Jump to content

dos preguntas... sobre el tiempo que dedicas y...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: dos preguntas... sobre el tiempo que dedicas y...

Pues yo leo cuando me apetece y me dejan, jajajajaja...que con dos menores de 5 años en casa es complicado...pero bueno, por la noche me voy a la cama mientras el padre de las criaturas ve alguna de sus series malas...y alguna mañana, me escaqueo de las cosas que tengo que hacer y me tiro 2 o 3 horas...

Cuanto me dura un libro...depende del libro...el "te acuerdas de mi"de Kinsella, me duró dos horas (es divertidísimo), generalmente, si tengo tiempo, me suelen durar dos días...(soy de las que lee mientras camina por la calle...)

Oli, me apunto el de Elvira y me lo leo cuando acabe la saga "pendergast"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El último que hemos leido, digo hemos porque los leemos el rubito y yo, él para el cole y yo para ayudarle con la ficha, Pobre Manolito

Voy a seguir con la Kinsella unos dias mas y después prometo leer algo mas serio

Te Acuerdas de mi?? ese creo que no le tengo, Aeryn y mira que creia que los habia conseguido todos :o , me voy a buscarle

Enlace al post

En algo coincidimos la mayoría, intentamos sacar el tiempo de donde sea para leer.
Te acuerdas de mi, me duró tres días, es verdad que es divertido y que ha hecho que quiera leer más de la misma autora.
Por cierto Solsol, he leído unas 30 páginas de Donde te escondes y estoy enganchadísima, tengo que preparar comida para mañana pero entre vuelta y vuelta, sal-pimienta y cocción tengo que leer más.

Enlace al post

Bueno, de malolito, todos, me compre hasta el gordote que vienen los 5 primeros, incomodisimo para leer en la cama, pero me parto de risa.

Ydiaz, donde te escondes es para leer sin estar pendiente de la vuelta y vuelta, cae de un tirón, menudo enganche, me encantó

Aery, yo tengo 3, bueno tenia, el 1 lo dejé y me desapareció, a ver si lo encuentro, ése me lo lei en un viaje Burgos-Castellón y mi marido me miraba mal de las carcajadas que metia, es genial esta mujer.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...