe despues del pecho les di avent y yo encantada con ellos. lo cogieron muy bien, como use el sacaleches de avente, pues tenia un bibi q venia cn el sacaleches, probe y nos gusto a todos

Enlace al post

Yo voto por Dr. Brown's :up:

Abril echaba mucha leche despues de cada toma, siempre tenia que ir con babero porque siempre estaba mojada, y desde que empezamos a usar estos biberones no hecha :) , para mi van genial, son una maravilla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...