Jump to content

dos preguntas... sobre el tiempo que dedicas y...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
hasta ahora no leía mucho, bueno ahora tampoco es que lea mucho pero bueno...
Mis preguntas son; cuanto tardáis en leer un libro¿? Cuanto tiempo le dedicas al día a la lectura¿?
Es que he visto en un post que algunas en un mes leéis más de un libro y yo sería incapaz, bueno también dependiendo el grosor del libro, pero bueno con la segunda pregunta se vería cuanto tiempo se dedica un@ a leer. Yo creo que debería de leer más tiempo leo una media hora nada más menos ayer y hoy que estuve una hora pero con descanso, en total una hora.

Muchas gracias, me interesa mucho las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dos preguntas... sobre el tiempo que dedicas y...

El tiempo que dedico a la lectura no es todo lo que me gustaría, pero ronda de media 45 minutos diarios, incrementando el tiempo los fines de semana que pueden ser unas 2 horas diarias aunque no seguidas.

Eso es general, un libro me suele durar una semana, últimamente los empiezo y acabo de domingo, coincidencia. Pero ya me tengo leido libros de un tirón en un solo día o entre dos. Depende de las circunstancias, vacaciones, fines de semana, mientras espero en el dentista o en la piscina de los crios,....

Por semana leo de noche y no todo lo que quisiera primero porque el "de al lado" se queja por la luz :frito: y segundo porque suelo estar agotada. Pero aún así consigo sacar mi "dosis diaria" de lectura.

Y cuando dices que deberías leer más tiempo, no te lo tomes como una obligación, leer es un placer y un entretenimiento y si 10 minutos son suficientes bienvenidos sean, no puede haber mayor tortura que hacer algo que no apetece.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Ydiaz en que leer no debe ser una obligación, cada uno debe leer el tiempo que le apetezca y disfrutar de lo que está leyendo.
Antes de tener a mis hijas, yo me leía los libros en un día o dos, siempre dependiendo del libro, he pasado muchas noches en blanco porque no podía dejar de leer, entonces disponía de más tiempo y menos obligaciones.
Ahora leo bastante menos, normalmente por la noche, pero llego agotada y empiezo a cabecear enseguida, aunque de vez en cuando, si el libro me engancha lo suficiente, me lo leo de una sentada, eso sí, al día siguiente no soy persona, que la edad no perdona :lol:

Enlace al post

Yo leo en la cama, me voy antes y aprovecho a dormir hasta que me duermo, 1 hora normalmente, porque si cojo uno que me pique me dan las 6 de la mañana, el último que he leido, ¿Donde te escondes? me duró dos dias, pero si es menos entretenido, pues de normal, de 5 a 7 dias.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo voy por temporadas, algunas leo un par de horas al día y otras veces no tengo tiempo o no me centro y leo 10 minutos al día.. Y también depende del libro que esté leyendo, si me engancha o no... Pero vamos, lee tranquila y a tu ritmo, que no hay que cubrir un cupo de libros ni nada :)

Enlace al post

Estoy de acuerdo que depende de la temporada. Yo normalmente me voy a la cama antes y leo una hora o hora y media antes de dormir. Los fines de semana si salgo mucho no suelo leer. Normalmente me dura un libro una semana, si me gusta mucho saco tiempo de donde sea para acabarmelo antes. En vacaciones de playa o piscina me puedo fundir 2 o más libros en una semana.

Enlace al post

Muchas gracias por contestar, la cosa es que tengo un libro gordisimo para mi la, de millenium el 2 que no es mía es de una amiga que es como vosotras que le encanta leer y quería saber más o menos para no quedarme mal jeje

Enlace al post

Leo cada noche, como algunas de vosotras me voy a la cama un poquito antes, no me gusta la tele, y depende si estoy muy cansada o no , suelo leer una hora o un poco mas, nunca después de las doce

Si el libro es muy adictivo saco tiempo de donde sea y suelo acabarlo en un par de dias, pero lo normal es que me dure una semana

Los fines de semana que no salgo le dedico muchas horas

Me gusta leer, nunca me fijo un tiempo para acabar un libro, leo al ritmo que puedo

Como también tengo niños aprovecho el tiempo de esperas para leer algunas páginas

Ayer por ejemplo, me dolia la tripa porque tenia la regla, hacia frio y estaba casi lloviendo, me senté en el sofá y me dediqué a leer toda la tarde y que creeis que pasó? pues que me leí enterito Loca por las Compras y que creeis que pasa ahora? pues que me he enganchado a la saga :lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar' date=' la cosa es que tengo un libro gordisimo para mi la, de millenium el 2 que no es mía es de una amiga que es como vosotras que le encanta leer y quería saber más o menos para no quedarme mal jeje[/quote']

Mira, ése precisamente me ha costado un pelin más, el I me enganchó y lo "devoré" enseguida, pero el II hasta más de la mitad no me ha enganchado tanto y anoche lo acabé, pero me ha costado más. Ahora estoy esperando que me dejen el III, no los tengo, me los dejó mi prima, una de las pocas a las que pido libros, porque no me gusta dejarselos a cualquiera y a ella tampoco, porque he dejado muchos que no me han devuelto y me molesta mucho.

Tomatelo con tranquilidad.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Leo cada noche, como algunas de vosotras me voy a la cama un poquito antes, no me gusta la tele, y depende si estoy muy cansada o no , suelo leer una hora o un poco mas, nunca después de las doce

Si el libro es muy adictivo saco tiempo de donde sea y suelo acabarlo en un par de dias, pero lo normal es que me dure una semana

Los fines de semana que no salgo le dedico muchas horas

Me gusta leer, nunca me fijo un tiempo para acabar un libro, leo al ritmo que puedo

Como también tengo niños aprovecho el tiempo de esperas para leer algunas páginas

Ayer por ejemplo, me dolia la tripa porque tenia la regla, hacia frio y estaba casi lloviendo, me senté en el sofá y me dediqué a leer toda la tarde y que creeis que pasó? pues que me leí enterito Loca por las Compras y que creeis que pasa ahora? pues que me he enganchado a la saga :lol::lol::lol:

A que me tengo que comprar la saga?? :lol::lol::lol: yo soy de Tinto de verano de Elvira Lindo para cambiar el chip, te encantará, aunque supongo qu elos has leido, me troncho de risa. Con esos libros cnoci yo la thermomix y pensé que era ficticia :lol::lol::lol: , que ignorante
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...