Jump to content

***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

s.o.s!!!!!me acaba de llamar una amiga que esta de 3 meses y en una eco hoy le dio en las medidas del pliegue un posible sindrome de down!!!!!tiene cita para el viernes con la doctora!!!!!tiene motivos para alarmarse?????porfa!!!!!ayuda!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

a ver por mucho que corra hasta la semana 16 no le van a hacer la amniocentesis y tardan un mes en darle los resultados,vamos que se encaja en la semana 20 a no ser que vaya por privado claro...
Una cosa es lo que se ve en las ecos y luego en la amnio sale todo bien, no seria la primera que le pasa, ahora eso si, que vaya pensando,si es que no lo tiene claro ya, lo que va a hacer en el supuesto de que lo fuera...pero que antes de la semana 16 poco va a poder hacer, asi que intenta tranquilizarla un poco :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

es que el valor que da en la eco lo tiene que comparar con los datos de la analitica, asi que intente relajarse y que espere a la cita con el gine, de todas formas el lo que dicen las chicas, no es mas que un dato , luego hay que hacer la amiocentecis.

Enlace al post

muchas gracias chicas,no me ha llegado notificacion alguna de respuesta de ninguno de los foros de mundorecetas que he escrito......rarisimo no?ya hace unos dias que me pasa......bueno,deciros que ha ido a hacerse una 4D y nada,le salia genial,i´5 le salia,ya sabeis que es a partir de 3.....asi que esta mas tranquilita,aunque tiene cita igual con la de la seguridad social para hablar con ella de la otra eco pero bueno,le plantearan la anmiocentesis y se la hara,nada mas,gordis,muchas gracias!!!!!!mi bruji tiene 3 añitos y yo como no tuve ningun sustillo de estos........besotes y enhorabuena a las barriguitas!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...